Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

Trash the dress urbano ¡help!

Dala, el 9 de Julio de 2021 a las 16:37 Publicado en Bodas.com.mx 0 15
Guardado
Bride's to be y Bride's senior o graduadas necesito su opinión-ayuda.
💕
Mi boda fue el pasado 16 de abril, para sabe todo el chisme las invito a leer mi crónica y darle amor: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hugo-dalila--rw30177 😁😍. Pero ese no es motivo de este debate/encuesta, les cuento que con nuestro fotógrafo y quién tomó el vídeo surgió una onda muy buena de camaderia y de amistad, siendo así que ellos muy amablemente nos regalaron la sesión trash the dress 😍😍 aparte de buenazos son a todo dar. Así que aquí va el motivo de este debate/encuesta.
Cómo es bien sabido y sino les cuento el trash the dress es una sesión de fotos menos formal sino más relajada donde los novios repiten su look nupcial y hacen cosas arriesgadas, divertidas o atrevidas sin importar si se ensucian, mojan, manchan o hasta destrozan (cosa que no me gusta) sus looks.
Nosotros pensamos hacer algo relajado nada de destrozos jajaja queremos algo con toques urbanos para esta sesión incluso contratamos una hora de un helipuerto.Trash the dress urbano ¡help! 1
Entonces aquí va la pregunta y espero me puedan ayudar 🙏🏻 votando, se los agradecería mucho. Mi vestido(con el que me hicieron sufrír pero amo profundamente) terminó hecho un trapeador de lo sucio que quedó después de la fiesta. 🤔¿Creen que deba mandarlo a la titoreria antes de la sesión de fotos para que se vea impecable‽ o lo dejo así considerando que se volverá a ensuciar, claro no al mismo nivel jajajaja. ¿Qué opinan? ¿Qué harían?
Gracias por leerme y votar 🙏🏻💕

Mandar a la tintorería

67%

14 votos

Dejarlo tal cual

33%

7 votos

15 Respuestas

Última actividad por Dala, el 16 de Julio de 2021 a las 17:33
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Blanca pues ya lo mandé lavar 🤭🤭 la chicas tienen razón, además se verá más bonito el las fotos☺️☺️☺️
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estou en el mismo dilema de hecho te iba a preguntar eso.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que padre Dal ya quiero ver el resultado !!!

• Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Sol!! Siii, ya van a venir por el para que lo dejen chulo y listo para las fotos 😍😍😍😍💕💕
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa que padre muchas felicidades !! Smiley heart yo opino mandar a la tinto el vestido nena por eso de las manchas y si para que luzca mas divino de lo que es y como dice Pau para que tambien no te genere alguna infección en la piel !!

• Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Pau, ya mandé mi vestido a lavar 😍😍 estoy emocionada y pronto estaré compartiendo el resultado 😍👏🏻
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muero de ganas de ver sus fotos, seguro quedarán increíbles ♥️
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊 muchas gracias Alex, si nada en comparación a como está jajaja. Por supuesto cuando tenga el resultado se los compartiré 🙏🏻👌🏻💕
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 😊 tienen mucha razón, más vale, gracias Alia 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana, muchas gracias por la recomendación ya estoy programando la cita 🤩🙏🏻☺️. Espero pronto compartirles el resultado 💕🍀
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau, si fue una sorpresa el que nos ofrecieran la sesión 💕. Tienes mucha razón ☺️ más vale y sobre todo con mis problemas de piel 👌🏻 muchas gracias.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también opino que lo mandes a lavar Dala!
    Ya lo poquito que se ensucie en la sesión no se compara.
    Ya quiero ver tus fotos 😍😍
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy de acuerdo con lo que ta te dijeron, más allá del look, sería bueno que el vestido esté limpio, para evitar algún problemita de alergia o algo.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa no dudes en mandarlo a la tintorería, así lo conservarás mucho más tiempo cómo nuevo (obviamente en la tintorería adecuada, en Gdl hay un lugar llamado Specialty Cleaners para vestidos de novia), ademas de tenerlo limpio, porque recuerda que la mayoría sudamos, nos dieron drinks, fuimos las más abrazadas, etc… entonces pues aunque no se note si está sucio… ademas en la tintorería se encargarán de restaurarlo si cayó un botón, se rompió, etc… y lo mejor por lo que te lo recomiendo es porqueeeeeeee ellos aplican algo especial, creo le llaman bálsamo, para conservarlo limpio y sin que se haga amarillo, esto te ayudará a que no se ensucie tanto cuando lo necesites en tu sesión!!!
    Es algo como el famoso repelente para tenis de tela blancos ahaha!!!

Así que no lo dudes y mándalo ya!!! Yyyyyy ya quiero ver tus fotos urbanas!!!!
    Saludos!

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dala, woow que padre que tengan la oportunidad de esa sesión, en cuanto a tu pregunta, yo lo enviaría a la tintorería , no tanto para que se vea impecable para las fotos si no 100% por higiene, el vestido no solo tiene tierra, si no alcohol y todo lo que pueda estar en el piso, algo así como un Trapeador, y puede que al ponértelo pueda producirte urticaria, incomodidad o alguna infección en la piel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas