Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Frecuente Noviembre 2020 Puebla

Se pospone mi boda!

Edith, el 25 de Marzo de 2020 a las 09:16 Publicado en Antes de la boda 1 15
Hola a todas pues quería platicarles que debido a la contingencia de salud que vivimos mi FM y yo decidimos posponer la boda, teníamos establecido el 4 de abril pero creo que es poner en riesgo a nuestras familias y amigos, no sé si exageramos o es lo correcto pero pues la decisión ya se tomó... La pasamos al 7 de noviembre. Alguien más está en mi misma situación por el covid-19??

15 Respuestas

Última actividad por Karen Victoria, el 29 de Marzo de 2020 a las 15:39
  • Karen Victoria
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Karen Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edith, te entiendo perfectamente y creó que hiciste completamente lo correcto y hasta responsable de nuestra parte, yo me casaba el 30 de mayo y decidimos moverla, tu fecha está super bien al final viendo el lado positivo tenemos mas tiempo para hacer aún todo con mas tiempo, me alegra que hayas conseguido una fecha dentro de este mismo año, mucha suerte y veras que todo te saldrá de maravilla. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Puebla
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la moví hasta noviembre porque en esa fecha todos mis proveedores estaban disponibles en mayo septiembre y junio estaban super llenos ya
    • Responder
  • Donna
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy decidí lo mismo, y eso que es para diciembre, pero en este momento existen prioridades.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te arriesgues! Yo creo que mejor muevela hasta septiembre... no sabemos como se comporte el contagio del virus o si efectivamente vaya a terminar la cuarentena pronto... seria horrible tenerla que mover de nuevo.... y te entiendo perfectamente, mi boda era el 2 de mayo y ya la movi al 5 de septiembre y estoy tratando de que no perder la ilusion ni desanimarme...

    • Responder
  • ALEJANDRA
    Novia Habitual Marzo 2022 Puebla
    ALEJANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! te entiendo perfectamente-... mi boda era el 25 de abril y esta pospuesta!!! ya no se ni que hacer, la iglesia no tiene la fecha que queria y el salon si, o tienen la fecha pero no en la hora, de verdad estoy muy triste!Smiley cry

    ayudenme que fecha seria mejor? finales de mayo o ya mejor septiembre???


    • Responder
  • Victoria
    Novia Nueva Septiembre 2020 Estado México
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, nosotros estamos igual y estaba programada para el 1ro de mayo pero tuvimos que posponer todo ante esta situación ya que crea bastante incertidumbre, animo tomalo de la mejor manera! Nosotros en un inicio nos frustramos pero pues ante todo la precaución
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Edith!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes hayan tenido que mover la fecha de su boda por estos motivos.
    Pero otro lado, qué bueno que pudiste aplazar la boda con mucha rapidez! Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha.

    Como siempre, les recomendamos estar muy informados de las medidas que tomen las autoridades federales y estatales y los animamos a que hablen con sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada.
    En estos momentos, el gobierno federal ya limitó las reuniones y eventos a un máximo de 100 personas, pero hay estados en los que se están aplicando medidas locales aún más restrictivas. Tanto parejas como profesionales nos están informando que las bodas que se están reagendando se están acomodando sin problema y sin gastos. Eso les dará ánimo para afrontar estos momentos.

    En nuestra Comunidad también pueden estar al día de la situación y hacer contacto con otras parejas que están en una situación similar a la suya. En
    este debate estamos actualizando la situación e iremos atendiendo sus consultas.

    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • Amy
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Te entiendo yo acabo de pasar por lo mismo y créeme pensando a futuro fue la mejor decisión que pudimos tomar, nosotros nos casábamos el 4 de abril y pospusimos al 7 de agosto, veámosle el lado bueno tendremos más tiempo para terminar los detalles y los haremos con mucha más emoción e ilusión, ademas al adelantarnos a una decisión así pudimos tener más “opciones” para elegir fechas y que los proveedores coincidieran así que ánimo ! No dejemos que una situación que no está en nuestras manos haga decaer todos nuestros planes ☺️ Te mando un abrazo ! 💕
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edith! Nosotros la movimos del 18 de abril para el 19 de septiembre 🙁 esperanzados en que para esa fecha todo esté en la normalidad y poder hacer nuestra boda como lo hemos planeado. Ojalá sean mejores tiempos para todos
    • Responder
  • Danny
    Novia Principiante Diciembre 2021 Jalisco
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que los proveedores entendieran
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edith
    Creo que has tomado muy buena decicion
    Muchas felicidades 🎈 siempre es bueno pensar en l bienestar de todos y sabes el gran día seguirá siendo especial y maravilloso por qué se trata de ustedes ánimo Un abrazo ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que no se apresuraron al contrario tomaron la mejor decisión en el mejor tiempo! Muchos ánimos tood va a salir bien y podrán tener la boda de sus sueños ❤
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Edith!


    En lo personal creo que fue una gran decisión, porque pensaron en los demás y en ustedes. Mucho ánimo y fuerza, al final cuando llegue el día estarán mucho más tranquilos y podrán disfrutarla al 1000!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Muchísimas novias están en tu misma situación, me parece muy maduro y responsable de tu parte haber realizado ese cambio, espero que todo salga incluso mejor de lo que tenían planeado, Dios con ustedes ❤️
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edith
    Lamentablemente esta situación está fuera de nuestras manos. Hay muchas novias que se vieron en la misma necesidad.
    Mucho ánimo! Todo sea por un bien, se merecen tener la boda de sus sueños.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas