Hola chicas ✨ por azares del destino compré dos vestidos de novia 👰🏻 uno es más sencillo, pero de igual manera me encantó. Tengo también mis dos tocados diferentes ya que a mi novio a mí se nos ocurrió la idea de hacer una sesión de fotos de novios, de manera que ese día en medio de la emoción y las prisas no perdamos mucho tiempo en una sesión juntos como tal, aunque obviamente tendremos a nuestra fotógrafa apoyándonos en todo momento. La idea también es que en nuestro caballete el día del evento estén estas fotografías y salir de lo tradicional, además de que me encantaría tener dos looks diferentes porque no me decidía!! Pero a su vez me preocupa que me vea vestida de novia antes, aunque a él le encantó la idea también... Estoy indecisa de hacer esta sesión de esta manera, o postergarla hasta que pase nuestro evento y en su defecto hacer un "save the date" más casual como normalmente lo hacen los novios. ¿Qué opinan al respecto? ¿Se atreverían a hacer algo así?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Tradiciones y costumbres de boda
La Boda del Huitlacoche: ¡Origen y cómo bailarla!
La Boda del Huitlacoche es una de las canciones más virales en las bodas de...
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...