Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tila
Novia Habitual Diciembre 2021 Tabasco

Con o sin damas... Debate anterior....😪😪😪

Tila, el 3 de Enero de 2021 a las 15:13 Publicado en Organizar una boda 0 9
Considero q no debo dar explicaciones del porque escribí el debate anterior . Creo q tampoco saben lo que hay detrás o no creí necesario explicar el trasfondo o las otras ideas que tengo. Sin embargo creo q tendré que hacerlo para las q me están diciendo que es de mal gusto y asi.😑😑😑 Con lo de la pandemia no me puedo dar el lujo de invitar a más personas de las q se requieren. Mis padres y suegros son personas mayores.
La boda y la recepcion será exclusivamente con ellos, sumando hermanos, cuñados, los testigos de la boda civil y padrinos de la boda religiosa. Aunque yo quisiera tenerlas ahí, a mis tios o primos no puedo🤕🤕🤕🤕
Mi boda será de 50 personas porque incluyo al juez, y a las personas que estarán prestando servicio (fotógrafo, meseros, el servicio de la comida etc)... Que aunq estén prestando servicio en la pequeña comida o recepción llamenle como quieran.... Estarán presente durante el evento.Pero para ellas tengo pensado hacer algo previo a la celebracion, aparte del obsequio y sesion de fotos...


9 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 6 de Enero de 2021 a las 16:18
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te comprendo que debido a la pandemia no se puede invitar a muchas personas, y es muy cierto hay que cuidar a las personas, no yo tampoco considero que debes dar explicaciones. Yo te comente mi respuesta debido a como yo viví nuestra boda en la cual nuestro caso una de las damas de honor (familiar de mi esposa) nos echo la mano super fuerte a la organización del mismo pues créeme ese día aunque sea un evento para personas con mayor afluencia o tal vez mas pequeño, pasa tan rápido que no te da tiempo de nada ni de estar al pendiente de nada, cuando no estas en una cosa ya estas tomándote las fotos, que ahora esto que ahora aquello, fijate con decirte nosotros comimos tarde todos los invitados ya casi habían comido y nosotros no yo ya con hambre, y estábamos en comida y tu servidor si termino de comer pero mi esposa no porque que la foto para el invitado, la foto para esto, que el abrazo el regalo, nuestra dama de honor estuvo al pendiente de que las mesas poner regalos, el vals, que era lo que seguia si yo lo hubiera hecho solo no se que hacer.

    Que tomes la mejor desicion

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente sigo pensando igual, no creo que sea buena idea solo invitarlas a la iglesia. y la fiesta/comida/recepcion no ser tomada en cuenta por lo que sea, seria mejor abstenerse de tener damas

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no leí tu debate anterior pero bueno yo no tendré damas, mi boda es en septiembre desconozco como esté todo para ese entonces así que yo mejor decidí no tener muchas personas tendré algo íntimo de 50 personas pero en si solo es familiares, yo creo que para seguridad de todos es mejor no tener damas.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, leí tu debate anterior sin embargo no te comenté pero sigo pensando que se podrían sentir mal al no ser requeridas en la recepción.
    Si pides opiniones, las novias en esta comu para eso estamos, para ayudarnos y dar nuestra opinión más honestamente posible para aconsejarnos, lamento que no te hayan gustado las opiniones que recibiste ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás en lo correcto, no debes de dar explicaciones. Es tu boda y son tus decisiones; sin embargo, al preguntar algo todas las demás lo que hacemos es dar nuestra opinión.
    Quizá no te gusto lo que te comentaron porque no era lo que esperabas, pero es una opinión. Al final de cuentas quien toma las decisiones y vive las consecuencias, eres tú.
    Decide lo que más te parezca correcto y con lo que estés contenta. Solo recuerda, que al poner un “debate” o preguntar por opiniones; eso recibirás. Ninguna novia tiene o tuvo la culpa de los comentarios que se hicieron, lamento que lo hayas tomado de esa forma.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tila, nadie mejor que tú conoces a las mujeres que son tus damas y si piensas o sabes que ellas no se ofenderán o no les importará gastar en un vestido, peinado y maquillaje solo para las fotos y se compensará la inversión con el detalle que les des, adelante haz lo que tú consideres adecuado pues es tu boda. Pero si me pongo en su lugar no me parecería gastar en un vestido, peinado y maquillaje solo para las fotos y si quieres evitar dolores de cabeza innecesarios e incluso que alguna se ofenda mejor evita tener damas, créeme que ellas entenderán que no se les tome a consideración o incluso que la invites.

    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que lo mejor es no tener damas... Sea cual sea la razón si no las puedes tener en la recepción, sera mejor no invitarlas.
    Además desde mi punto de vista, las damas solo son un "accesorio bonito" y en estos tiempos, lamentablemente, comprar un vestido es algo que no todos se pueden permitir.
    Pero si lo que quieres es la foto, intenta coordinar a tus hermanas y cuñadas quizá acepten y tengas algo parecido a las damas.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo creo que si no las puedes invitar a la recepción no tengas damas, o si les puedes dar ticket personal pues también estaría bien yo eso fue lo que hice mi boda fue de 70 personas y les di ticket personal
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Como te comenté en tu debate anterior, mejor no tener damas, ellas comprenderán que por la situación no puedes darles prioridad por que estén presentes también en la recepción, aunque puedan participar solo en una sesión de fotos y en la misa, resulta ser incómodo y más porque las damas también hacen su gasto en el vestido para que lo usen solo por un rato.
    Como lo dices tienes a tus papás y suegros como personas vulnerables y pensando en ellos mejor no tener damas y estén las personas más esenciales en ese día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas