Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Marzo 2022 Distrito Federal

Se puede Cancelar sin herir sentimientos?

Andrea, el 18 de Diciembre de 2020 a las 23:07 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola chicas! Quisiera un consejo, es difícil platicarlo con los que me rodean. Mi boda se llevaría a cabo el 28 de marzo, luego paso a septiembre y ahora se tenía contemplada para abril, pero por las restricciones que habrá todavía para esa fecha y con la intención de cuidar a los de edad más avanzada en la familia, la idea es posponerla hasta 2022, pero francamente ya no tengo ganas de que se lleve a cabo, siento que ya fue mucho cambio y cada que sale el tema me da mucha flojera pensar en eso jaja, quisiera cancelar pero me da mucha pena con los padrinos y las damas que tuvieron que comprar vestido o gastaron en arras, lazo, etc para apoyarnos, no sabría cómo decirles “siempre no me caso” y ni hablar de todo lo invertido en la fiesta y vestido de mi parte y del novio, alguna de ustedes se siente igual que yo?

14 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 2 de Enero de 2021 a las 18:26
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo más seguro que para esas fechas (noviembre) todo siga muy restringido, yo ya no sé qué fecha elegir, quizá enero o febrero de 2022, que triste...a veces pienso que ya casi tendría un año de casada jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa asi me siento yo :c, ya la movi a noviembre, esperando las cosas ya esten mejor, pero me da una flojera pensar que tendre que cambiar de nuevo la fecha si no mejora esto :c
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo un poquito, a final de cuentas cada novia debe sentirse tranquila y a gusto en su boda.
    Yo no tuve problemas con cero abrazos y cubrebocas jejejeje de hecho no me gusta que me abracen entonces hasta me gusta más ahorita así.
    Pero entiendo perfecto tu sentir, sabes? Yo siento que el hecho de tener que seguir moviendo causa estrés y frustración. ¿Por qué no la mueves para el 2022? Se que suena muy alocado y lejos, pero es que hasta ese entonces todo estará relativamente “más tranquilo” y con menos probabilidades de que pueda haber un contagio dentro de la fiesta.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también pienso que deberías hacer una boda pettite 10 personas algo simbólico pero puede quedar muy significativo y más bonito de lo habitual, sin estarte mortificando es decir tus papas y los de él y padrinos o hermanos por qué esta situación no se va a quitar yo creo que vamos como para 4 años así es nuestra nueva normalidad y hay que adaptarse a ella saludos espero que mi consejo te sirva de algo de todas formas piénsalo bien y en primer lugar consúltalo con tu prometido
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Karen, no dudo de nuestro enlace, dudo por la situación pero justo no me hace sentir tranquila y segura llevar a mis padres al riesgo de exposición, ya que se han cuidando mucho y aunque sean pocos invitados o los esenciales y se tengan todas las medidas, no imagino ni boda con gente usando cubrebocas y sin dar abrazos, me entiendes? así q tendré que seguir posponiendo hasta q sea seguro para ellos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario Dany, la verdad es que quizá si deba posponer hasta q sea posible, así sean 10 años jaja porque tan solo hacer la ceremonia sería exponer a nuestros seres queridos y no deseo eso
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder, sin embargo la boda pequeña no es opción para nosotros, por lo mismo que nuestros padres, son las personas que mayor riesgo de contagio tendrían y no queremos exponerlos ni a pocas personas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por responder, realmente si quiero casarme pero una boda pequeña para mi es lo mismo que una grande, ya que las personas indispensables, es decir, nuestros padres, son las que mayor riesgo tienen y por eso no se puede llevar a cabo 😓
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pienso igual que Karen, realmente aun quieres casarte?
    Si es así hay muchas opciones, una boda pequeña pero rodeada de la gente que te ama y lo importante la unión con tu pareja
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz una boda pequeña! Realmente no sabemos cuando acabe esto!
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    ISABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andy! No has pensando en una micro weeding? Ahorita están súper de moda justo por la situación que estamos viviendo, compartir solo con los más cercanos intentando no exponer a nadie podría resultar muy bonito y especial. ❤️ Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Crees que es por los cambios que se han tenido o porque ya le estas dudando?
    Piénsalo súper fríamente para tomar una decisión ✨
    Mi mamá y mi suegra nos dijeron una vez a los dos que si por alguna situación ya no queríamos casarnos y le dudábamos, que no había problema en todo lo que se hubiera gastado, a las fechas en las que estuviéramos; que ellas nos apoyarían en todo y darían la cara pero querían que nosotros estuviéramos bien. Contentos, tranquilos y seguros.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto la sugerencia de que te cases invitando solo a los padrinos y damas. Todo super íntimo si es que ya no deseas la gran boda. Tu evento, lo puedes traspasar pero igual depende mucho de qué expectativa tenga tu novio.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues realmente con el gasto de la fiesta tienes que hablarlo con tu amor para saber que piensa el, igual y pueden hacer un traspaso y no perder tanto, en cuanto a los demás, porque no solo haces la ceremonia en la iglesia o lo que tenías planeado aunque ya no hagas fiesta? Así se usaría todo y ya no existe ese desgaste, claro siempre es decisión de ustedes y con lo que ambos estén de acuerdo, mucha suerte y fuerza 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas