Considero q no debo dar explicaciones del porque escribí el debate anterior . Creo q tampoco saben lo que hay detrás o no creí necesario explicar el trasfondo o las otras ideas que tengo. Sin embargo creo q tendré que hacerlo para las q me están diciendo que es de mal gusto y asi.😑😑😑 Con lo de la pandemia no me puedo dar el lujo de invitar a más personas de las q se requieren. Mis padres y suegros son personas mayores.
La boda y la recepcion será exclusivamente con ellos, sumando hermanos, cuñados, los testigos de la boda civil y padrinos de la boda religiosa. Aunque yo quisiera tenerlas ahí, a mis tios o primos no puedo🤕🤕🤕🤕
Mi boda será de 50 personas porque incluyo al juez, y a las personas que estarán prestando servicio (fotógrafo, meseros, el servicio de la comida etc)... Que aunq estén prestando servicio en la pequeña comida o recepción llamenle como quieran.... Estarán presente durante el evento.Pero para ellas tengo pensado hacer algo previo a la celebracion, aparte del obsequio y sesion de fotos...
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza y salud
Peinados para damas de honor
Las damas de honor tienen la misión de apoyar a la novia en cada tarea asignada...
Tradiciones y costumbres de boda
Los Damos de Honor, caballeros de honor o best men, quiénes...
¿Puede un hombre ser una dama de honor? ¡Claro que sí! En este artículo te...