'Cuautitlán Izcalli', Estado México · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2022
La madrina de ramo podría participar también como madrina de lazo ?
Hola chicas estoy en un debate , dilema , mis amigas me dicen que es necesario contratar una planner de bodas , realmente es necesario ? Falta mucho para mi boda pero la verdad por eso la organizo con...
Hola a todas, quiero desahogarme con ustedes estoy desesperada y no sé qué hacer, mi WP me comentó del nuevo decreto para llevar a cabo eventos en puebla y dice que para que pedan hacerse los eventos...
Hola Brides, quiero compartirles estas galletas que pedí para entregarle a mis padrinos (anillos, arras, lazo, Velacion y biblia y rosario) me inspire de una chica de este grupo para copiar su idea, y...
Y así empezamos este debate feliz y nostálgico, recordando a los seres queridos que por diferentes motivos no pueden participar de nuestra boda. ¿Has pensado en hacer un homenaje a estas personas? La...
Hola chicas! Estoy muy contenta! ya que después de casi un año mi esposo y yo realizamos el viaje de nuestra luna de miel♥ Nuestra boda fue el 21 de marzo 2020, justo unos días antes de que cancelaran...
¡Hola! Vamos a comenzar con esta divertida dinámica en la que hablaremos de lo que NO te gustaría para tu boda. Comenzamos con la fecha: ¿En qué fecha NUNCA te casarías? ✅No te olvides de dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, púes así como lo leen, por fin llegaron nuestras invitaciones pero..., los pongo en contexto jajaja. Mi FM y yo encontramos en internet un modelo súper lindo para nuestras invitaciones...
Holaaa bella comunidad Hoy toca hablar de un tema de Belleza, yo siempre supe que queria mi estilo nupcial de princesa con tiara o corona yo tuve tiara Ustedes que quieren para el gran dia b? ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonitas!✨ Espero estén pasando un lindo día y sus preparativos de boda estén marchando súper bien. Ustedes saben que esta comunidad ha sido parte de algunos de los momentos más bellos de la vida...
Hola Bride Les quiero compartir el regalo que les hice a mis damas, yo las arme por completo e hice la invitacion para la despedida de soltera. Las ayudó si tienen alguna duda 🥰
El día 13 de febrero fue nuestra boda👰🤵 Sencilla, perooo hermosa🥰❤️... Disfrute de ese momento tan especial❤️🥰
Hola Brides, hace meses no entraba a estos foros y ni siquiera a la aplicación pero es que desde la última vez que entre y a la fecha han pasado muchas cosas en mi vida. De las últimas cosas que...
Hola brides aquí están mis fotos del getting ready son las que más me gustaron , se las enseño por que está app Y foro fue parte del proceso de mi boda, Les agradezco sus comentarios positivos, me...
Hola guapas , quería preguntarles qué tiempo de anticipación de puede comprar el vestido , puesto que estoy muy emocionada y me encantaría comprarlo en unos meses pero me caso el próximo año 😅🙄...
Buenas tardes brides! estaba un poco desaparecida, hoy con todo el dolor de mi corazón después del anuncio del gobernador pues mi sueño que iba a cumplirse en 8 días ya con todo, se vuelve a...
Anillo de compromiso, Gisselle Covarrubias
Hola a todas, estoy un poco triste por que mi boda era en el 2020 en agosto , luego la pospuse para este año , y resulta que por la contingencia aquí en Mexico está cañón chicas la tuve que pasar al...
¡Hola! Me casaba el año pasado el 18 de abril pero, se cambió la fecha para mayo, después agosto y ahora para abril de este año; sin embargo, por la situación actual se volverá a cambiar la fecha (aún...
Hola chicas, Estoy preparando mi boda pero me surge la duda de si alguien a podido celebrarla o esta por hacerlo en Cuernavaca y que medidas son las que a tomado su organizador.
Ha pasado casi un año... que pasa con los proveedores en este caso? No me regresaron el dinero del banquete salón y entre más tiempo pasa y esta pandemia continua más me preocupa que no lo recupere...