Hola a todos, estoy en un dilema que me ha dado vueltas la cabeza, es si ensayar la canción que bailare con mi prometido en la boda, la canción que escogimos es un poco inusual, se llama cheek to cheek, es una canción de 1935, esta canción apareció en una película de esa época y solo tiene 1 baile, al menos de lo que he visto.
Estoy en un dilema entre ensayar la canción como aparece en el video que vi, o que nosotros hagamos nuestra propia coreografía, tengo a una amiga que es una de mis damas, que se encarga de eso, pero no se si decirle que me diseñe una coreografía o solo llegar a la boda y bailar algo sencillo, no se que piensen ustedes que me puedan aconsejar, todavía tengo tiempo para planearlo, pero es algo que me tiene preocupada y la verdad no se que hacer.
Ustedes que hicieron, y que me pueden recomendar, y si tuvieron este mismo dilema como lo solucionaron?
les comparto el video de la canción que bailaremos y la coreografía que sacaron para la película, en mi opinión hay partes del baile que no me gustan y se podrían modificar, que piensan ustedes!
muchas gracias!