Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Noemi
Novia Nueva Octubre 2020 Estado México

Jardín Los Girasoles (experiencia)

Noemi, el 5 de Noviembre de 2020 a las 19:20 Publicado en Soporte 0 18
Hola, quisiera preguntar si alguien sabe con quien debe dirigirse uno para saber porque fue eliminada una calificación de proveedor, lamentablemente fue un muy mal servicio y no quisiera que una futura novia tenga tan mala experiencia como la mía pero el proveedor borro mi comentario y calificación

18 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 9 de Noviembre de 2020 a las 07:16
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Noemi!

    Ok entonces es aún reciente, yo te diría de esperar algunos días más, ya que el departamento encargado tiene que validar todas las opiniones para asegurarnos que sean reales , independientemente de que estas sean buenas o malas.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con las cooordinadoras!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Nueva Octubre 2020 Estado México
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, realmente uno espera sea el mejor de los días y califique en FB el lugar, haré lo que me comentas de hacerlo ahora etiquetando a bodas.com
    Te agradezco mucho 🙏🏼
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala experiencia tuviste, tal vez puedas compartirlo por FB y etiquetar a bodas.com para que cuando entren a FB puedan las futuras novias a prevenir esto...
    Que malo que no pudiste disfrutar tu boda por lo que tanto esperabas solo por un salón que no tiene ninguna empatía por las personas....
    • Responder
  • Noemi
    Novia Nueva Octubre 2020 Estado México
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas gracias!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Nueva Octubre 2020 Estado México
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por resolver mi duda y la escribí el día 3/11/2020
    No se si cumplo con las normas o de que modo debía haber escrito la opinión pero si debe ser de cierto modo no duden en informarme para que sea publicada mi valoración.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Noemi
    Novia Nueva Octubre 2020 Estado México
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por resolver mi duda y la escribí el día 3/11/2020
    No se si cumplo con las normas o de que modo debía haber escrito la opinión pero si debe ser de cierto
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda, por qué no vuelves a escribir la reseña de todos modos las administradoras se pondrán en contacto contig
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Noemi!

    ¿Cuándo subiste tu valoración?

    Lo que pasa es que si recién la has subido, no aparece por algunos días,e tu opinión está siendo verificada y es por eso que ahora no está visible.

    En Bodas.com.mx recogemos en detalle todas las experiencias de las parejas para mostrarlas en el perfil de las empresas, tanto si fueron favorables como desfavorables.Cada caso es tratado por un equipo interno, que lo analiza de acuerdo con unos criterios preestablecidos y es quien decide si el proveedor, la opinión o los comentarios cumplen con las normas. Durante el proceso de verificación, la opinión no está visible. Eso no quiere decir, sin embargo, que la eliminemos o que no se publique una vez revisada.Un abrazo
    • Responder
  • Noemi
    Novia Nueva Octubre 2020 Estado México
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley sad
    • Responder
  • Noemi
    Novia Nueva Octubre 2020 Estado México
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blanca


    De inicio contraté este lugar porque me encantó y al principio fueron sumamente atentos , mi boda fue pospuesta por el Covid y se movió para octubre, iniciando ese mes me aviso que se realizaría y yo pregunte repetidas veces sino habría problema y dijo que no, pero sorpresa! días antes me la canceló otra vez, cuando ella sabía que tenía invitados foráneos y era difícil decirles cancelen su vuelo, cuando por eso le había preguntado tantas veces si realmente la haría, me pareció que jugaba con nosotros a si y no, aún así accedí diciendo que sólo quería mi rembolso porque ella me estaba cancelando y dijo que no me regresaría todo porque así lo manejaba ella, gran error mío, este lugar sólo emite recibo no un contrato legal, esta sin duda fue MI culpa porque me deje llevar por el trato inicial, al final le dije que estaba bien que me cancelará pero nuevamente al otro día dijo que si la haría, que su hijo dijo que si me hiciera mi evento, siempre me tuvo en ascuas pero por no perder dinero y cancelar a mi familia que nuevamente movió vuelos, acepte! aunque redujo las horas de servicio del jardín y no me reembolso por no cumplir con lo que se había acordado. Por si fuera poco yo ya había pagado todo el evento en febrero, incluso mesas largas y sillas tifanny y ella dijo que no, ya no quise problemas ya solo quería acabar con eso.Me ofrecieron servicio de meseros para ciertas mesas pero yo quise 2 más para que estuvieran con nosotros nadamas y los pague y en el evento jamás estuvieron ahí ya que los puso a meserear con todos los demás y así no habíamos quedado. Compre mis centros de mesa unos que tanto me gustaron y no los colocaron pusieron otros, cuando la administradora me pidió el acomodo y todo por escrito y al final hicieron y pusieron lo que ellos quisieron.Había leído algunos comentarios sobre los baños que olían mal y quería prevenir y le dije: como te ayudo para evitar esto y ella me pidió llevar aromatizante en aerosol y lleve hasta velas aromáticas también y cuando fui al baño jamás las pusieron.Lo peor fue cuando iban llegando mis padrinos y mis amigos (4 personas) y les dijeron en la puerta los meseros y el chef: si tienen hambre, pues así se van a quedar ya no hay comida (como pueden tratar así a los invitados) cuando yo pague por todos, no hubo ninguna persona por la cual no hayamos pagado, incluso pague a mis 3 sobrinos como adultos y son niños y debía sobrar esa comida porque no quisieron comer. Subí hablar y la encargada la Sra Patricia dijo que ya no tenia comida que porque les dio a mis músicos cuando ellos no comieron porque me dijeron que necesitaban irse rápido porque tenían otro evento, y aun así pedí si podrían hacer algo de comer para ofrecer y que lo pagaría, aunque era injusto porque yo pague cada platillo pero por la pena necesitaba una solución y se negó, tuve que mandar a comprar hamburguesas. En plena vals de novios yo solo pensaba que iba hacer para darles de comer en lugar de disfrutar mi boda Smiley sad y pensar que las cosas estaban saliendo mal. Puse este post porque califique el lugar y no se como es que lo borraron, de hecho la Sra. Me estuvo llamando diciendo que borrará la calificación pero es injusto este trato y de hecho el día del evento al terminarse ni siquiera se apareció solo cerró su espacio y todavía le escribí diciéndole que me faltaba una caja con encendedores, espejos y un regalo y dijo que no encontraron nada. Espero prevenir a futuras novias con esto ya que fue un mal sabor de boca en un día tan importante. Tengo el recibo y las conversaciones de ws para avalar todo lo que pongo aquí. Espero ayudar y prevenir.


    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, ojala puedas resolverlo y que tu comentario quede registrado, porque así como compartimos lo bueno, también compartimos lo que se puede mejorar
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es indiscreción que te hicieron??
    • Responder
  • Noemi
    Novia Nueva Octubre 2020 Estado México
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro
    Se llama Los Girasoles
    Jardín Los Girasoles (experiencia) 1
    Jardín Los Girasoles (experiencia) 2

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Noviembre 2020 Ciudad de México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compártenos por aquí qué proveedor fue para que no nos pase , yo de aquí elegí rosas canela , si alguna lo contrato podría contarme qué tal la experiencia por favor
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías mandarle un mensaje directamente si gustas 🙌🏽
    • Responder
  • Noemi
    Novia Nueva Octubre 2020 Estado México
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, disculpa crees que una coordinadora me contacte o que me sugieres?
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que como tal el proveedor no puede borrar los comentarios, pero ahorita que te contesta una coordinadora. ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas