Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nariel
Novia Nueva Diciembre 2021 Sinaloa

Boda brunch y ¿después qué?

Nariel, el 8 de Enero de 2021 a las 20:59 Publicado en Banquetes 0 4
¡Hola! Mi prometido y yo estábamos viendo la opción de hacer un brunch en lugar de una cena, porque queremos un evento más casual, nuestra boda va a ser para 30 personas y sólo por el civil porque no somos religiosos.


Pero estamos llegando a una encrucijada, bien padre todo de que sea un brunch, pero vivimos en Guadalajara (la mayoría de nuestros invitados viven acá) pero nuestra boda va a ser en Mazatlán (yo soy de allá) y no sabemos qué más hacer a parte de la comida porque si queríamos aprovechar el resto del día como para ir a la playa o algo bonito con todos los invitados.
La verdad ya no sabemos bien si la idea está padre o va a ser mucho problema ¿Alguna idea de qué actividades podríamos hacer? ¿Qué comida se puede servir en la playa? ¿Creen necesario rentar mobiliario? ¿Una taquiza en la arena suena muy raro?

4 Respuestas

Última actividad por Maha, el 15 de Enero de 2021 a las 13:11
  • Maha
    Novia Frecuente Febrero 2022 Veracruz
    Maha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden organizar unos juegos más relajados en la playa, tipo opina quien de la novia o del novio es más...
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea, creo que haria un brunch y despues ir con los invitados a una tarde en la playa, tomar fotos, beber un poco y disfrutar del mar. Y super apoyo los tacos de asada, o sin duda unos volcanes, son lo mas delicioso que he probado en Mazatlan, aunque sea playa Mazatlan es zona de carnes asadas deliciosas asi que para nada se ve raro.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría padre Para la playa se antojan siempre los mariscos, por qué no checas algún hotel que te haga una mini recepción para tus 30 invitados ay algunos que hacen hasta rituales de sol aire algo así podría ser una actividad tipo espiritual muy bonita aquí en Veracruz hay uno que se llama hotel playa caracol y lo hacen puedes preguntar si en Mazatlán hay algo parecido suerte
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La idea del brunch suena padre! 💕
    Pero quizá lo ideal sería hacerlo en un mismo lugar para que no tengan que estarse moviendo de un lado para el otro.
    Yo si optaría por la parte de rentar un mobiliario y ustedes ya decidirían si lo quieren hacer casual o formal. Y una taquisa no suena descabellado; se me ocurre que para que sea más formal por el tipo de evento que es; sean tacos de mariscos y puedes poner una barra de buffet. Cada quien que decida ponerle a sus tacos lo que quiera, acompañado de quesos, salsas y puedes poner un grupo versátil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas