Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kenya
Novia Nueva Noviembre 2021 Jalisco

Sesión pre-boda

Kenya, el 9 de Junio de 2021 a las 23:18 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola chicas ✨ por azares del destino compré dos vestidos de novia 👰🏻 uno es más sencillo, pero de igual manera me encantó. Tengo también mis dos tocados diferentes ya que a mi novio a mí se nos ocurrió la idea de hacer una sesión de fotos de novios, de manera que ese día en medio de la emoción y las prisas no perdamos mucho tiempo en una sesión juntos como tal, aunque obviamente tendremos a nuestra fotógrafa apoyándonos en todo momento. La idea también es que en nuestro caballete el día del evento estén estas fotografías y salir de lo tradicional, además de que me encantaría tener dos looks diferentes porque no me decidía!! Pero a su vez me preocupa que me vea vestida de novia antes, aunque a él le encantó la idea también... Estoy indecisa de hacer esta sesión de esta manera, o postergarla hasta que pase nuestro evento y en su defecto hacer un "save the date" más casual como normalmente lo hacen los novios. ¿Qué opinan al respecto? ¿Se atreverían a hacer algo así?

5 Respuestas

Última actividad por Nohemi, el 11 de Junio de 2021 a las 14:08
  • Nohemi
    Novia Principiante Julio 2021 Nuevo León
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas fotos!! yo aun no se como sera la mia y ya estoy a dos semanas...

    • Responder
  • Kenya
    Novia Nueva Noviembre 2021 Jalisco
    Kenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitas fotos 😍 gracias por compartirlas! Creo que eso haré!
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola kenya, yo al principio queria hacer algo muy parecido a lo que comentas, pero como yo solo compre un vestido no queria ensuaciarlo, asi que hicimos una sesion de fotos casual (vestido yo y el ropa formal casual) esa fue la que pusimos en caballete, te dejo el link para que las veas

    sesion de fotos casual

    Si tienes dos vestidos lo que puedes hacer (que es hermoso) es una sesion de fotos de first look y seguir con otras, no se perdera la emocion porque seran dos looks diferentes

    Sesión pre-boda 1

    Sesión pre-boda 2

    Sesión pre-boda 3

    Sesión pre-boda 4

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo realizará sesión casual antes, no podría que mi novio me vea de novia antes.
    Aparte todavía puedes hacer tu sesión depues de la boda. Así pienso yo porque quiero una locación exacta
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kenya, yo haría un save the date más casual. Inspiraciones: ¡Competencia de Save the Date! 🥊

    Y una sesión después de la boda, con el vestido.

    Personalmente, estaría más cómoda con esta decisión Smiley winking ¿Qué opina tu novio?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇 El próximo REGALO de la Comunidad... ¡Puede ser una idea tuya! 🤩

    🥈Escoge regalo para tus bestmen! Calcetines Vs pajaritas

    🥉 la boda civil ❤️🤵🏽👰🏻!!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas