Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazmín
Novia Habitual Mayo 2022 Estado México

Posponer mi boda

Yazmín, el 26 de Enero de 2021 a las 23:02 Publicado en Bodas.com.mx 0 11
Hola a todas, estoy un poco triste por que mi boda era en el 2020 en agosto , luego la pospuse para este año , y resulta que por la contingencia aquí en Mexico está cañón chicas la tuve que pasar al próximo año , la verdad estoy muy triste por que ya no me emociona como antes mi boda 😖

11 Respuestas

Última actividad por Kenia, el 28 de Enero de 2021 a las 00:34
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos estamos así, nuestra boda era en julio 20, luego la cambiamos a marzo 21 y ya estamos pensando en moverla a diciembre o de plano inicios del 22. Ya ni se sabe qué fecha es mejor, nada garantiza que las cosas mejoren.
    • Responder
  • Yazmín
    Novia Habitual Mayo 2022 Estado México
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny gracias por escucharme o leerme de vdd que aquí veo que no soy la única un beso enorme
    • Responder
  • Yazmín
    Novia Habitual Mayo 2022 Estado México
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas las leo y me dan ánimos , por lo menos me desahogo que no soy la única 🤗
    • Responder
  • Yazmín
    Novia Habitual Mayo 2022 Estado México
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho pensamos algo civil primero pero algo muy familiar
    • Responder
  • Yazmín
    Novia Habitual Mayo 2022 Estado México
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa ! Es que me dio el bajón gacho te emocionas y derrepente posponer y posponer
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yaz

    esto la verdad es un estres total para todas las novias, es abrumador no saber como planear una boda en plena pandemia, que bien que decidieron recorrerla, así pueden hacer las cosas con tranquilidad, quizás agregar algunas otras que no tuvieran planeadas o una LM mas larga

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! No has pensado en hacer las ceremonias civil y religiosa primero? Y ya después la fiesta?
    Es algo que muchas han hecho
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper normal todo lo que estás diciendo, porque a final de cuentas solo nos ha traído estrés de a montones. Tomate un tiempo para relajarte y descansar de todos los preparativos, porque yo sé lo agobiante que puede llegar a ser.
    Igualmente piensa en que ya por fin van a estar juntos, ve viendo cositas para su casa, etc. Eso poco a poco te irá devolviendo los ánimos.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Tamaulipas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es triste la situación por qué cada vez estamos peor. Animo y ya verás que pronto tendrás tu boda como te la mereces
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yazmín!

    Entiendo tu sentir, si te das una vuelta por los debates vas a ver que hay muchas novias en tu misma situación, sin embargo aunque parezca triste a veces la decisión más difícil es la mejor, esperemos que con el asunto de las vacunas la situación mejore un poco y el próximo año puedas tener una boda lo más similar a como la habías planeado sin necesidad de tantos cambios.

    Por mientras a seguir disfrutando de esta etapa llamada compromiso que en sí misma ya es muy bonita. Y no pierdas el ánimo y la emoción, está bien sentirse mal de vez en cuando pero está aun mejor levantarse y seguir adelante, vas a ver que el tiempo vuela y cuando menos lo esperes ya estarás dando el sí Smiley shame

    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Guerrero
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, tómate tu tiempo para asimilar las cosas. Y piensa que tienes más tiempo para ahorrar y hacer más bonita tu boda, incluso hacerla más “normal” sin restricciones. Yo apenas la empecé a planear y quería hacer paga enero 2022, pero como veo las cosas mejor la haré para medidos de 2022, esperando ya se pueda hacer sin ninguna restricción. Ánimo y apoyarnos mientras con ideas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas