Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León

a 28 días y ya me empecé a poner nerviosa!!

Cristina, el 1 de Diciembre de 2020 a las 03:17 Publicado en Organizar una boda 0 16
Jajaja, apenas estoy empezando a sentir el nervio porque al parecer todo marcha bien y si se podrá realizar el evento!! 🥳🥳 seguimos esperando... probablemente esperaremos algunos 15 días para separar a los proveedores (ya sabemos quienes y todos tienen el día disponible) ya quieroooo!!! Me emociona todo y una de las cosas que también ya me emociona es terminar con el tema 😂 quiero que acabe pero a la vez no, obvio! Se que nos la pasaremos súper bien!! Wuwuwu, los días se están yendo muy rápido y como actualización ya bajé 2 kg, apenas empecé la dieta bien el jueves, vamos a contra reloj!!! 🤩

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Diciembre de 2020 a las 21:10
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!!! Esperemos que todo siga bien!!! Veras que podras disfrutar al maximo tu gran dia!! Espero nos sigas contando como va el proceso conforme se acerca la fecha, para estar preparadas cuando llegue nuestro dia! Disfruata estos dias ☺️
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion nena! Yo me caso en enero y aun ando viendo el vestido de novia, felicidades!
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Enero 2021 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion. Ya a casi nada. Yo estoy a 46 dias y apenas me cayo el 20. Ya puse a mi prometido a ensayar el vals porque como que tiene dos pies izquierdos. Pero aun asi lo amo con todo mi ser. Disfruta tu dia
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Chiapas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades... Ya un mes, disfruta tu soltería y que el día del evento tu y tu pareja se la pasen increíble disfruten cada momento 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emocion!! si un mes comunmente se pasa super rapido! ahora mas, que emocion, muchas felicidades hermosa!!

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG,

    y wow con lo de tu dieta, te veras muy linda, ultimo mes de soltera

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asì estaba yo! Quiero que acabe pero a la vez no! Ya que acabo sinceramente no extraño nada de planeaciòn jajajaja!!!

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padree Cristii! Que emoción!! Ojalá todo salga mucho mejor de lo planeado 🤞🏻 súper bien tu avance con la dieta 👏🏻 nos sigues contando cómo va todo
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes que se pasa como agua! Felicidades y disfruten de sus preparativos 🥰
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te leo muy emocionada y me da un gusto enorme hermosa que todo salga de lo mejor y a disfrutar del grandioso día un fuerte abrazo.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué emoción a mi me faltan 25 días igual disfrutando el proceso pero también nerviosaaaaa!!! Quiero que todo salga perfecto ya que es una boda en pandemia abra algunas restricciones en la iglesia pero sin duda lo quiero disfrutar al máximo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper padre!
    Ya falta súper poquito 💞
    • Responder
  • Aline Martínez
    Novia Frecuente Enero 2021 Estado México
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super Cristina, yo estoy a 24 días , y también ya estoy muy nerviosa, y emocionada, es una avalancha de emociones, pero esperó primero Dios que todo salga bien, e igual para ti 👌😊
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, muchas felicidades, parece que todavía queda algo de tiempo pero los días se sienten hasta más cortos, cierto?? Disfruta mucho estos días 😍😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow qe emoción! Me vi en ti dentro de un año, ya super cerca de la fecha y esperando con tanto fervor el gran día! Te mando mis mejores vibras para que todo salga tal y como lo planteaste! 🥰
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, el tiempo pasa volando así que disfruta cada parte del proceso, y no te olvides de mantenernos al tanto con tu crónica de boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas