Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Celina
Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco

De nuevo a posponer todo :(

Celina, el 29 de Enero de 2021 a las 12:54 Publicado en Organizar una boda 0 42

Buenas tardes brides!

estaba un poco desaparecida, hoy con todo el dolor de mi corazón después del anuncio del gobernador pues mi sueño que iba a cumplirse en 8 días ya con todo, se vuelve a esfumar...

Además de que mi suegro salió positivo a covid-19 Smiley sad , escribo esto en parte como desahogo para mi y pues para sentirme leída por ustedes y a lo mejor levantar un poco el ánimo.

La verdad es que me ha pegado muchísimo, ya nos habíamos hecho el ánimo a que no tendríamos fiesta ni luna de miel y sólo sería nuestra ceremonia, pero ahora ya ni eso podremos tener, ya es mi segunda vez que cambio todo y sé que muchas me entienden porque es un sentimiento horrible el tener que cambiar planes y todo

me está doliendo demasiado, ya mis ilusiones se han perdido por completo, estamos casados al civil pero ni siquiera vivimos juntos, entonces literal parecemos novios Smiley sad


Aconséjenme, léanme o simplemente díganme qué las hizo sentir mejor por favor. Porque este duelo ha sido demasiado ya para mi Smiley sad me siento super desesperada, desilusionada y sobre todo super tensa

42 Respuestas

Última actividad por Celina, el 11 de Febrero de 2021 a las 15:18
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí Mary espero ya pronto las dos podamos compartir momentos únicos con nuestros sueños! un abrazo!

    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile gracias preciosa! eso espero! ya les contaré qué tal nos va! saludos y un abrazo!

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa te comprendo 🥺 cómo la hemos sufrido jeje pero verás que viviendo juntos todo se les olvidará por un ratito y comenzarán una nueva aventura juntos 🥰 gracias nena un abrazo ✨
    • Responder
  • Marysol
    Novia Habitual Febrero 2022 Guanajuato
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero lo mismo, te envío un abrazo de vuelta; espero que pronto compartamos nuestro gran día...


    Saludos
    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón wendy en tu caso es verdad lo que dices, acá nos animamos solo por el hecho que ya tenemos pagado todo desde el 2019 habíamos empezado a pagar y el año pasado terminamos , eso fue algo de lo que nos motivó también a seguir con el plan de vivir juntos pero es verdad a veces luego te enfocas en arreglar cosas o lo quieres mejor meter todo a tu casa, pues esperemos que ya pronto podamos ambas cumplir nuestros sueños y sí al principio también como q la app no me daba mucha confianza y una vez que empecé a leer los post o los juegos q ponen, los consejos y demás pues la verdad está muy padre todo esto y sí te sientes acompañado un poco más en el proceso sobre todo en pandemia , te mando un abrazo gigante bella bride!

    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y claro que no estamos solas, al principio dude de la aplicación pero con el con el tiempo me fui familiarizado y encanta saber que podemos compartir opiniones y experiencias con alguien que está viviendo lo mismo que nosotros y nos entiende, todo llega a su tiempo yo lo veo como obstáculos, mínimo cuando tengamos hijos ya tenemos una historia que contar, lo mucho que nos costó casarnos por cualpa de la pandemia. Hemos platicado la idea de vivir juntos pero nos imaginamos como sería y creemos si eso pasa con el tiempo dejaremos de lado la boda y ya no nos casaremos, además de que los gastos pues son mayores, son otras responsabilidades, si tenemos el dinero de banquete y llegan los hijos o queremos arreglarle algo a la casa, pagar la luz el internet, la despensa pues lo utilizaremos y la boda se irá de lado, por eso preferimos aguantar
    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Wenndy de verdad que te mando un abrazo gigante por todo lo que estás pasando, me sirve mucho leerlas porque sé q no estoy sola y como dicen cada una vivimos un duelo de alguna u otra manera, ojalá puedas disfrutar a tu esposo pronto antes que regreses a clases a trabajar, de verdad de corazón lo deseo mucho! que Dios te bendiga y que pronto pronto puedas cumplir también tú tu sueño, una pregunta y no han pensado irse a vivir juntos? a lo mejor eso sería una buena manera de ir comenzando a ver más palpable su sueño Smiley shame

    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si definitivamente nos iremos a vivir juntos porque la fiesta no tiene caso lo que ya hemos invertido para que sea algo más pequeño o no soñado, mejor esperarnos un poco más respecto a eso, muchas gracias bella

    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa, exacto eso me ha servido mucho llorarlo con él solo que está aún aislado y no tenerlo cerca para abrazarme también como me dificulta las cosas jeje pero sii he llorado y llorado y sigo llorando pensando que de dónde me sale tanto pero bueno, esperemos pronto pueda sentirme mejor.

    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosa me encantaron tus palabras, estoy como tú, tampoco me convencía mucho irme a vivir con él sin mi ceremonia pero nuestros papás y familia hablaron con nosotros y nos apoyaron mucho, así que espero y deseo que ya próximamente podamos estar juntos y estar como tú que sea lo mejor del mundo, es verdad y esperemos que después tengamos nuestra boda, fiesta y luna de miel soñada, Dios te oiga y muchas gracias por tus palabras hermosa!Smiley heart

    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa, mi suegro ya está fuera de peligro gracias a Dios, lamento mucho leer que también tú tuviste que mover todo, nosotros ya ahorita aún no definimos una fecha para la ceremonia pues con todo esto está cañón y la incertidumbre es lo peor pero bueno, esperemos pronto pronto podamos realizar nuestros sueños, saludos.

    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart me encantó tu consejo Brenda, a veces nos ahogamos en un vaso de agua como dicen y no vemos que los demás también necesitan ayuda o apoyo, creo que es una buena manera de canalizar las cosas malas o que no salieron como esperábamos, seguiré tu consejo, que linda, muchas gracias.

    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa Wendy es verdad el tiempo nos da más ideas o saca nuestra creatividad a relucir, creo que me enfocaré en las cosas positivas o en las ventajas que tenemos de hacer más detalles o más cosas para que siga siendo un sueño.Smiley heart gracias

    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa, por tus tus consejos y tus ánimos, espero con ansias el día que podamos cumplir ese sueño y que todo esto quede como una experiencia y un recuerdo nada más. Smiley sad gracias bella te mando un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lupita, yo también espero que las cosas mejoren te lo juro, no solo por mi sino por todas las brides y todas las personas que viven de hacer eventos pues a ellos también les está pegando muchísimo en sus trabajos. Tienes toda la razón, los tiempos de Dios son perfectos y sus procesos duelen pero sabemos que siempre quiere lo mejor para nosotros, muchas gracias por tus palabras de aliento hermosa.Smiley heart

    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Yazmín me sirve de consuelo eso, pensar que no soy la única pero a veces entre esos miedos, tristezas y ansiedades uno se siente solo y es donde busco apoyo de todas ustedes para desahogarme.Smiley sad un abrazo bonita.

    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley sad Smiley sad Hola Gaby, yo también he llorado y llorado y llorado mucho mucho

    estoy muy desanimada y más que las cosas no han salido nada bien últimamente, he sentido mucha ansiedad y depresión terrible Smiley sad enserio este dolor no se lo deseo a nadie, ya volvimos a platicar de irnos a vivir juntos y yo creo que es lo que haremos, pues a partir de este mes vamos a pagar servicios, por lo que tendremos que irnos si o si a vivir ya juntos, solo que ahorita es muy dificil la situación porque mi esposo está aislado todavía por prevención y eso lo complica todo más pues en mis ataques de ansiedad y eso, estoy sola y siempre estaba él para apoyarme cuando me daban. Así que espero pronto poder estar juntos de nuevo.

    Gracias por tus consejos y tus palabras. Un abrazo y espero que pronto puedan cumplir su sueño también.

    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bella Alexsandra, tienes toda la razón y sí como dices nos queremos ir a vivir juntos, creo que eso nos levantará más el ánimo a ambos, porque enserio han sido días horribles que no se lo deseo a nadie Smiley sad agradezco tu tiempo para dedicarme unas palabras enserio muchas muchas gracias y deseo que tú si puedas tener pronto tu ceremonia religiosa.Smiley heart

    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, entiendo muchísimo lo que estás pasando, nosotros anunciamos nuestro compromiso en diciembre y pensábamos en por marzo o junio estaríamos casandos, pero aquí donde vivo la situación por covid empezó a empeorar así que decidimos que no tendríamos fiesta, solo la serenonia religiosa (ambos tenemos la islusion de verme entrar al altar de blanco antes de irnos a vivir juntos) meses atrás de que me pudiera matrimonio mi abuelito falleció de covid y no pudimos estar ahí pues el vive en otro estado 😞 por eso la decisión de solo tener la serenonia religiosa, cuando por fin íbamos a anunciar la fecha una de sus tías salió positiva al covid y falleció, ella también se encuentra en otro lugar así que no pudimos verla, quienes los acomplaeron al velorio se contagiaron de covid, ahí fue donde decidimos nuevamente que lo importante era nuestra familia, teníamos que aguantarnos para poder estar bien, pues no nos perdonariamos que alguien más se contagiará. Decidimos dedicarnos a nuestra casa a amueblarla, disfruto ir a alas tiendas a buscar precios decoración o por Inter comprar algo para la casa, siento que ahí es donde estamos esquivando el no poder tener nuestra boda, yo soy maestra foránea y viví en un rancho cerca de la escuela, quería casarme antes para poder disfrutar a mi esposo, pero las iglesias han cancelado las misas hasta después de agosto y si las clases se reanudado me va a dolor muchísimo casarme y luego luego tener que marcharme pues solo regresa a casa cada ocho o quince días. Pero diré lo único que me da ánimos "no es tu tiempo y dios quiso que un no se haga la ceremonia es porque te está previniendo de algo" tu no sabes si en tu ceremonia suceda algo, pero el día que pase será el mejor de tu vida, ya lo tienen todo ahora cuidense y cuiden a tu suegro para que recupere pronto, en el momento menos esperado que vuelva a bajar todo solo vayan y cásense, solo las personas más cercanas, sus padres y padrinos e incluso será más emocionante porque será una hermosa aventura el ir a la iglesia, decir que fecha está libre y decir nos casamos llegar a casa y decir familia nos casamos pasado mañana
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi boda para octubre de este año pero estoy pensando en cambiarla para el próximo. Yo digo que deberían de dejar la fiesta para después e irse a vivir juntos ya, es una ocasión especial por la cual se tienen que esperar 🤷🏾‍♀️ nosotros si lo estamos tomando en cuenta ya
    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón y acá conmigo fue algo parecido, la verdad pues si queríamos todo como es lo habitual de que la misa, la boda civil y la fiesta pero no se pudo y el panorama se ve poco alentador para que pase pronto, entonces acá nuestros papás hablaron con nosotros y nos dieron como su bendición, como dices ya solo iremos a dar gracias y también nos iremos a vivir juntos, espero que pronto ambas podamos cumplir nuestros sueños.

    Te mando un abrazo enorme.

    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jenny, gracias a Dios mi suegro ya se encuentra prácticamente fuera de peligro, como dices es verdad que las cosas pasan por algo y todo tiene su lugar y su momento, si nos dolio mucho pero lo vemos ahora como una señal.

    Gracias por echarme porras y aconsejarme enserio lo valoro mucho, tienes toda la razón al decir que el amor es para siempre y lo demás es temporal. Gracias infinitas por tus palabras.

    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Danie, estoy como tú ya llegue a ese grado de llorar y llorar y pegarle a las almohadas, también me aisle porque todavía no tolero casi a nadie y estoy como en ese proceso pero aún así siento que me estoy quedando en el hoyo, espero que no sea así y que solo sea como una etapa Smiley sad , gracias por el consejo bonita

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, de verdad te entiendo completamente. 🥺
    Pero de verdad te va a funcionar sacarlo todo y yo sé que a veces los demás no ayudan con comentarios o publicaciones, pero jamás van a entender lo que una como novia siente.
    Llora y sácalo todo! A mi me servía mucho ponerme a platicar y llorar con mi esposo, o sea le decís que solo quería que me escuchara y pues ahí me ponía yo a sacar todo y siento que cuando escuchas lo que dices, como que dices “ok, creo que en ese punto si exagere” también te ayuda. Te mando un abrazo suuuuuper fuerte y muy muy largo. Deseo de corazón que te puedas ir si entiendo mejor. ❤️
    • Responder
  • Nataly
    Novia Principiante Mayo 2021 Baja California
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lamento mucho leer lo que te paso 😔 pero te contare un poco mi historia, yo tenia planeado casarme el 3 de octubre del año pasado, 6 meses antes cuando todo empezo decidimos cambiar la fecha para el 29 de mayo de este año con la ilusion de que todo estaria mejor. Llore como no tienes una idea hasta que me hice a la idea pero lo que mas me dolia era que todos mis planes de vivir con él se venian abajo, gracias a Dios mi familia me apoyo mucho, yo no me queria ir a vivir con él sin casarme pero mis padres me hicieron ver que no tiene que importarme el que diran y que mi vida ya estaba planeada para estar con él.
    Nos casamos el 3 de octubre solo por el civil y sabes vivir con el amor de mi vida es lo mejor que me ha pasado, claro cada persona piensa diferente pero puede que ya estando casados puedas tomar la decision de irte a vivir con tu esposo el dia que tenias planeada tu boda religiosa.
    Eso podria ayudarte a sentirte mejor y solo piensa de esta forma, si todo se esta cambiando puede que despues tengas la boda, fiesta y luna de miel que tanto has soñado. Animo! No estas sola.
    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina, no me siento sola después de leerlas a todas, me siento igual que como te sentías sufro de ansiedad y ahora me están dando terrores nocturnos, estaba con medicamento pero yo misma me lo quité, ya no quise seguir. Nosotros también ya lo pensamos y platicamos yo creo q nos iremos a vivir juntos, nuestras familias nos apoyan y estamos ya llevando cosas a la casa, entonces espero eso sirva a bajar un poco mi nivel de estrés por el que estoy pasando. Espero que la magia no se quite enserio ni la ilusión. pero esta pandemia nos pudo más a todos y nos saco de quicio a todos.

    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bella Karen es sumamente desgastante, enserio que sí, yo estoy en ese punto de explosión cañón donde ya no puedo más, ya me exprimí lo más que pude y siento que no me relajo, como dices es verdad tengo que permitirme sentir todo lo que siento, lo más difícil es que te tachen de loca (amigos o familia) y que solo puedas encontrar consuelo en tu Futuro Marido es lo que me reconforta, tienes razón tengo que llorar bien y sacarlo para luego ir para arriba.

    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias a todas, después de algunos días que me vine abajo y lloré todo lo que pude, literal me exprimí, estoy de vuelta para responderles a todas sus palabras de aliento. Sí lo hemos pensado pero la ilusión de la boda y de todo lo que estuvimos preparando con mucho cariño duele mucho la verdad y de ver los panoramas menos alentadores Smiley sad hacen q uno se venga abajo, tomaré té de tila a ver si me relaja un poco enserio, muchas gracias por tus palabras.

    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Estamos igual. En 20 dias igual me casaba. La fiesta de plano la pasamos al siig año. Pero la ceremonia hora con todo esto ya no la haremos.. siento feo por que todo lo pospusimos al sig año. Esperando que aun todos estemos vivos. Primero dios y le ruego que así sea.. aun estamos pensando buscar otra iglesia para la ceremonia pero ya no sería en 20 dias. Quiza ya para Marzo o abril.. la verdad las iglesias son bastante burocráticas y eso igual me desespera no se ponen en nuestros zapatos... Y primero dios que tu familiar se cure del covid y a seguirnos cuidando. Nadie estamos exentos,🙏
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2022 Hidalgo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también hemos pospuesto varías veces, realmente lo que te puedo decir esque lo más importante es su amor y que están juntos, hay que cuidar a los nuestros, por ejemplo yo para desahogarme busque una causa que apoyar, ahí dirigí mi atención y me hizo darme cuenta qué hay personas que necesitan ayuda de diversos tipos y pues el posponer la boda ya no es tan triste después de ayudar a otros.
    Espero mi comentario te aliente, un abrazo!
    • Responder
  • Wendy
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo puedes leer muchas estamos en la misma situación, yo me sentía muy frustrada por estar con la incertidumbre de si se podía llevar o no mi boda para marzo, así que decidimos moverla para noviembre, lo que me da de nuevo ánimos es pensar en que tendré más tiempos de preparar los souvenirs, porque me encanta todo de DIY, así que animo!
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, en su momento tuvimos que posponer la boda por causa de la pandemia y era una sensación horrible y de incertidumbre de que tal vez ya no podríamos casarnos en mucho tiempo, la movimos 5 meses después de lo inicialmente planeado y fueron meses super difíciles y angustiantes, pero ahora que pudimos casarnos, el tiempo se ha ido volando y parece que no pasó mucho tiempo para poder dar ese paso, te aconsejo que no te desanimes, pronto estarás casada con él y todo lo malo se borrará y lo recordarás como parte de la experiencia, te mando un abrazo y espero muy pronto termine esta espera e incertidumbre para ustedes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas