Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Haze
Novia Nueva Julio 2021 Nuevo León

Lista de invitados ayuda Porfavooor.!!

Haze, el 9 de Junio de 2021 a las 23:29 Publicado en Antes de la boda 1 10
Chicas mi post va dirigido a todas aquellas que ya tuvieron su boda, como les fue con la lista de invitados? Fueron menos? Fueron todos?
Estamos viendo que tenemos pagado para 160 pero nuestra lista es para 184, nos recomiendan agrandar los platillos? No me gustaría desperdiciar ese dinero.

10 Respuestas

Última actividad por Tessie, el 10 de Junio de 2021 a las 22:27
  • Tessie
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Tessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Haze, normalmente no asisten TODOS tus invitados, nosotros invitamos considerando que más s o menos el 15% de los invitados no asisten, asi que invitamos amas personas para no tener lugares vacios. Y no tuvimos ningún problema.
    Ahora, una sugerencia para darte una idea de cuántos asistirán, es pedirles que te confirmen asistencia.
    • Responder
  • Haze
    Haze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena

mi boda fue de 280 personas y faltaron 10 (una mesa completa) con que dejes una mesa de margen estan bien

• Responder
  • Haze
    Haze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cris, de verdad que hasta el estómago me duele de pensar en que me pueden faltar platillos ,me confirmaron todos , pero de verdad andamos súper ahorcados bueno ya veremos ese día 🥲.

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es nada, al contrario, es un gusto ayudar, también pueden platicar con el proveedor del banquete o el salón, a nosotros muy amablemente el encargado nos comento que por lo regular preparan platillos de más (para el staff, o invitados extra o colados jajaja) teniendo la opción de que si contrataste para 180 pero llegaron 185, al final solo se pague la diferencia por eso 5 invitados al concluir la boda, o tomarlo del depósito que dejan los novios.

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi boda era para 200, confirmaron 130 y asistieron 120. Así que mi recomendación es que no pagues más platillos.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tengo esa duda, yo tengo para 170 y como yo queri ser super exactas con esos ya que pienso que si invito a mas gente se quedara sin platillo sin lugar y que pena, pero me mencionaban que invitará un 10% más ya que la gente siempre falla al último minuto.
    Sin embrago pues tampoco quiero pagar de mas en mi recepción me piden deposito de 2000 supongo que se cobran de ahí algunos platillo que se consumas demas y pues si estoy considerando invitar unas 10 personas mas por si llegan a faltar el día.
    • Responder
  • Haze
    Haze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pau, pues creo que nos arriesgaremos , todos me decían que invitara más gente de la prevista para asegurar lugares. Esperemos que no le fallemos con el conteo de platillos 😂
    Muchas gracias.!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Haze, aún no me caso pero la mayoría de mis amigas y hermanas ya celebraron sus bodas, puedo decirte que en todas, hubo una ausencia de entre 15 y 20% de los invitados (a pesar de haber confirmado), es extremadamente raro que en una boda asistan todos los invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa