Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Habitual Febrero 2022 Puebla

maquillaje de Novia!! ¿Harcelo tu misma o con un profesional?

Gabriela, el 4 de Noviembre de 2020 a las 17:41

Publicado en Belleza 39

He estado cotizando maquillajes para novia, y hay paquetes que me parecen excesivos en precios, he pensando en mejor invertir en maquillaje de alta gama, e ir practicando de aquí a mi boda para maquillarme yo misma, ¿Qué opinan? o es mejor dejarlo en manos de otra persona?

He estado cotizando maquillajes para novia, y hay paquetes que me parecen excesivos en precios, he pensando en mejor invertir en maquillaje de alta gama, e ir practicando de aquí a mi boda para maquillarme yo misma, ¿Qué opinan? o es mejor dejarlo en manos de otra persona?

39 Respuestas

  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que lo ideal sería que lo dejaras en manos de expertos! A final de cuentas no sabes por todo lo que vas a pasar y necesitas una alta cobertura! E independiente de que practiques, hay trucos o tips que no sabemos respecto a técnicas
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole... Yo te recomendaría dejarlo en manos de otra persona, porque es agregar estrés a ese día, que si te quedo diferente el delineado, la pestaña no pegó, tus cejas nadas no cooperan... No se hay muchas cosas que podrían complicarse
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En lo personal yo te recomendaría que se lo dejaras a un experto, ellos usan tecnicas y productos que van de acuerdo a tu piek y que sin duda tienen el conocimiento especial para bodas, saben que es lo que se vera bien en camara, como maquillarte angulos, que resaltar y que no, etc. Ademas algunos tienen maquillaje en aerografo que hace que te veas mejor.
    Todo mi maquillaje es de alta gama, se maquillarme y aun así le deje toda esa reaponsabilodad a mi maquillista y no me arrepiento para nada, en todas las fotos de mi boda tanto las de mi fotografo como las de los invitados aunque eran sorpresa me gustó mucho como salí y eso es raro! Ya sabemos como somos las mujeres, así que al final supe que cada peso que invertí valió la pena!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Febrero 2022 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que también tengo en la cabeza, jajaja o sea como que el debate de, gastar en maquillaje de alta gama y hacerlo yo misma, o mejor eso invertirlo en alguien que sepa, para que yo no me vaya a poner toda nerviosa jajaja un dilema!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    La verdad es que sí son un poco caros los paquetes de maquillaje para boda, pero la verdad es que yo no lo haría.

    Creo firmemente que lo mejor es un experto. Él sabrá lo que me queda mejor o cómo arreglar algún problema que surja el mero día, cómo una erupción o mancha en el rostro.

    Además por las prisas y los nervios, creo que puede ser difícil que maquillándose uno mismo dé un buen resultado. Sobre todo si no eres una persona que lleve tiempo maquillándose.

    Casi siempre se recomienda que los novios ya no se encarguen de NADA el día de su boda y solamente la disfruten.

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad también pensaba que los precios muchas veces se salen por mucho del presupuesto, por suerte encontré un paquete completo y barato en comparación con otros. Yo la verdad si preferiría dejarlo en manos de alguien experto, por mucho que practiques ese día por los nervios, prisas o cualquier otro imprevisto puede que no te veas como desees, preferiría que alguien profesional en el tema me maquille y peine, sobre todo porque yo nunca uso maquillaje jeje. Pero claro que si tú eres buena maquillándote puede que salga todo bien y sea una inversión que puedas seguir usando en el futuro, todo depende de tu seguridad al maquillarte.
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    ISABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Literalmente haré lo mismo que tú, invertir en un buen maquillaje y practicar de aquí a la boda, en YouTube hay miles de tutoriales, estoy convencida que podemos lograrlo 🙌☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas