Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2021
Hola comunidad, tengo duda acerca de si la despedida de solteros la tenemos que organizar mi futuro esposo y yo o nos la tiene que organizar alguien cercano (amig@s/ familia). Chicas que ya tuvieron...
Hola chicas espero que se encuentren bien necesito un consejo.... resulta que el fin de semana pasado fui de visita con mi suegra, y muy emocionados mi novio y yo le platicamos todos los pormenores de...
Hola chicas! Les cuento que por todo esta situacion que esta viviendo el mundo, sobre el coronavirus, tuvimos que cambiar la fecha de la boda, desde el fin del 14 de marzo empezó a darme vueltas la...
Hola chicas, hace días les escribí en mi frustración de la prueba de maquillaje y ayer me entregaron las fotos de mi sesión . Dije esperaré a ver cómo salgo en las fotos y bueno, creció la frustración...
Buen día Brides! Estoy a menos de 9O días en mi contador , & al menos en las mesas de regalos ya está todo listo y terminado 😂 Queria compartirles una fotito de lo que me dieron en cada lugar! Y a...
Chicas alguien se casa el 16 de mayo ??? Les han dicho algo sobre cancelar por la contingencia ya sé que todo depende de la comunidad donde somos, solo quiero saber qué les han dicho 😓
Para los novios que aún no sabemos si para mayo, junio, julio y en adelante ya habrá mejorado la situación pero que por tiempos ya deberíamos enviar nuestras invitaciones 😓 ... como le harán para...
Mi boda está prevista para el 04 de abril mis amigos y familiares dicen q no cancele que irá quien quiera y guste ir xq la gente falta con o sin coronavirus, que prosiga xq mucho esfuerzo y sacrificio...
Hola chicas, sólo quiero desahogarme... Yo me caso el 6 de Junio en Puebla, he andado suuuper triste con todo esto, leyendo su mensajes y sintiendo tanta empatía con todas ustedes, nosotros ya tenemos...
Chicas de verdad muero de tristeza! Me siento súper nerviosa, ya fui a preguntar al registro civil si continuaran trabajando en Playa del Carmen, y me dijeron que si, continuaran trabajando. Pero la...
Hola!!!! Queridas novias... Que actividades les piden a sus damas que realicen antes de la boda, aparte de sus vestidos y la despedida?? Me gustaría hacer cosas originales con ellas considerando el...
Hola chicas, como sabrán estamos a l espera de que todo fluya y que pronto podamos volver con los preparativos para la boda....Lo mas importante es que nuestros amigos y familiares puedan estar ahí en...
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...
HOLA CHICAS LES COMPARTO ME SIENTO SUPER ESTRESADA, ME CASO EL 30 DE MAYO PERO CON ESTA PANDEMIA NO SE QUE ES LO QUE VOY A HACER, LA ORGANIZACIÓN DE MI BODA ME TOCO A MI SOLA YA QUE MI PAREJA ESTA EN...
Ya se que el mundo esta infestado de malas notic ias asi que quise recordar un poco lo que hacia cuando estaba super activa en la comunidad y como hay muchisimas novias nuevas quiero conocerlas un...
Hola a todas pues quería platicarles que debido a la contingencia de salud que vivimos mi FM y yo decidimos posponer la boda, teníamos establecido el 4 de abril pero creo que es poner en riesgo a...
¿Qué tal está tu memoria? Deja en los comentarios la fecha en la que se dijeron "te amo" por primera vez!
¿Qué tal está tu memoria? ¡Deja en los comentarios la fecha del primer beso tuyo y de tu amor?
Hola les comparto las fotos de mi despedida de soltera y les platico un poco sobre ella y mis proveedores …se llevo a cabo en Agosto ... El salon que elegimos fue Walax eventos por que cuando lo vi...
Veo que suben fotos presumiendo sus anillos 💍 y me da depresión saber que estoy a un mes de casarme por el civil y a 8 meses por la iglesia, y aún no llega el mío. Quizá no llegara, alguien más en...