💕
Mi boda fue el pasado 16 de abril, para sabe todo el chisme las invito a leer mi crónica y darle amor: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hugo-dalila--rw30177 😁😍. Pero ese no es motivo de este debate/encuesta, les cuento que con nuestro fotógrafo y quién tomó el vídeo surgió una onda muy buena de camaderia y de amistad, siendo así que ellos muy amablemente nos regalaron la sesión trash the dress 😍😍 aparte de buenazos son a todo dar. Así que aquí va el motivo de este debate/encuesta.
Cómo es bien sabido y sino les cuento el trash the dress es una sesión de fotos menos formal sino más relajada donde los novios repiten su look nupcial y hacen cosas arriesgadas, divertidas o atrevidas sin importar si se ensucian, mojan, manchan o hasta destrozan (cosa que no me gusta) sus looks.
Nosotros pensamos hacer algo relajado nada de destrozos jajaja queremos algo con toques urbanos para esta sesión incluso contratamos una hora de un helipuerto.

Entonces aquí va la pregunta y espero me puedan ayudar 🙏🏻 votando, se los agradecería mucho. Mi vestido(con el que me hicieron sufrír pero amo profundamente) terminó hecho un trapeador de lo sucio que quedó después de la fiesta. 🤔¿Creen que deba mandarlo a la titoreria antes de la sesión de fotos para que se vea impecable‽ o lo dejo así considerando que se volverá a ensuciar, claro no al mismo nivel jajajaja. ¿Qué opinan? ¿Qué harían?
Gracias por leerme y votar 🙏🏻💕