Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

'Torreón', Coahuila · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2021

1026días 9hrs
Fernanda
¿Debo considerar comida para los proveedores de música y servicio?
Fernanda, El 13 de Julio de 2022 a las 19:30

Hola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho...

Sí, es tu responsabilidad

46%

107 votos

No, eso no te corresponde

53%

124 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Ago-22 72 2
Blanca
Regalo de aniversario
Blanca, El 28 de Junio de 2022 a las 14:22

Hola chicas tiene mucho que no público aquí ya voy a cumplir mi primer año de aniversario de casados no se que regalar me pueden dar ideas porfavor

Linda, miércoles 29-Jun-22 15
Leslie
Pedida de mano
Leslie, El 30 de Agosto de 2021 a las 18:17

Hola, estoy muy perdida en el tema de la pedida de mano, cuando debe ser: justo después de comprometerse o unos poco (3-4meses) antes de la boda?? Y como es? que se recomienda hacer para ello?

Susan, martes 31-Ago-21 6
Andrea
Boda en la iglesia antes del civil
Andrea, El 31 de Agosto de 2021 a las 08:33

¡Buen día, brides! Espero que se encuentren de maravilla Me surgió una duda por algo que leí en internet pero la verdad es que no sé que tan cierto sea porque nunca he escuchado algo al respecto. Mi...

Renata, miércoles 1-Sep-21 14 1
Annie
Damas de honor
Annie, El 26 de Agosto de 2021 a las 18:01

Hola hola brides, estoy en un dilema entre si darles un detalle a mis amigas para pedirles que sean mis damas o no ( porque por ahora TODO lo que gano se va como fondo de ahorro para la boda, la luna...

73%

48 votos

26%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-Ene-22 38 1
Judith
Anillos
Judith, El 26 de Agosto de 2021 a las 01:11

Hola chic@s 😃¿Ustedes creen que es muy necesario el anillo de promesa? 🤔Si mi novio y yo ya estamos seguros de casarnos y que llegue el gran día. Duda, ¿En qué dedo va el anillo de compromiso?...

Dulce, lunes 30-Ago-21 10
Blanca
Donde encuentro álbum de fotos bonitos
Blanca, El 29 de Julio de 2021 a las 18:31

Hola chicas estoy buscando album para fotos

Naomi, viernes 30-Jul-21 2 52
Dala
Trash the dress urbano ¡help!
Dala, El 9 de Julio de 2021 a las 16:37

Bride's to be y Bride's senior o graduadas necesito su opinión-ayuda. 💕 Mi boda fue el pasado 16 de abril, para sabe todo el chisme las invito a leer mi crónica y darle amor:...

Mandar a la tintorería

64%

14 votos

Dejarlo tal cual

32%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Jul-21 15
Danyra
Trash the dress 📸❤️
Danyra, El 13 de Julio de 2021 a las 23:18

Hoy hace 5 meses unimos nuestras vidas en matrimonio, wowww! ¿En qué momento paso tanto tiempo? Hace un año no sabía si por fin llegaría el día, de tanto que moviamos las fechas y hoy es un bello...

Mary, martes 20-Jul-21 29
Tania
Les gustó su anillo de compromiso?
Tania, El 14 de Diciembre de 2020 a las 11:30

Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento...

Yuleny, jueves 1-Jul-21 127 5
Blanca
Las que ya se casaron como les ha ido con los invitados
Blanca, El 21 de Junio de 2021 a las 12:04

Hola chicas que ya se casaron fueron todos sus invitados o fueron de mas o faltaron?? Quisiera saber que tan común es que falten los invitados. Ojalá me ayuden porfavor quiero saber si invito a mas...

Ana, lunes 21-Jun-21 8
Esther Oc
Entrada de novios
Esther Oc, El 19 de Junio de 2021 a las 23:55

He estado viendo videos de entradas de novios padres y veo que entran con fuegos artificiales y me encanta… pero mi vida es de día… a las 3pm 😢😢😢 que otras ideas puedo poner que sean igual de bellas?

Andrea, lunes 21-Jun-21 8
Renata
¿Pastel de Donas o Pastel Tradicional?
Renata, El 19 de Junio de 2021 a las 19:05

Estamos aquí, pensando en el pastel para tu boda y que te gustaría más: ¿Pastel de Donas o Pastel Tradicional? ¿Por qué? ➡️El próximo REGALO de la Comunidad… ¡VOTA! 🎁 ➡️¿Confías en los planes de los...

11%

5 votos

87%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Jul-21 13
Blanca
Estoy nerviosa, emocionada con sentimientos
Blanca, El 16 de Junio de 2021 a las 12:11

Hola chicas faltan 16 días para mi gran día estoy muy nerviosa, emocionada miles de emociones la verdad jamas me imagine que pasara tan rápido nos comprometimos en julio el año pasado y el tiempo pasó...

Blanca, viernes 18-Jun-21 27
BRENDA
luna de miel
BRENDA, El 17 de Junio de 2021 a las 10:02

Hola a todos! Necesito recomendaciones para luna de miel, será para octubre del siguiente año.

BRENDA, jueves 17-Jun-21 14
Yadira
Proceso de anulacion matrimonio religioso
Yadira, El 17 de Junio de 2021 a las 10:02

Hola! Soy de Guadalajara, me gustaria saber si alguien me puede orientar sobre los pasos para la anulacion del matrimonio religioso? Mi ex y yo no tuvimos hijos, ahora ya tenemos mas tiempo separados...

Ximena, miércoles 21-Jul-21 9
Damaris
Como cuando encuentras la solución para organizar tu boda...
Damaris, El 17 de Junio de 2021 a las 09:05

¡Hello, comu! ¡Espero que estén súper bien! Yo paso muy rápido para dejarles esto.... ¿A quién le paso algo así? Aquí les dejo una compilación de los mejores Tik Tok de Khaby Lame .. ¡ Que a nosotras...

Obvio, amo Bodas.com.mx😍

93%

42 votos

Aun estoy perdid@ Help!😱

4%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-Jul-21 17
Maciaas
Un día antes de la boda no olvides
Maciaas, El 16 de Junio de 2021 a las 08:19

alimentarte bien, hidratarte 48 horas antes y no revuelvas tipos de alcohol

Mary, miércoles 16-Jun-21 7
Brendaa
la magia de la Unión
Brendaa, El 16 de Junio de 2021 a las 10:22

Jamás pensé que podría sentir tanto miedo felicidad angustia y emoción al mismo tiempo y con tanta intensidad, por qué a partir de hoy decidimos que nuestros caminos se volverían uno, con baches y...

Gabriela, miércoles 16-Jun-21 8
Damaris
Los 10 lugares más instragrameados en propuestas y/o bodas
Damaris, El 15 de Junio de 2021 a las 09:43

¡Hola, comunidad! Acaba de salir información súper interesante gracias a N. Peal, sobre los lugares donde hay más etiquetas de Instagram en donde se ha comprometido o casado gente.. ¿Te gustaría...

1. Paris

63%

31 votos

2. Bali

2%

1 voto

3. New York

10%

5 votos

4. Londres

12%

6 votos

5. Roma

10%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Jul-21 19
Adriana
Se llegó el gran día!
Adriana, El 12 de Junio de 2021 a las 07:44

Por fin, después de una larga espera se llegó el día. Estamos muy felices por que es nuestra fecha original, no tuvimos que reagendar por pandemia, en nuestro estado el aforo permitido nos ayuda ya...

Blanca, miércoles 16-Jun-21 13
M
Alguien sabe aprox cuánto cuestan los vestidos de novia? Soy de Monterrey, nl
Melissa, El 9 de Junio de 2021 a las 23:13

Me gustaría saber cuanto aprox cuestan los vestidos de novia jajaja no me gustaría que mi FM cargara con todo aunque por tradición él pagara mi vestido

Melissa, sábado 12-Jun-21 20
Kenya
Sesión pre-boda
Kenya, El 9 de Junio de 2021 a las 23:18

Hola chicas ✨ por azares del destino compré dos vestidos de novia 👰🏻 uno es más sencillo, pero de igual manera me encantó. Tengo también mis dos tocados diferentes ya que a mi novio a mí se nos...

Nohemi, viernes 11-Jun-21 5
Haze
Lista de invitados ayuda Porfavooor.!!
Haze, El 9 de Junio de 2021 a las 23:29

Chicas mi post va dirigido a todas aquellas que ya tuvieron su boda, como les fue con la lista de invitados? Fueron menos? Fueron todos? Estamos viendo que tenemos pagado para 160 pero nuestra lista...

Tessie, jueves 10-Jun-21 10 1
Blanca
Busco diseño de uñas para mi boda
Blanca, El 9 de Junio de 2021 a las 13:10

Hola que tal como están he estado tan ocupada que no he tenido tanto tiempo para saludarlas mas seguido. Estoy buscando diseño para mis uñas mi boda si Dios quiere es en 23 días estoy angustiada aun...

Cecy, jueves 10-Jun-21 11 1
Blanca
Que labial usaron para su día??
Blanca, El 1 de Junio de 2021 a las 19:07

Hola chicas alguna recomienda algún labial para el día de la boda de larga duración me gustaría un tono medio nude pero no tanto que tenga tono Rosita para no verme pálida alguna recienda alguno y...

Fernanda, martes 1-Jun-21 7
Renata
Maquillaje para los chicos: ¿sí o jamás?
Renata, El 27 de Mayo de 2021 a las 19:05

Bueno, personalmente, si es un retoque o por ejemplo sirve para esconder un granito que acaba de salir por los nervios, me parece perfecto. Soy a favor del maquillaje más natural posible –...

39%

24 votos

Jamás

60%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Jun-21 18

Grupos generales

Artículos por temas