COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
León de los Aldama, Guanajuato · Desde Diciembre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Noviembre de 2021
Todavía no he hablado sobre mi boda
Buenas tardes brides! estaba un poco desaparecida, hoy con todo el dolor de mi corazón después del anuncio del gobernador pues mi sueño que iba a cumplirse en 8 días ya con todo, se vuelve a...
Estoy muy desilusionada, estresada, triste, todos los sentimientos juntos. Ps otra vez vamos a tener que cambiar la fecha de la boda. Acabamos de enterarnos que unos familiares de mi esposo están...
¡Hola, Comu! ¿Han pasado por todos los debates del test? Pues ahora llegó el momento de conocer el resultado y saber, por fin, qué personaje de Disney/Pixar eres tú. Debes contar qué personaje ha...
Participé en el debate de Celina
Hace 27 díasParticipé en el debate de Yeimi
Hace 33 díasHe votado en una encuesta
Hace 33 días¡Hola! Llegamos al fin de esta dinámica en la que hablamos de tus elecciones de boda, y para cerrar con broche de oro.. ¿Qué prefieres, una luna de miel en ciudad o en naturaleza? ¡Cuéntame en los comentarios a dónde les gustaría irse! ➡️ ¡Te...
Grupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies