Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Habitual Febrero 2022 Puebla

maquillaje de Novia!! ¿Harcelo tu misma o con un profesional?

Gabriela, el 4 de Noviembre de 2020 a las 17:41 Publicado en Belleza 1 39

He estado cotizando maquillajes para novia, y hay paquetes que me parecen excesivos en precios, he pensando en mejor invertir en maquillaje de alta gama, e ir practicando de aquí a mi boda para maquillarme yo misma, ¿Qué opinan? o es mejor dejarlo en manos de otra persona?

39 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Noviembre de 2020 a las 02:19
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que por consentirte y estar relajada para ese día,sería mejor dejarlo en manos de un profesional, ya que también utilizan artículos duraderos y de calidad que quizá nosotros no tengamos
    • Responder
  • Sarah
    Novia Experta Diciembre 2020 Veracruz
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor opción es dejarte en manos de un profesional. Pues no sabemos si aguantemos el pequeño detalle si nos manchamos o no nos gusta el maquillaje que nos hicimos, pues estamos con los nervios a tope y mejor... Que lo haga quie ya tienen experiencia ;D
    • Responder
  • Nallely
    Novia Principiante Abril 2021 Guerrero
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si los precios son altos, en mi caso lo deje en manos de un profesional, creo que es lo mejor, para que tu estés tranquila y solo te dediques a disfrutar. Aparte es nuestro gran día y seguro en la manos de un experto luciremos más hermosas.
    • Responder
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    maquillaje de Novia!! ¿Harcelo tu misma o con un profesional? 1
    Por supuesto que sí
    maquillaje de Novia!! ¿Harcelo tu misma o con un profesional? 2
    Clara que sí
    Es ella 🤩Plática con ella y pregunta por sus paquetes 😍
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Febrero 2022 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en un súper dilema !!! Pero te agradeceré en el alma en qué me compartas sus redes !! Gracias hermosa !
    • Responder
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo te recomiendo un profesional .
    Yo estaba en la misma situación que tú , estuve buscando un buen de maquilladores y todos se van por el precio y pues más por la prueba de maquillaje ✨
    Pero después me puse a pensar que todos cobraban similar ... Total que me decidí hacer el esfuerzo y ponerme en manos de un profesionalPrincipalmente porque ese día seré un manojo de nervios y no quiero regarla , entre que ellos estidiano piel , mi tipo de cara , facciones , etc y entre ellas me encantó que me hicieran un maquillaje que me quede bien . Y no ver en internet y pensar que me quedará igual cuándo tal vez no sea posible 💗
    Yo encontré a mi maquillista y te prometo que la amé ,es súper bella persona y muy profesional 😍Si gustas puedo darte sus redes sociales ❤️
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría dejarlo en manos de alguien experto! Pero ya también depende tu presupuesto
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2021 Aguascalientes
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me pondré en contacto con ella, y claro que sí nos encantaría ver fotos de tu día especial
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Noviembre 2020 Ciudad de México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola si claro con mucho gusto ella se llama Paola y su teléfono es ******** ***** **, la recomiendo mucho , les subiré fotos de cómo me deje en mi boda ya que es muy próxima y así se dan una idea

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo y lo más importante que no tengas nervios puedes maquillarte tu misma, solo tú sabrás que es lo que se te ve mejor...
    Y más por la pandemia ay algunas estéticas que quieren cobrar lo doble por qué el pretexto es que a ellos le subieron el producto al 200%.
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de la idea que, porqué pagar por algo que yo misma puedo y sé hacer...
    En lo personal tengo toda la intención de maquillarme yo misma, y definitivamente creo que es mejor invertir en maquillaje que pueda seguir usando hasta 6 meses después.
    Lo que te recomiendo es que hagas pruebas con los productos que piensas utilizar ese día y te lo dejes puesto todo el día, para comprobar su duración, si se bate o corre y como trabajan en conjunto los productos que elegiste, también prueba con grabarte para ver el tiempo que te toma y si hay algún detalle o técnica que mejorar. Si de plano sientes que no, es momento de buscar a alguien. Pero si por el contrario te encanta, you did it girl. 🎉
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no encuentras una opción no tan descabellada de precio pues creo que si podrías practicarlo tu misma! Hay muchas chicas o youtubers que se han maquillado ellas mismas para el día de su boda. Solo que si debes evaluar bien las 2 opciones. Tengo una amiga que es muy buena maquillandose y para eventos importantes ella siempre se ha maquillado y la verdad se ve muy bien
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2021 Aguascalientes
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanessa, que buena onda se me hace barato danos más información porfavor
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Octubre 2023 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Profesionales por aquello de las fotos para toda la vida
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Noviembre 2020 Ciudad de México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por maquillaje y peinado con prueba una semana antes , unas con gel manos y pies y pestañas una a una me está cobrando 3700 y es muy buena ya he usado sus servicios , manden mensaje si les interesa
    • Responder
  • Faby
    Novia Nueva Octubre 2021 Tlaxcala
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que muchos se me hacen excesivos, no se porque les dices la palabra boda y ven 🤑🤑 Hace tiempo me peine y maquille para un evento y tanto el peinado y maquillaje fueron muy buenos y de alta gama como les dicen jeje y el costo no fue ni la mitad de lo que me cotizan el paquete de boda, solo por las dichosas pruebas, uñas y demás. Estoy pensando en no decir que es para boda y limitarme solo al maquillaje y peinado. Considerando que conozco el trabajo de la maquillista y se que el mero día no la va a regar o hará algo que no me guste.
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te incluyen peinado y retoques durante el evento?, sino lo incluye si es excesivo.


    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal diría que contrates a alguien!! Xq el maquillaje de novia es todo un arte
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que lo dejes en manos de un profesional ya que ellos saben sus técnicas y si es algo caro pero puedes buscar opciones y ver paquetes que te ofrecen, es tu dia y debes disfrutar de cada detalle
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Febrero 2022 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tal vez necesito buscar más jajajjajaa me fui por dos maquillistas que me recomendaron pero si en costos está excesivo jajjaja
    • Responder
  • Athziri
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Athziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que definitivamente contrates un profesional en eso.. Ese dia es único y vale la pena el gasto.. Que te consientan desde la mascarilla inicial hasta el resultado final
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor zapatero a su zapato, no sea que estés tan nerviosa que a la mera hora no te quede como pensabas y termines arrepintiendote, vale la pena cada peso gastado siempre y cuando veas antes sus trabajos y los costos estén dentro de tu presupuesto, saludos
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo te recomendaría dejarlo en manos de los expertos, además que ese dia por los nervios talvez no puedas estar tan atenta en los detalles del maquillaje, yo si me tope con paquetes caros, pero al final encontre uno de confianza, vi su trabajo, experiencia y con ese me quede
    • Responder
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tendré prueba 🙈🙈
    Me dijo que 3 semanas oh 1 mes antes 💗
    Dice que soy una novia con estilo glam ¡ Déjate consentir ! ❤️
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 No inventes y yo me quejaba por los 3500 que pagare
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Febrero 2022 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que haré lo mismo jajaja vas a tener prueba de maquillaje? O así directo en el gran día ??
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Febrero 2022 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa si pues en gasto, no inventes creo que sería casi igual, cotice con una chica y tiene paquetes de no menos de 8mil ! Pero buscare la mejor opción ! Muchas Gracias bella !
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Febrero 2022 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ilse !!! Creo que les haré caso, me iré con un profesional jajajja ❤️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas opciones son buenas, si tienes el tiempo necesario y eres paciente puedes maquillarte con calma el día de tu boda, podrías acudir a cursos y aprender así te queda conocimiento para futuros eventos es una buena inversión así lo veo yo. Pero también no se me hace mala idea que acudas con un profesional en el tema, son personas que tienen años en el ramo y tienen mucha experiencia solo hay que saber con quien acudir.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Febrero 2022 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias a todas por sus comentarios!!!! Jejeje tal vez me anime a buscar a un buen maquillista, me encanto algo que pusieron sobre la técnica que yo no tenía contemplado, graciaaaaaas infinitas a todas hermosas ! ❤️
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que gastarias mucho mas si compras maquillaje de alta gama, tienes que considerar que aunque las marcas de lujo son preciosas y tienen ese glamur que encanta no siempre tienen la calidad que necesitas, un buen maquillista puede hacer maravillas con una marca super económica como bissu, porque lo que en realidad le da la apariencia de lujo al maquillaje no es la marca sino la tecnica, asi que animate a buscar un buen maquillista, creeme es una experiencia unica que un experto te trabaje 👌


    • Responder
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo lo dejé en manos de una experta 🌟 🙈
    Creo que ese día me dejaré consentir . La verdad sé que ella encontrará mi look adecuado .

    Peto es válido que tú desees hacer tu arreglo ☺️Es tu gran día y debes estar super relajada 💗Saludos preciosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas