Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edmundo
Novio Habitual Febrero 2021 Coahuila

¿Quién paga la boda? 50/50, el que tenga más dinero o las familias de los novios.

Edmundo, el 12 de Noviembre de 2020 a las 12:14 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chic@s.

Antes que nada los saludo afectivamente, cumpliendo con mi reto del patito que me toco.
En mi caso, pagamos 50/50 de los gastos derivados de la boda, ya que, será una boda con muchos detalles especiales y además de que ella al igual que yo, tenemos un empleo que nos permite solventar los gastos sin pedir apoyo especial de nuestras familias.
Recibo y espero con gusto sus comentarios.

10 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 13 de Noviembre de 2020 a las 11:56
  • Fabiola
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos los que trabajamos pensando en que podíamos sacar nuestra boda adelante y hasta la fecha sí hemos podido ya que pedimos padrinos y unos no querían.
    Mejor optamos por la opción de ir poro a poco con los gastos y adquirir lo más importante.
    • Responder
  • Myrna
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo es cuestión de platicar y ponerse de acuerdo, es un evento importante, si, pero dura menos de un día. No se debe iniciar con problemas que se arrastren por años. Lo mejor es escuchar cada lado y no dejar que el dinero sea un problema que oscurezca su día y su matrimonio. Y claro, dejar en claro que es la fiesta de bodas de los NOVIOS y que la ayuda de otros no implica que se hagan las cosas a gusto de ellos.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pagamos la boda obvio ambas familias nos ayudaron económicamente y estamos muy agradecidos.

• Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo estamos pagando todo los 2 sin embargo mis papá y sus papá nos quieren ayudar con algo, se puede decir que un 85% lo pagaremos nosotros
    • Responder
  • Sophie M
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Sophie M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    50/50, es mejor porque a veces es mucha pelea con la familia
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagaremos 50 y 50 😍 si nuestros papás nos gustan ayudar, sera bien recibida
    • Responder
  • Basi
    Novia Experta Septiembre 2021 Puebla
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros la vamos a pagar en partes proporcionales de acuerdo a nuestros ingresos. Pero siento que si es mucho mejor costearse uno mismo la fiesta, así te evitas de querer complacer a terceros por compromiso
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos la boda además recibimos ayuda de nuestros papás y padrinos 😉
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii lo ideal es 50-50, nunca falta quién ofrezca ayuda pero necesitaría ser alguien de confianza para evitar controversias.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo siento que es la mejor manera de realizar una boda. ❤️
    Así te evitas muchos dramas y estrés de por medio. Igual se siente bien bonito que ya sea mucho o poco, pero todo lo hicieron ustedes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas