Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2020
- Novia Frecuente
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 1946 días
Creé un post
Hace 1947 díasChicas ¿cuanta tarda un fotógrafo en entregar las fotografías? jeje voy a cumplír 3 semanas que me case, pero no se si es muy pronto para que me las entregue
Participé en el post de Denisse
Hace 1949 días
Participé en el post de Amanda
Hace 1949 días¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
Participé en el post de Ismarely
Hace 1952 días
Participé en el post de Nariel
Hace 1953 días
¡Gané una medalla!
Hace 1953 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 1953 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1954 días
Participé en el post de Mineidy
Hace 1957 días
Participé en el post de Tila
Hace 1958 días
Creé un post
Hace 1958 díasHola brides!! Yo traigo sentimientos encontrados hace 8 días estoy felizmente casada, pero ahora traigo la nostalgia de que saldré en mis fotos de la iglesia con Cubrebocas jajaja ya sé que es una tontería y lo que importa es el sacramento solo nos...
He votado en una encuesta
Hace 1958 días¿Participarías de una boda en la cual cada invitado debe pagar su menú? ¿Qué opinan sobre el tema? A) ¡Claro que sí! B) No, me parece de mal gusto C) Sí, si es la boda de alguien muy cercano D) Yo iría, pero…(cuéntame tu “pero”) ➡️¿Vas a practicar...
Participé en el post de Karina
Hace 1959 días