Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marybbi
Novia Nueva Abril 2021 Estado México

Boda sin fiesta

Marybbi, el 6 de Noviembre de 2020 a las 17:21 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola chicas buenas tardes, necesito un consejo.

Mi mamá quiere que me casé ya ante la situación que estamos viviendo del Covid-19 porque Dice que tiene miedo que vuelvan a cerrar las iglesias. Mi prometido no quiere el quiere casarse en abril del próximo año porque afuerzas quiere fiesta....
El padre de la parroquia donde vivo me conoce muy bien y el también me insiste que me casé. Ya que vivo con mi prometido y tenemos una bebé. La verdad no se que hacer.

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Noviembre de 2020 a las 08:59
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marybbi!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Yo creo que la decisión la tienen que tomar exclusivamente tu prometido y tú! Toda la situación de posponer celebraciones es temporal, por eso si para ustedes es importante esperarse y celebrarla bien, adelante! Smiley love

Un abrazo!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que la desicion es de ustedes, que no importe loq je los demás quieran, es algo que sólo ustedes dos deben elegir, es su momento. Tú cm quiere en abril y si tú también lo quieres o no te utensilios que sea ya (como otros te dicen ) creo que Sería buena idea esperar hasta abril
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente es decisión tuya y de tu FM! Platiquenlo
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decisión solo recae sobre tí y tu compañero de vida, las opiniones de tu mamá y el padre son de ellos solo a ti te corresponde hacer tu boda como la has soñado, con fiesta o sin ella pero que sea algo que elijan entre los dos por qué si le haces caso a tu mamá después verás que deseabas mucho hacer una fiesta y apartir con tus familiares ese momento, y si no haces fiesta es solo por qué quieres casarte con el hombre que ya estás compartiendo tu vida.
    Solo debes pensar en lo que tú quieras y tomar una buena decisión con tu futuro esposo...
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, lo mejor es que solo ustedes dos se pongan de acuerdo y, juntos tomen la decisión que más les convenga.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Considero que tu y fm deben de platicar y ver que es lo que los dos quieren, no deben de hacer caso a la presión de mas demás personas, tomen su desision en base a lo que los dos buscan 😊
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mejor decisión es de Ambos, los dos deben de estar en común acuerdo, ¿que es lo que dicta tu corazón? Independiente lo que te digan los demás, ¿especialmente que deseas?, bueno creo también si te animan a casarte pues mejor. Dios les de entendimiento y comprensión. Saludos

• Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary,

Como dicen las chicas, yo creo que es decisión tuya y de tu FM. La familia es importante pero ahora él y tú son una familia y una unión como una boda debe ser al gusto y al tiempo que ambos decidan.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, ya es una decisión de ustedes dos.
    Digo, se entiende súper bien que tu novio quiera la fiesta porque a final de cuentas ya están juntos entonces el quiere celebrar. 💕
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2021 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo opino que deberías hacer lo que tu corazón te dicte y lo que tu y tu FM quieran y deseen xq como dices que ya viven juntos pues creo que con mayor razón deben decidir eso juntos ❤

Es muy triste la situación que estamos viviendo ya que a muchas de aquí se nos movieron los planes y eso hace ponernos tristes y desmotivadas
    Ánimo y analiza bien todas las decisiones con tu FM
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas