Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Enero 2025 Ciudad de México

No sé que más hacer...

Diana, el 17 de Febrero de 2021 a las 10:32 Publicado en Antes de la boda 0 24
Hola Brides, hace meses no entraba a estos foros y ni siquiera a la aplicación pero es que desde la última vez que entre y a la fecha han pasado muchas cosas en mi vida.
De las últimas cosas que escribi fue que por lo de la pandemia tuve que posponer mi fecha 1 año (iba a ser el 20 de febrero del 2021) y paso a ser "indefinida" en estos últimos meses.
Mi FM decidimos que al no tener ya una fecha definida por toda esta situación del covid el dinero que tanto trabajo nos ha costado ahorrar lo invertiriamos en comprar algunos muebles para la casa, se puso una fecha y justo una semana antes a mi suegro le dio covid, entonces tuvimos que posoner un poco lo de la mudanza para hacernos las respectivas pruebas. Mi suegra y mi cuñada también salieron positivas y mi FM y yo nos salvamos y retomamos lo de la mudanza, claro que no iba a dejar a sus papás en esta situación, solo nos adelantamos a comprar muebles y así lo hicimos, ya estabamos en planes de irnos a vivir justamente para este viernes 19 de febrero siempre y cuando su familia evolucionara bien con la enfermedad... Bueno, justo la semana pasada mi FM se volvió a hacer la prueba para estar seguros y poder mudarnos y salió positivo al mismo tiempo que mi suegro empeoró de salud y tuvo que internarse... El lunes de esta semana, justo está semana en la que según iba a ser la mudanza final mi querido suegro fallece, ayer entregaron sus cenizas. Cabe aclarar que todos seguimos en shock, le he llorado mucho y sólo no dejo de preguntarme... ¿Qué pasa que no podemos concretar nuestros planes, ¿qué tengo que aprender de todo esto?... El nivel de frustración de mi FM y mío esta al limite, no entendemos porque esta mala racha desde que empezó la pandemia. Y ahora la aplicación dice a 3 días de la boda y no se como afrontar que ni en 3 días ni en 1 año va a haber boda... Estoy inconsolable 😔... No puedo creer como muestras vidas han dado un vuelvo tan grande... Espero me lean, hice esto también como forma de "terapia" para desahogarme. Gracias y abrazos a todas

24 Respuestas

Última actividad por Wenndy, el 18 de Febrero de 2021 a las 14:49
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho leer tu situación, te envío un fuerte abrazo y una pronta resignación y que le des muchísimo apoyo a tu prometido, date un respiro y traten de ver qué la situación les servirá para reforzar más su amor.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola diana,

    Lamento mucho la perdida de tu suegro, y como es que han tenido mala racha, en mi familia tambien (NO MUERTES PERO MUCHA ENFERMEDAD no es covid) asi que entiendo la frustración, dolor, y el corazón destrozado que has de sentir.

    A nosotros nos ha ayudado mucho refugiarnos en Dios, Salmo 34:18 "Jehová está cerca de los que tienen el corazón destrozado; salva a los que están hundidos en el desánimo"

    LEER EL TEXTO DIRECTAMENTE DE LA BIBLIA

    https://wol.jw.org/es/wol/b/r4/lp-s/nwtsty/19/34#study=discover&v=19:34:18

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2025 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por esas cálidas palabras Jenny, seguramente la vida nos tiene preparadas cosas bellas y bien dices que aunque no entendamos el por qué en el momento, sé que tiene un propósito. Al final creo que son pruebas que debemos superar como pareja y ahora es el momento de apoyar a mi FM más que nunca ante ésta perdida tan grande... Tiempos mejores vendran
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2025 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sé que nuestro momento llegará y sin duda esto nos fortalecerá más. Ahora lo importante es apoyarnos mutuamente y no perder la esperanza, gracias por leerme Renata
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2025 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es... Ya esta en un lugar mejor. Gracias Viridiana
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Junio 2021 Coahuila
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu pérdida. Todo esto de la pandemia ha hecho cambios en nuestras vidas. Mi más sentido pésame dios lo tenga en si santa gloria
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana, lo siento mucho. Smiley sad

    No sé muy bien que decirte, todo esto ha revolucionado el mundo, cada persona está pasando una historia diferente debido a la pandemia, es muy triste leer tu mensaje y aun así debemos dar las gracias por estar vivos. Deseo que todo se ajuste, se equilibre, no pierda la esperanza. A veces las cosas tardan un poco más de lo que imaginábamos, pero esto no quiere decir que no se realicen. Ahora mismo, creo que lo importante es mantenerse unidos, reforzar el amor, apoyar a tu fm por la perdida de su papá y después de la tormenta vendrá la calma. Smiley heart

    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

    ¡Un abrazo muy fuerte!Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana!

    De verdad lamento leer sobre estos acontecimientos y sobre todo por la pérdida de tu suegro, deseo de todo corazón que tengan pronta resignación, mantente muy unida a tu FM quien seguramente también te necesita mucho en estos momentos.

    Olvídate del contador, sé que es una ilusión, sin embargo hoy en día es algo muy volátil el tiempo, a veces las cosas suceden por una razón que en el momento no entendemos, y quizás esa respuesta al por qué nunca llegue, o quizá llegue y no lo sepamos, sin embargo, si tu boda no ha podido realizarse aún tiene un motivo, no pienses demasiado en ello, ya les llegará su momento, cuándo no podría decírtelo, pero si te garantizo que cuando llegue va a ser muy especial y mágico.

    Por ahora solo date tiempo para sanar tus heridas y ayudar a tu FM a sanar las suyas, asimilen bien sus emociones y vivan su duelo ya que no es fácil lo que les está pasando, sé que no hay palabras que puedan dar consuelo, pero espero que sepas que aquí siempre habrá quien te lea y te de una palmadita en la espalda, ánimo!

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! Lamento mucho la pérdida de tu suegro, realmente la pandemia vino a afectarnos en demasiados aspectos de nuestras vidas y aunque es difícil de asimilarlo espero que tu FM y su familia encuentren resignación y las fuerzas para sobrellevar la situación.
    Espero que ya en unos meses puedan retomar sus planes de mudanza en los que mejora la situación del covid y puedan hacer su boda aunque sea íntima. Te mando un abrazote y cualquier cosa que necesites aquí estamos para escucharte hermosa ❤️
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho por lo que estás pasando Diana, todo esto nos a venido a cambiar por completo, honestamente no tengo palabras para reconfortante, la muerte de un ser querido así no sea de tu sangre es algo muy doloroso, por eso te pido que te mantengas tranquila, llora lo que creas necesario, grita, enojate, expulsa esa frustración y tristeza, pero una vez que ya no halla nada que sacar comenzará nuevamente la luz a brillar, ama intensamente a tu FM y a las personas que más quieres, date un tiempo para ti y otro para hacer pequeños detalles hacia ellos, la vida seguirá su curso y se que tú tendrás un mejor futuro y muchas cosas buenas llegarán a tu vida, estás en la tormenta ahorita, pero el Sol siempre vuelve a brillar.
    Te envío un fuerte abrazo y muy buenas vibras para que todo mejore 🙏🏻💖
    • Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Mayo 2021 San Luis Potosí
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, mi más sentido pésame. Es muy triste que esta pandemia nos haya cambiado todos nuestros planes y peor aún perder a nuestros seres queridos. Te entiendo, yo también tendré que posponer mi boda para el siguiente año, es muy frustrante esta situación. Pero verás que en un tiempo todo mejorará y los dos se sentiran más tranquilos, cuando menos lo piensen estarán disfrutando su boda y viviendo juntos
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2025 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, todo ha sido una pesadilla, un racha de malos momentos. Pero confío en que la vida nos tiene preparado algo mejor. Un abrazo de vuelta Laura, gracias
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2025 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé que si Yazmín, tiempo al tiempo. Gracias
    • Responder
  • Yazmín
    Novia Habitual Mayo 2022 Estado México
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida te mando un fuerte abrazo , sé que no hay palabras reconfortantes pero dios aprieta pero jamás ahorca , tus planes se realizarán ya lo verás , 👏🏼
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! Primero que nada, te mando un fuerte abrazo y mis más sinceras condolencias.encontrar palabras para esto es difícil pero y verás que lograrán salir adelante y todo esto acabará.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2025 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana... Si, sigo en shock por toda esta situación, ha sido un proceso difícil para llegar a donde siempre hemos soñado pero confiamos en que el momento llegará y de la mejor forma posible. Créeme que leerlas me reconforta muchísimo, a veces unas palabras de aliento pueden hacer la diferencia, gracias
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2025 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que en todo este tiempo que hemos planeado las cosas siempre las acompañamos con la frase de "primero Dios" y bueno, seguiremos confiando en que las cosas pasan por algo con la esperanza de que llegaran en su momento. Gracias por leerme Karen
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola diana, gracias por compartirnos tu historia, lamento mucho su pérdida, no hay palabras que puedan expresar las cosas tan difíciles que les han tocado vivir en estos ultimos meses, adaptarse nuevamente va a ser difícil y tendra un camino largo pero no se te debe olvidar que nada es imposible, mantenganse juntos y apoyándose que lo necesitan. Las cosas siempre llegan en su momento aunque no las entendamos, te mando un abrazo muy grande y sabes que siempre estamos para reconfortarte
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2025 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es... Muchas gracias por tus palabras Alondra, en éste momento son importantes para mi
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2025 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karla, sé que no es un castigo ni mucho menos, hay cosas que simplemente están fuera de nuestro control y sólo queda confiar en que tiempos mejores vendran.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana 💕
    Lamento muchísimo la pérdida de tu suegro y por todas las situaciones que están pasando. ✨
    Sabes, siento que algo parecido pase. Y te voy a comentar lo que yo aprendí y siento que te puede servir.
    Siempre hacemos planes, que si esto y aquello; y pedimos a Dios que se puedan realizar conforme lo que nosotros queremos pero jamás preguntamos ¿Dios es ahí donde tú me quieres? ¿Esos son tus tiempos? Cuando las cosas nos salen como queremos siempre decidimos “Ay, es que los tiempos de Dios son perfectos” pero nos falta muchísima humildad para aceptar que aunque NUESTROS planes no salgan “perfectos” siguen siendo perfectos ante Dios. Lo mejor es pedir “Dios, tú sabes los anhelos qué hay en mi corazón; y si en ti está cumplirlos como lo anhelo, que así sea y sino, aceptaré porque se que tienes algo mucho más grande para mi más adelante” A mi me costo muchísimo trabajo aprenderlo, de verdad era una caída sobre otra y no entendía porque se me hacía súper “fácil” y yo decía “Señor, pero que estoy haciendo mal? Si en realidad lo estoy haciendo bien. Me quiero casar para vivir con mi esposo” y nomas no. Inclusive después de la boda las cosas no salían como YO LAS PLANEABA. Ahorita me siento mucho más tranquila porque ya entendí 😅 a cachetadas pero ya entendí.
    Espero y te ayude un poquito mi experiencia y mi situación, animo. Te mando un abrazo
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Diana... Lamento mucho leer tu situación. Son cosas que lamentablemente están fuera de nuestras manos y no es porque la vida les quiera golpear a ustedes, como te dije, desgraciadamente son cosas que pasan...
    Todo está muy reciente aún, deja tu corazón sane y que tus emociones se asienten un poco, ya verás que al final de todo esto verás una luz resplandeciente sino para celebrar tu boda, para comenzar una vida junto al hombre que amas ❤️
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana, se me parte el corazón de leerteSmiley cry , se que suena trillado pero no olvides que por mas difícil que sea la tormenta o la prueba Dios nunca nos abandona y todo ese sufrimiento te será recompensado, te mando un gran abrazo y deseo de todo corazón que tu situación mejore y puedan continuar con sus vidas

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2025 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cabe aclarar que lo de la mudanza queda hasta nuevo aviso porque ahorita mi FM tiene que estar con su mamá y su hermana apoyandolas mientras se adaptan a esta nueva vida sin mi suegro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas