Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2020

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2020

1210días 1hrs
Carmen
Cuanto tiempo tarda un fotógrafo
Carmen, El 14 de Enero de 2021 a las 20:45

Chicas ¿cuanta tarda un fotógrafo en entregar las fotografías? jeje voy a cumplír 3 semanas que me case, pero no se si es muy pronto para que me las entregue

Jessica, sábado 16-Ene-21 13
Denisse
Para las que ya se casaron...
Denisse, El 12 de Enero de 2021 a las 18:15

De que se arrepienten sobre su boda? es decir, gastar mucho o poco en "X" cosa, o que harian diferente? pasen los tips

Marisol, viernes 15-Ene-21 20 2
Amanda
No entregue los papeles con anticipación
Amanda, El 16 de Diciembre de 2020 a las 17:38

Se me olvido entregar los papeles en el registro civil de boca del rio con los ocho dias de anticipacion que pidieron, ya llame y me dijeron que mañana vaya a las 9:00 a hablar de preferencia con el...

Carmen, martes 12-Ene-21 2
Ismarely
Comida o botana...
Ismarely, El 9 de Enero de 2021 a las 00:02

Hola bellas!! El 8 de Agosto de este año me caso🙊 y mi pareja y yo estamos en dilema... La verdad no queremos gastar mucho en la boda porque tenemos es mucho dinero y queremos ahorrar lo más...

Ismarely, miércoles 13-Ene-21 24
Nariel
Boda brunch y ¿después qué?
Nariel, El 8 de Enero de 2021 a las 20:59

¡Hola! Mi prometido y yo estábamos viendo la opción de hacer un brunch en lugar de una cena, porque queremos un evento más casual, nuestra boda va a ser para 30 personas y sólo por el civil porque no...

Maha, viernes 15-Ene-21 4
Andrea
feliz 🙃 a 7 días de mi gran Día
Andrea, El 8 de Enero de 2021 a las 20:49

Estoy muy contenta de poder celebrar 🎉 mi gran día lo espere con ansias me caso en el hotel tesoro Ixtapa mi organizadora de lo mejor HEIDI OTERO ESTOY LO QUE LE SIGUE DE CONTENTA de poder concluir...

José Israel, lunes 11-Ene-21 26
Carmen
Que sintieron al usar Cubrebocas en la misa
Carmen, El 3 de Enero de 2021 a las 17:36

Hola brides!! Yo traigo sentimientos encontrados hace 8 días estoy felizmente casada, pero ahora traigo la nostalgia de que saldré en mis fotos de la iglesia con Cubrebocas jajaja ya sé que es una...

José Israel, jueves 7-Ene-21 12
Mineidy
Como manejar la planeacion?!
Mineidy, El 4 de Enero de 2021 a las 11:03

Buen dia comunidad! Pues quiero su consejo para hacer una planeacion correcta, mi caso es que yo y mi FM ya elegimos fecha definitiva los dos hablamos de ir a apartar la misa en la iglesia esta...

José Israel, lunes 11-Ene-21 20
Tila
Con o sin damas... Debate anterior....😪😪😪
Tila, El 3 de Enero de 2021 a las 15:13

Considero q no debo dar explicaciones del porque escribí el debate anterior . Creo q tampoco saben lo que hay detrás o no creí necesario explicar el trasfondo o las otras ideas que tengo. Sin embargo...

José Israel, miércoles 6-Ene-21 9
Karina
Agobiada
Karina, El 1 de Enero de 2021 a las 19:39

Les cuento que inicio el año con mucha incertidumbre, inicialmente nos casabamos el 07 de noviembre '20, y movimos la fecha al 17 de abril, y ahora veo que las cosas están empeorando, estoy muy triste...

Mariana, lunes 11-Ene-21 61 1
Carmen
El sueño se hizo realidad
Carmen, El 30 de Diciembre de 2020 a las 11:52

Hola brides!!!! Nos casamos el 26 de diciembre por la iglesia y el 17 de diciembre por el civil les quiero compartir algunas fotos que los invitados nos han mandando ya que el fotógrafo entrega en...

Raquel, domingo 3-Ene-21 23
Andrea
Se puede Cancelar sin herir sentimientos?
Andrea, El 18 de Diciembre de 2020 a las 23:07

Hola chicas! Quisiera un consejo, es difícil platicarlo con los que me rodean. Mi boda se llevaría a cabo el 28 de marzo, luego paso a septiembre y ahora se tenía contemplada para abril, pero por las...

Andrea, sábado 2-Ene-21 14
Angélica
Un día y 8 horas para mí boda!! ✨💍🥺
Angélica, El 12 de Diciembre de 2020 a las 07:47

Les quiero compartir mi alegría...💕Gracias a Dios ayer fue la boda civil.. todo salió de maravilla. .. Dios acomodó todo .. mañana es el gran día de nuestra ceremonia religiosa y el evento.. estoy...

José Israel, jueves 17-Dic-20 24 2
Fernanda
2Do Save the Date
Fernanda, El 4 de Diciembre de 2020 a las 14:34

Cambiamos de fotógrafo debido a que no, nos gusto el fotógrafo ni las fotos del primer save the date y tuvimos que cambiar y adivinen que !! salimos en cantados de la sesión y ayer vimos las fotos !!...

ANDREA, lunes 7-Dic-20 45
Andrea
a 90 días
Andrea, El 6 de Diciembre de 2020 a las 11:48

Por fin mi contador llegó a 2 cifras, 90 días, ansiosa por subir cuando marque una cifra, 9 días 🤭 comencé cuando marcaba más de un año, aún recuerdo verlo en 400 días, espero que el covid no me lo...

Getsemany & Joshua, miércoles 9-Dic-20 11
Maria
Desafio logrado
Maria, El 6 de Diciembre de 2020 a las 11:35

Después de mucho tiempo de planeación porfin se logró, después les cuento todo de como fue pasaron mil cosas, llore, rei, me caí, no fueron como 80 de 200 😂 y ni cuenta me di les dejo unas fotitos Le...

Sonia, lunes 14-Dic-20 24 1
Jocelyn
¡¡ayuda con el peinado!!
Jocelyn, El 5 de Diciembre de 2020 a las 19:50

Hola, regreso a esta bella comunidad por su ayuda una vez más. Estoy en las ultimas pruebas de mi vestido y he estado viendo que peinado quedaría mejor con el vestido por el escote, al comienzo mi...

Deii, jueves 10-Dic-20 38 2
Yes Mtz
Vals de novios
Yes Mtz, El 1 de Diciembre de 2020 a las 22:12

Me caso en febrero, alguna canción de vals que me recomienden?

Briss, viernes 4-Dic-20 11 1
Elba
ensayar o no la Canción que bailaras con tu pareja en la boda
Elba, El 1 de Diciembre de 2020 a las 12:31

Hola a todos, estoy en un dilema que me ha dado vueltas la cabeza, es si ensayar la canción que bailare con mi prometido en la boda, la canción que escogimos es un poco inusual, se llama cheek to...

Angelica, domingo 10-Ene-21 17 1
María
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2020 en Veracruz
María, El 25 de Junio de 2020 a las 21:07

Hola chicas! Una pregunta , ustedes ¿cómo están viendo lo de sus bodas?, yo la verdad estoy suuuuuper desanimada, mi novio está en CDMX y no veo para cuando se quite esto y aunque se levanté la...

Carmen, martes 1-Dic-20 4
Fredeell
Por fin casados!!!!
Fredeell, El 1 de Diciembre de 2020 a las 09:45

Hola queridas brides!!! Quiero contarles que este fin de semana nos casamos Rax y yo, estoy más que feliz!! Fue un sueño hecho realidad, la boda que siempre quise y mejor! Siempre me dijeron q ese día...

Fátima, domingo 14-Mar-21 32 1
Cristina
a 28 días y ya me empecé a poner nerviosa!!
Cristina, El 1 de Diciembre de 2020 a las 03:17

Jajaja, apenas estoy empezando a sentir el nervio porque al parecer todo marcha bien y si se podrá realizar el evento!! 🥳🥳 seguimos esperando... probablemente esperaremos algunos 15 días para separar...

Ana, miércoles 2-Dic-20 16
Carmen
Lugares para sesión de fotos en Veracruz
Carmen, El 30 de Noviembre de 2020 a las 19:26

Hola quisiera recomendaciónes sobre qué lugares hay cerca de la iglesia que está en la petrolera para tomar fotos y regresar a la recepción es de tarde la iglesia es ala 1:00 pm y salimos alas 2:30 pm...

Renata, martes 1-Dic-20 1 784

Grupos generales

Artículos por temas