Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elba
Novia Frecuente Septiembre 2021 Hidalgo

ensayar o no la Canción que bailaras con tu pareja en la boda

Elba, el 1 de Diciembre de 2020 a las 12:31 Publicado en Organizar una boda 1 17

Hola a todos, estoy en un dilema que me ha dado vueltas la cabeza, es si ensayar la canción que bailare con mi prometido en la boda, la canción que escogimos es un poco inusual, se llama cheek to cheek, es una canción de 1935, esta canción apareció en una película de esa época y solo tiene 1 baile, al menos de lo que he visto.

Estoy en un dilema entre ensayar la canción como aparece en el video que vi, o que nosotros hagamos nuestra propia coreografía, tengo a una amiga que es una de mis damas, que se encarga de eso, pero no se si decirle que me diseñe una coreografía o solo llegar a la boda y bailar algo sencillo, no se que piensen ustedes que me puedan aconsejar, todavía tengo tiempo para planearlo, pero es algo que me tiene preocupada y la verdad no se que hacer.

Ustedes que hicieron, y que me pueden recomendar, y si tuvieron este mismo dilema como lo solucionaron?

les comparto el video de la canción que bailaremos y la coreografía que sacaron para la película, en mi opinión hay partes del baile que no me gustan y se podrían modificar, que piensan ustedes!

muchas gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Angelica, el 10 de Enero de 2021 a las 10:38
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor ensayar, de hecho le propuse a mi FM que fuéramos a que nos pusieran coreografias, le gustó la idea
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende de ustedes!

Yo en lo personal si ensayare, ya lo hemos platicado con mi pareja y nos parece buena idea para que salga un poco mas bonito

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que depende de como son ustedes, por que por ejemplo mi fm no es mucho de coreografias, y si de por si va estar nervioso por el baile, se pondria mas si tiene que recordar la coreografia, asi que sera narutal en el momento.
    Pero si los dos estan acostumbrados a bailar y si saben seguir la coreografía, pudieran montar una, o talvez solo unos pasos en ciertas partes de la canción.
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si no están muy familiarizados con “coreografías”, sea algo natural. Ya que luego podrían pasar contando los pasos.
    O optar por guías de pasos, tomar clases de baile de salón y ustedes poner los pasos.
    A qué me refiero a que él te guíe, en el baile la guía siempre será el hombre. Te comparto por experiencia: yo pertenecía a una academia de baile. Se enseñan pasos básicos y vas avanzando obviamente a la hora del baile tu usas los pasos acorde a cómo te sientas cómodo y uno como mujer siente la guía del hombre. Entonces si toman clases de baile en lugar de una coreo creo se vería más natural, a la ejecución, pues aunque sean avanzados, a veces algo falla y que eso no les quite lo importante del momento. Que es disfrutar su primer baile juntos.❤️No sé si me explique jaja, espero te sirva el consejo.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo soy de las personas que piensan que es mejor al natural sin coreografías, por que al final te la pasas pensando qué paso sigue y no disfrutas realmente del baile y de lo que esta pasando en ese momento. Pero al final ustedes son los que deciden.
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que sería mejor sin ensayo. Ese momento es único y la verdad a mi me encantó que saliera espontáneo jaja pero igual ya ella decisión final es de ustedes 😊 saludos!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO ENSAYEN, POR EXPERIENCIA TE DIGO QUE SALE MEJOR NATURAL,,,, EN MI EX MATRIMONIO ENSAYAMOS EL VALS , CON COREOGRAFO Y TODO,, A LA MERA HORA SIENTO QUE NO SE DISFRUTA ESE MOMENTO POR ESTAR PENSANDO EN LOS PASOS (SI ES QUE NO TE SIENTES COMODA EN ESE AMBITO) LA CARA DE MI EX ESPOSO FUE ASI ._. TODO EL BAILE YA QUE EL ERA DOS PIES IZQUIERDOS, IMAGINATE PEOR TANTITO... POR ESO TE RECOMIENDO QUE SEA ESPONTANEO... ABRAZADOS BAILANDO, DEJANDOSE LLEVAR POR LA MELODIA... PIENSALO

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me emocioné escuchando/mirando el video. El baile original es maravilloso, yo no cambiaría nada. Smiley love ¿Qué opina tu pareja?

Por favor, quiero ver a vosotros bailando esta canción Smiley heart

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está padrísima 😭😭😭 que emoción!!! Tu sácale jugo a tu FM para su primer baile, a mí me encantaría hacer algo así pero el mío no baila 😞 así que aprovecha
    • Responder
  • Elba
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Hidalgo
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, de verdad que me han ayudado mucho, voy a tener que decirle a mi amiga que me ayude a modificar un poco la coreografía, afortunadamente mi prometido si sabe bailar, así que espero que lo logremos!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Enero 2021 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu prometido sabe bailar adelante. Que sea natural pero si es como el mio que tiene 2 pies izquierdos es preferible que lo ensayes. Busca una coreografia super sencilla y romantica. Eso le va a dar un plus. Tranquila
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo pensaba en bailar así pues como un vals normal pero ya me dieron ganas de checar pasos y alomejor hasta un baile sorpresa bailamos jaja
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale que canción tan padre y original! Creo que si se presta para que lo ensayen pero sencillo para que luzcan su primer baile de esposos ☺️
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elba, para mí en lo personal me gustan los bailes que son entre natural pero que también son ensayados para que no se vea tan forzados pero tampoco se vea que le hicimos como algo improvisado porque bueno siento que es un momento importante nosotros lo que hicimos fue buscar vídeos en YouTube y vimos algunas parejas que ya habían bailado la primera canción que tuvimos y de ahí tomamos algunos pasos tanto de uno como de otros para que fuera algo original pero que tuviéramos donde basarnos Así que pueden hacer eso buscar diferentes coreografías que sientan que le queden a su canción y las práctiquen pero también deje momentos para bailar como ustedes más gusten ☺️
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa , por ejemplo nosotros no ensayaremos porque no haremos viaje complejo si no algo normal y que sea esponteneo, por ejemplo tu baile si es mas complejo, deberian hablar con un profesional o asi para que ensayen

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno es que esta precioso el baile y ellos son profesionales, yo pienso que deberias pedir apoyo con alguna coreógrafa para que les ayude a ensayar

• Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estaría bonito que la ensayaran a lo mejor más sencilla yo también creo que ensayaré me caso el 26 de diciembre espero que todavía lo logremos jejejej saludos todo saldrá bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas