Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Mayo 2021 Aguascalientes

maquillaje

Azucena, el 6 de Noviembre de 2020 a las 17:32 Publicado en Belleza 0 8

Hola novias tengo un pequeño dilema, les cuento desde hace unos días me he dado cuenta que tengo los párpados caidos, encapuchados como quieran llamarle y no se cómo maquillarlos tienen alguna idea? no quiero algo tan cargado por qué mi boda será en el día solo algo ligero pero bonito y elegante a la ves, aparte hace meses he tratado de eliminar de mi vida el maquillaje de maltrato animal (maquillaje que experimentan con los animalitos) y me gustaría que me recomienden alguno que no maltrate a los animales por favor me sería de mucha ayuda sus opiniones bonito día y gracias

8 Respuestas

Última actividad por Azucena, el 7 de Noviembre de 2020 a las 11:19
  • A
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias a todas las que me comentaron me resultó muy útil y si creo que lo mejor será ir con un experto para que me oriente más sobre el tema muchas gracias
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes hermosa la chica que te maquillara te ayudara con eso te lo digo por experiencia.

• Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a las pruebas de maquillaje y ahí diles a las encargadas que necesitas que le den algo de retoque a tu párpado.
    Ellas te dirán cuál maquillaje es el indicado para ese día
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Azu, las expertas en maquillaje saben muchos trucos para que tus ojos resalten y luzcan fenomenales 👌🏼✨así que por ese lado no te preocupes.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Cómo te mencionan hay truquitos que lo profesionales saben hacer
    Como el delineado delgadito en el párpado y más grueso y largo al final del ojo para hacerlo ver más grande y largo.
    Sombra clara y más obscura en la parte externa. Además crear una cuenca más arriba de tu cuenca real, esto dará la ilusión de un párpado más grande. Te dejo unas imagen:maquillaje 1

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis ojos son pequeños y la maquillista me dijo que son encapuchados 😅 a mi nunca se me nota el maquillaje (cuando yo me maquillo) pero el dia de mi boda se notaba mucho. Creeme que las maquillistas saben como resaltar tus facciones, al menos a mi me maquillaron un poquito más arriba de la cuenca de mi ojo para que se agrandara. Confia en los expertos!!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo también tengo el párpado caído y he buscado maquillaje un poco más natural y quiero delineado pero la persona que te maquilla debe saber como hacerlo, comúnmente con delineado más pequeño para que no se empalme con la cuenta del ojo, no se si me explico puedes optar por colores café o así terracota para que el negro no opaque mucho
    • Responder
  • A
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón no termine de contarles y se publicó por error, en fin como les decía tengo los párpados caídos o encapuchados como quieran llamarle y no se cómo maquillarlos tienen alguna idea? no quiero algo tan cargado por qué mi boda será en el día solo algo ligero pero bonito y elegante a la ves, aparte hace meses he tratado de eleminar de mi vida el maquillaje de maltrato animal (maquillaje que experimentan con los animalitos) y me gustaría que me recomienden alguno que no maltrate a los animales porfavor me sería de mucha ayuda sus opiniones bonito día y gracias

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas