Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Celina
Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco

De nuevo a posponer todo :(

Celina, el 29 de Enero de 2021 a las 12:54

Publicado en Organizar una boda 42

Buenas tardes brides! estaba un poco desaparecida, hoy con todo el dolor de mi corazón después del anuncio del gobernador pues mi sueño que iba a cumplirse en 8 días ya con todo, se vuelve a esfumar... Además de que mi suegro salió positivo a covid-19 , escribo esto en parte como desahogo para mi...

Buenas tardes brides!

estaba un poco desaparecida, hoy con todo el dolor de mi corazón después del anuncio del gobernador pues mi sueño que iba a cumplirse en 8 días ya con todo, se vuelve a esfumar...

Además de que mi suegro salió positivo a covid-19 Smiley sad , escribo esto en parte como desahogo para mi y pues para sentirme leída por ustedes y a lo mejor levantar un poco el ánimo.

La verdad es que me ha pegado muchísimo, ya nos habíamos hecho el ánimo a que no tendríamos fiesta ni luna de miel y sólo sería nuestra ceremonia, pero ahora ya ni eso podremos tener, ya es mi segunda vez que cambio todo y sé que muchas me entienden porque es un sentimiento horrible el tener que cambiar planes y todo

me está doliendo demasiado, ya mis ilusiones se han perdido por completo, estamos casados al civil pero ni siquiera vivimos juntos, entonces literal parecemos novios Smiley sad


Aconséjenme, léanme o simplemente díganme qué las hizo sentir mejor por favor. Porque este duelo ha sido demasiado ya para mi Smiley sad me siento super desesperada, desilusionada y sobre todo super tensa

42 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Tamaulipas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos las cosas mejoren. Y si te entiendo es muy triste y frustrante y más por que estabas a nada de lograr ese gran sueño el casarte. Los planes de Dios son perfectos. No pierdas las esperanzas todo pasa por algo. Eso lo entendí después estar muy triste, y sobre todo llorar, por qué en mi ciudad prohibieron las fiestas y me dio tanta tristeza por que yo tenia todo y sobre todo para cuidarnos, cubre bocas, tapete, para checar la temperatura etc , más que preparada y veía cómo a muchos les valía y seguía saliendo y sin cuidados y nosotros sin poder hacer la fiesta, pero pues no quise ni hacer convivio ni nada para que forzar algo que no se puedo concretar para que exponer a los demás 😭entendí que todo pasa por algo. Mientras haya salud, estemos vivos todo se puede lograr. Solo es cuestión de esperar a que todo se acomode. Animo
    • Responder
  • Yazmín
    Novia Habitual Mayo 2022 Estado México
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mujer 🙋🏻‍♀️ No me imagino lo que debes estar sientiendo en estos momentos , somos muchas y me incluyo que pasamos por estos sentimientos , frustración más que nada, no eres la única ojalá te sirva de consuelo
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celina!
    Nosotros pasamos por la misma situación... y me desanime mucho y llore ... también estamos ya casados por el civil pero aún no vivimos juntos y pospusimos nuestra fecha por segunda vez para agosto 2021... en su caso ustedes decidieron esperar para vivir juntos ? Si es un acuerdo que ambos tuvieron vuelvan a platicarlo, y también con sus familias. Nosotros decidimos esperarnos por que queremos vivir esa emoción de nuestra primera noche juntos después de la boda. No tenemos prisa... ya esperamos 9 años de novios y entonces unos cuantos meses más pasarán rápido.

    Nosotros pospusimos la fecha inicial que era en diciembre por que yo me contagie y estuve delicada, la segunda fecha era en este enero pero por el semáforo lo pospusimos. También varía familia y amistades invitados de han contagiado en diciembre-enero. Toma en cuenta que esta segunda ola de contagios es más fuerte ...y a veces aunque suene egoísta nosotras como novias eso no lo vemos... pero yo tampoco podría con mi conciencia que alguien invitado por descuido contagiado contagie a los demás ... por eso cedimos
    No te desanimes.. al contrario, nosotros hemos visto muebles o decoración o electrodomésticos para nuestra casa y seguimos igual de emocionados y hasta pueden seguir ahorrando y comprando algunas cosas para que cuando ya estén juntos ya se aligere todo más rápido ...
    Te mando un fuerte abrazo y pronta recuperación a tu suegro...
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celi, lamento que hayan tenido que posponer de nuevo faltando tan poco tiempo 😟
    No quieren irse ya a vivir juntos? Aunque sea en una casa de renta. Eso les levantaría el animo bastante ya que sus planes de empezar la vida juntos no tendría que esperar hasta la ceremonia religiosa. Yo estoy en espera de la religiosa y también estamos casados por el civil pero ya queremos irnos a vivir juntos si por algo no se llega a hacer la boda 😕
    • Responder
  • Marysol
    Novia Habitual Febrero 2022 Guanajuato
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos pasando por la misma situación pues desde el mes de noviembre teníamos planeado nuestro gran día desafortunadamente tuvimos que mover la fecha pero al parecer tampoco para marzo podrá realizarse; lo que nosotros hicimos fue hablar con nuestros papás y plantearles la situación para poder irnos a vivir juntos antes de la boda a la iglesia, así que eso haremos; iremos a la iglesia a dar gracias y pospondremos nuestro gran día hasta que esto pueda cambiar... esto fue lo que nosotros hicimos y ya se que es frustrante pero los tiempos de Dios son perfectos...
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celina!
    Lamento mucho leer tu situación, yo sé que estos cambios tan volátiles son muy difíciles sobre todo en la cuestión de que nos sentimos importentes ante las circunstancias. Creo que es válido que te sientas triste y permítete sentir esas emociones y desahogarlas porque es justo.

    Segundo lugar, espero de verdad que tu suegro mejore pronto, a veces las cosas pasan por algo, todo tiene su lugar y su momento, imagina que no hubieran sabido a tiempo que tú suegro estaba contagiado y se hubiera llevado a cabo la ceremonia. A veces son señales de que quizás debemos esperar un poquito más aunque duela.
    La prioridad es conservar la salud y el amor, todo lo demás puede solucionarse con una amplia gama de posibilidades, como bien te dicen, puedes ir a vivir ya con tu FM, o incluso buscar a algún sacerdote u oficiante que les pueda dar la ceremonia privada en la casa de alguno de ustedes y hacer algo muy sencillo pero simbólico en lo que las cosas se calman.
    No pierdas la ilusión, es válido sentirse triste, pero siempre con la promesa de volver a levantarse y seguir con emoción, esta situación es temporal, pero el amor es para siempre ♡
    • Responder
  • Danie
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Danie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hizo sentir mejor llorar y llorar, pegarle a las almohadas, gritar fuerte muy fuerte, tomar baños calientes. Me aísle hasta que pudiera tolerar a las personas. Y ya que había terminado con mi coraje, todo pasó.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celina!!! Entendemos tu sentir. Yo también lloré mucho, tuve ataques de ansiedad y hasta medicamento controlado tomé. Fueron días muy tristes para mi pero mi esposo siempre me apoyó. La decisión que yo tomé fue ya vivir juntos, al igual que tú ya estábamos casados al civil y para mí lo más importante era estar con él, es que no puedes pausar tu vida hasta que la pandemia te dé permiso . Duramos 8 meses viviendo juntos hasta que en noviembre pudimos celebrar nuestra boda religiosa y fiesta y créeme que la magia no se quita. Deseo que encuentren la solución que les haga feliz ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🥺
    Entiendo tu sentir porque pase por eso, fue taaaaan desgastante que te juro que llego un momento en donde de plano explote completamente y me puse a llorar hasta que ya no pude más.
    Después de exprimirme literalmente como esponja, me relaje, pensé que era lo que quería y como lo quería, hablé con mi ahora esposo y fijamos ya que si o si nos casaríamos. Una ventaja quizá es que somos cristianos, entonces no necesitábamos que las iglesias estuvieran abiertas. Busque todas las soluciones, de verdad no sabes cómo estaba metida en internet hablando a todos lados para ver ellos que podían hacerme y me di cuenta que la mayoría estaban haciendo eventos pero con muy poquitas personas. Mi punto es que te des chance de sentir todo esto, se vale. Desahógate pero después vas pa arriba. Platica con tu esposo y vean las opciones y que es lo que ustedes quieren y estarían más tranquilos.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa, no has pensado ir a vivir con el? la verdad yo no queria, primero queria festejar la ceremonia y luego ya, pero ahorita ya estamos con los nervios de punta lloro siempre mucho al ver noticias y asi porque estamos en semaforo amarillo pero ya andan con que quieren pasar a rojo! te mando un abrazo enorme todas estamos con la incertidumbre. Trata de tomar te de tila, cosas para calmar un poco ese sentir ya que muchas veces es la ansiedad que se genera por toda la situacion

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas