Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz

Que sintieron al usar Cubrebocas en la misa

Carmen, el 3 de Enero de 2021 a las 17:36 Publicado en Recién Casad@s 0 12
Hola brides!! Yo traigo sentimientos encontrados hace 8 días estoy felizmente casada, pero ahora traigo la nostalgia de que saldré en mis fotos de la iglesia con Cubrebocas jajaja ya sé que es una tontería y lo que importa es el sacramento solo nos lo hicimos a un lado para comulgar y de ahí cuando salimos de la iglesia para darnos el típico beso, obvio eso ya lo sabia pero yo creo que tengo ansiedad por ver cómo quedaron las fotos profesionales 🥺Que sintieron al usar Cubrebocas en la misa 1


12 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 7 de Enero de 2021 a las 09:46
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo he visto buenas fotos que has publicado aun con cubrebocas y se ven geniales, asi sera ya veraz

    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias aprecio mucho sus palabras, de todos gracias ☺️ así será
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que el hecho de cubrebocas no te desanime. Que bueno andes mas relajada. Veraz que sus fotos quedaran super bien y te veraz muy bella en ellas
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todos, si nosotros también nos tomamos fotos sin Cubrebocas pero fuera de la iglesia ya ando más relajada Gracias a Dios espero ver pronto cómo quedaron nuestras fotos jeje
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que esta idea del cubrebocas no arruine el hecho de estar casada, yo el domingo tuvimos mi esposa y tu servidor un bautizo y salimos con cubre bocas en la fotos, no me quita el sueño si hubo un ligero momento nos tomaron foto sin ella, pero pocas fotos, pero yo me senti feliz por considerarme en un sacramento importante como ello. Asi que pues si salgo con cubre-bocas pues no importa, espero haberme dado a entender.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Mayo y casi creo que tendremos que usar cubrebocas 😔 mi idea era de que todos usaran cubrebocas menos nosotros para las fotos, pero ya me estoy haciendo a la idea si me siento un poco mal, pero lo que más deseamos es que se pueda realizar la misa aunque sea ya que aquí en Chuhuahua tenemos mucho en semáforo naranja y no dejan hacer misas ni eventos 😵 ya me siento nerviosa de que no se pueda hacer o nos vayamos a semaforo rojo
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te importe eso hermosa! Será una gran historia que contar ☺️ se siguen viendo divinas las fotos ❤️😍
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad yo también me hice a la idea desde que me dijo el padre y también me dijo que todo este año va seguir pidiendo él Cubrebocas así que pues también por eso ya no me quise esperar y la verdad mi sueño de casarme en esa iglesia se cumplió solo me queda esperar el gran trabajo que seguro mi fotógrafo hizo y también ya en la recepción anduvimos sin Cubrebocas y de aseguró tomo fotos muy hermosas no me queda duda elegimos un buen fotógrafo que seguro hizo arte con su trabajo y las fotos que nos entregara la verdad que mala suerte esta pandemia pero era más nuestro anhelo de casarnos ya no queríamos esperar más a lo mejor algunas personas no lo entenderán pero era nuestra oportunidad en cuanto a dinero trabajo y todo se acomodó no la queríamos desaprovechar pensamos que nuestro gran día nunca iba allegar y llegó ♥️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros si salimos sin cubrebocas pero todos los demás con cubrebocas. La verdad las fotos se siguen viendo divinas 💕
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me he casado pero no importa ya me hice a la idea! Serán fotos históricas de alguna manera y además fueron muy responsables al usarlo! Seguro tienes otras fotos sin cubre que se ven muy hermosas así que recuérdalo como algo muy especial 🤩
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué padre, el padre que nos caso si fue muy especial en ese sentido por qué le ponen dos supervisores en cada misa pues ya solo me queda esperar las fotos jejeje
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Igual llevo 8 días casada. Nosotros no usamos cubrebocas durante la misa. El padre y nosotros eramos los unicos sin proteccion. Nos dieron esa oportunidad pero nuestros padrinos si saldran asi 😪 quedará para el recuerdo que nos casamos en pandemia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas