'Orizaba', Veracruz · Desde Diciembre del 2019
Soy una novia súper indecisa y aveces me desánimo, pero echándole ganas por qué este gran día , será como tiene que ser y el mejor ❤️ porque unire mi vida... Ver más
Soy una novia súper indecisa y aveces me desánimo, pero echándole ganas por qué este gran día , será como tiene que ser y el mejor ❤️ porque unire mi vida con un ser , compañero, amigo y todo maravilloso.
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
Queremos que nuestra boda sea diferente, única e irrepetible, que tenga un sentido y estilo romántico con un poco bohemio y de electrónica.
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
12¡Hola comu! Llegamos al final de nuestra dinámica de los deseos! Ya escogiste tu mejor look, mejor animación, mejor decoración... ahora te toca decidir entre tu amor y tus damas: ¿a quién le das un...
Queda poco para acabar la dinámica, piensa bien en el deseo que vas a elegir: ¿entretenimiento muy divertido, para todas las edades y lo que hay de más cool o regalos lujosos, personalizados e...
¡Hola comu! ¿Qué tal va tu boda de ensueño pidiendo los deseos que quieres? Ahora te toca decidir cuál de estas dos cosas escogerías tener en tu boda: Bebidas alcohólicas super finas (ya sabes, la...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 1594 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1594 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1594 díasMis últimos videos
Mis amigos
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas