'Tecámac', Estado México · Desde Mayo del 2020
- Novia Frecuente
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Has llegado al ultimo reto en pareja de la semana 😍🎲 👇 Publica la primera foto que se tomaron comprometidos. 👇 (📸: @the.nurse.sarah) *** Otras dinámicas: ➡️10 dilemas a los que se van a enfrentar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO 4 de nuestro juego de la semana ! 🎲 👇 ¿Listos? Publica una foto clásica de tu mano (o la de tu pareja) mostrando tu anillo de compromiso o alianza. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Estás en el reto 3 de pareja, siguiendo el test de la semana 😍🎲 👇 Publica una foto de algo que tú y tu amor hayan comido juntos en una ocasión especial👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO #2 de nuestro juego de la semana ! 🎲 Aquí va: Publica una foto de tu Save the date o en caso de que aún no tengas, de un viaje que hayas realizado con tu amor 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegamos al final de esta dinámica para decidir a quienes invitamos y a quienes no! ¡Y ahora vamos a hablar de la gente que nos invitó a su boda, pero que tampoco son muy cercanos! ¿Te sientes con el...
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí llegamos a un grupo de invitados que siempre están pendientes (o no) de aceptación: los niños y las niñas. ¿Vas a tener niños y niñas en la boda? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos repasando tu lista de invitados para decidir a quién invitamos y a quién no.. llega el turno de los parientes lejanos.. ¿Los invitamos o no? Vota y dime tus opiniones y...
¿Por qué elegiste ''?
Ponemos en situación : tu dama o mejor amigo acaba de empezar una relación. ¿Esta nueva persona debe ser invitada a la boda? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos haciendo un repaso por tu lista de invitados , llego la hora de los vecinos.. ¿Los invitamos o no? ¡Vota y cuéntame tus opiniones en la parte de los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
Uy… la cosa se va poniendo delicada. ¿Estarías a gusto si la ex pareja de tu novia/novio fuera invitada a la boda? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos repasando la lista de invitados y ahora toca el turno de decidir si invitamos a amigos de la infancia o compañeros de la escuela que hace tiempo no ves.. ¿Qué dices, invitados o no?...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos a hablar de la boda y nuestros padres sacan una lista interminable de amigos que nos han visto salir de la maternidad y por esto deben estar en la boda. ¿Qué opinan? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Estamos repasando, tu lista de invitados .. Dime ¿Vas a invitar a tu jefe / jefa? Vota y luego cuéntame las razones.
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos la polémica dinámica sobre los invitados, hablando de los compañeros de trabajo y tu boda. ¿Crees que deben ser invitados para este día? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían?...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno, les cuento que en septiembre de 2019 me case únicamente por el civil y decidimos hacerla a lo “grande” (150 personas, vestido de princesa, velo, vals, banquete, etc). Durante la pandemia...
Hola a todas! Espero se encuentren de maravilla, sé que sonará mil trillado pero no sé qué hacer con mi boda... Supuestamente me caso en marzo, pero en el estado donde será está en rojo. Llevo un año...
Hola chic@s. Antes que nada los saludo afectivamente, cumpliendo con mi reto del patito que me toco. En mi caso, pagamos 50/50 de los gastos derivados de la boda, ya que, será una boda con muchos...
Hola a todas! Mi publicación actual es para enviares las mejores vibras y deseos para sus próximas bodas!! Mi ahora esposo y yo estamos más que felices!! Todo salió a la perfección! Nos casamos el 17...
Hola chicas quien más esta como yo? Por que yo estoy con los nervios a todo lo que da, pero ya solo estoy a un día 🥰💕 Pase por todo durante estos prepativos pero la boda sigue en pie 💕💕💕
Hola, quisiera preguntar si alguien sabe con quien debe dirigirse uno para saber porque fue eliminada una calificación de proveedor, lamentablemente fue un muy mal servicio y no quisiera que una...
Buenos dias hermosas Cuantas no esperamos mucho en anhelado anillo, o si no lo esperamos lo amamos en nuestra mano, se que con la pandemia algunas tomamos la desision de dejar los bellos anillos en...
República Dominicana ... les dejo algunas fotos de nuestra luna de miel!!
Hola bellas! Me pueden enseñar los detalles que les dieron a sus damas de honor y contarme cómo fue que se los pidieron? Busco ideas para mis damas...Muchas gracias! las leo 😉👇🏼
Hola chicas , apenas me dió mi prometido el anillo de compromiso y aún no le he regalado su reloj , y no tengo idea de dónde puedo comprar algo bonito y barato y además que pueda grabarlo
Hola Mi boda es en noviembre 2021. Y quisiera saber que mes es ideal para darles la propuesta a mis damas y padrinos de iglesia. Y si tienen ideas de que darles... Saludos
He estado cotizando maquillajes para novia, y hay paquetes que me parecen excesivos en precios, he pensando en mejor invertir en maquillaje de alta gama, e ir practicando de aquí a mi boda para...
Chicas de casualidad ¿alguien sabe dónde puedo conseguir los chisperos como los de estas imágenes? Se consiguen con el proveedor de audio e iluminación o dónde?🥺 Sí sabes de algún proveedor en san...
Hola novias tengo un pequeño dilema, les cuento desde hace unos días me he dado cuenta que tengo los párpados caidos, encapuchados como quieran llamarle y no se cómo maquillarlos tienen alguna idea?...
Hola chicas buenas tardes, necesito un consejo. Mi mamá quiere que me casé ya ante la situación que estamos viviendo del Covid-19 porque Dice que tiene miedo que vuelvan a cerrar las iglesias. Mi...