Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazmín
Novia Habitual Mayo 2022 Estado México

Contratar o no wedding planner?

Yazmín, el 26 de Marzo de 2021 a las 20:03 Publicado en Organizar una boda 1 20
Hola chicas estoy en un debate , dilema , mis amigas me dicen que es necesario contratar una planner de bodas , realmente es necesario ? Falta mucho para mi boda pero la verdad por eso la organizo con anticipació. No se que hacer ? 🙅🏻‍♀️ Que consejo me dan
Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Yazmín, el 2 de Abril de 2021 a las 21:05
  • Yazmín
    Novia Habitual Mayo 2022 Estado México
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola . Oye y qué hará tú WP ese día ? Se puede solo el mero día ? Pues si ya tomamos o desicion de organizarla ya si nos vemos muy est estados contrataríamos a alguien que nos apoye
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yaz, en lo personal creo que cada pareja debe de decidir eso, nosotros hemos organizado todo, solamente ese dia si tendremos a un WP , pero si crees que tienes tu el tiempo suficiente de buscar y organizar no lo veo necesario

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Junio 2021 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo que yo hice fue contratar para que coordine solo el día de la boda y no andar preocupándose por cosas que pasen en el momento, pero obviamente depende de lo que ustedes quieran..
    • Responder
  • Yazmín
    Novia Habitual Mayo 2022 Estado México
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , la mayoría de cosas la estoy viendo yo , pero si claro tienen razón a parte últimamente veo muchos tíos de novias en este foro
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yazmín, no es necesario, no hay una regla. Es algo que la pareja puede/debe decidir juntos si quieren contratar o no. Entiendo que la boda está toda organizada? ¿ o faltan cosas?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 La de blanco fui yo

    🥈Mi despedida 💖

    🥉Decora la mesa de los niños en tu boda

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si está dentro de tu presupuesto no lo dudes.
    Yo no tengo porque sale de mi presupuesto, pero no sabes cómo la he necesitado! Es muy difícil hacerlo solos y más porque el jardín donde me casaré no ofrece nada, sólo jardín, así que eso complica más las cosas con los múltiples proveedores.
    • Responder
  • Yazmín
    Novia Habitual Mayo 2022 Estado México
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a veces pienso invertir a veces no de vdd estoy en dilema 😝
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos una “Wedding Planner “ y ha sido una pesadilla, nunca nos contesta, faltan 2 meses y no hemos visto nada, ella dice que todo lo tiene bajo control, yo soy súper organizada y me gusta tener como todo ya hasta en un calendario, precisamente por eso la contratamos, son casi $40 mil lo que nos cobró, yo te recomiendo que busques a alguien que tenga muy buenas recomendaciones oooo que sea solo para ese día


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros (mi novio y yo) empezamos a planear todo, visitar proveedores, firmar contratos y elegir todo a nuestro gusto y presupuesto. Pero hubo un momento en que si me detuve a pensar que sería buena idea checar lo de una WP. Y de hecho contratamos a una chica junto con su equipo de 2 hosts, solo para el día de la boda. Llegó un momento en que casi me arrepentía porque fueron más de 10,000 pero ahora que ya se acerca la boda, confirmó que para mí fue una buena desicion ya que ella me esta ayudando en decidir cosas o sugerrme detalles que se me estaban escapando. Además por ejemplo, nosotros que vamos a llevar termos, flats, etc, ella en sus servicios incluye poner todo eso en la recepción. Otra de las ventajas es que ella tiene ya la lista de nueustos proveedores para verificar que ese dia todos cumplan en tiempo y forma, y así yo ya no este preocupada ni ponga a nadie mas a hacerse cagp de las cosas. Otra cosa que nosotros necesitábamos era la confirmación de invitados, ella también les llamará a uno por uno. Entre otras cosas, ella será el apoyo para que nosotros solo disfrutemos y tampoco sea alguien de nuestra familia el que tenga que estar ocupado en delegar le cosas
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de su presupuesto. El nuestro es limitado y nosotros nos estamos encargando de todo, solo contrataremos a alguien para ese día. Nos ha ido bien pero porque yo tengo experiencia en organización de eventos y soy muy muy intensa y organizada, tal vez por eso jaja Suerte!! 😋
    • Responder
  • Yazmín
    Novia Habitual Mayo 2022 Estado México
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana si veo que todas opinan casi lo mismo , gracias de antemano 🙏🏼
    • Responder
  • Yazmín
    Novia Habitual Mayo 2022 Estado México
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jeny , siii, totalmente tienes razón por eso estoy en dilema pero viendo sus comentarios creo que si mejor invierto en otra cosa , ya cotice y cobran entre 15 o 18 mil y tú no te preocupas de nada pero aún así se me hace mucho
    • Responder
  • Yazmín
    Novia Habitual Mayo 2022 Estado México
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte Denis , por que no cualquier te ayuda así , ya todos pues ofrecen servicios de planeacion 😰
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo creo que si los dos tienen el tiempo de estar cotizando y viendo varios proveedores, no es necesario tener wp, te recomiendo solo si pudieras tenerlo para el dia del evento, o ver si tu salon incluye coordinador de eventos
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yazmín!

    Personalmente creo que los WP son super útiles cuando tú no tienes el tiempo de cotizar, comparar, organizar, etc, inviertes dinero pero ahorras tiempo y esfuerzo, por mi parte yo prefiero 100% ser yo la encargada de ver de primera mano todo lo referente a la boda tomando en cuenta que será algo bastante relajado, y prefiero invertir ese dinero en otra cosa, creo que es cuestión de gusto personal Smiley laugh

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que así es ella, porque nos llegamos atorar con el proveedor de fotografía y le pedimos recomendaciones y nos ayudó y ni se diga de los trámites de la boda tanto civil y religiosa y en el evento estuvo presente, atenta a que se siguiera al pie de la letra el programa de la boda, ella estaba al pendiente de que todo el personal tanto hostess, meseros, maestro de ceremonias siguieran nuestras instrucciones.
    • Responder
  • Yazmín
    Novia Habitual Mayo 2022 Estado México
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denis podrías contarme en qué te ayudo ? Tu se lo solicitaste o era tipo hostes ? O como 🤭
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yazmin!
    No es obligatorio contratar wedding planner, yo no tuve,me ahorré bastante dinero porque se cotizan, solo si tuve coordinadora de boda que venía incluída en los servicios que contratamos en el salón y fue un angel caído del cielo durante la organización y durante el evento nos estuvo apoyando.

    • Responder
  • Yazmín
    Novia Habitual Mayo 2022 Estado México
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , más que nada no quiero que llegue el gran día y me falte algo , he visto qué hay como listas de pendientes pero me da miedo que llegue el día y me falte algo , gracias por tu comentario
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo qué todo lo puedes hacer tú y más si lo estás planeando con tiempo solo asegurarte que tú salón o jardín incluya el coordinador del evento para que las cosas sean más ligeras el día de tu boda
    Yo también lo planeo con tiempo porque me gusta estar al tanto de todo 🤭
    Pero si realmente no te quieres preocupar de nada sería buena opción la WP
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas