Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia Frecuente Septiembre 2020 Jalisco

estress al Máximo - cambio de fecha?

Liliana, el 25 de Marzo de 2020 a las 11:23 Publicado en Antes de la boda 0 15

HOLA CHICAS


LES COMPARTO ME SIENTO SUPER ESTRESADA,

ME CASO EL 30 DE MAYO PERO CON ESTA PANDEMIA NO SE QUE ES LO QUE VOY A HACER, LA ORGANIZACIÓN DE MI BODA ME TOCO A MI SOLA YA QUE MI PAREJA ESTA EN OTRO ESTADO TRABAJANDO.

NO SE QUE HACER AL RESPECTO.

LOS RECUERDOS Y TODO YA LO TENGO CON FECHA DEL 30 DE MAYO, NO SE QUE HACER YO TRATO DE NO PENSAR EN ESO Y ESPERAR A ULTIMO MOMENTO YA QUE YO DONDE VIVO NO SE HAN VISTO NINGÚN CASO DE ESTE VIRUS PERO SI TENGO MIEDO YA QUE LA FAMILIA DE MI NOVIO ES DE OTRO ESTADO.


NO SE QUE HACER.

AYÚDENME POR FAVOR


POR CIERTO TAMBIEN YA NOS HICIERON LA SESIÓN DE FOTOS CON MI NOVIO TUVIMOS QUE VIAJAR A MONTERREY YA QUE EL ES DE ALLÁ, Y SU MAMA ME ORGANIZO UNA DESPEDIDA DE SOLTERA, EL ESTA TRABAJANDO EN YUCATAN Y YO ESTOY EN JALISCO.


LES MUESTRO ALGUNAS DE NUESTRAS FOTOS QUE ME ENCANTARON.



estress al Máximo - cambio de fecha? 1


estress al Máximo - cambio de fecha? 2


estress al Máximo - cambio de fecha? 3


estress al Máximo - cambio de fecha? 4


estress al Máximo - cambio de fecha? 5


estress al Máximo - cambio de fecha? 6


estress al Máximo - cambio de fecha? 7


estress al Máximo - cambio de fecha? 8

estress al Máximo - cambio de fecha? 9


estress al Máximo - cambio de fecha? 10


estress al Máximo - cambio de fecha? 11


estress al Máximo - cambio de fecha? 12

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Marzo de 2020 a las 05:12
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liliana
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Aunque el gobierno federal ya limitó las reuniones y eventos a un máximo de 100 personas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales aún más restrictivas. Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Bettii
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Bettii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pura miel!!! 🥰🥰🥰🥰
    Yo el 16 de mayo 😩😩😩😩😩
    Pero andamos en eso si la cambiamos o no. El me dice que esperemos en abril que resultados hay y ya de ahí vemos qué onda si se hace el bodorrio o la cambiamos😣😭
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Comprendo tu angustia pues es la misma que yo tengo 😔, también nos casamos el 30 de mayo y hasta este momento no hemos movido la fecha, sin embargo, ya hablamos con la mayoría de proveedores y afortunadamente están bien consientes de la situación así que nos han dicho que sin problema se puede cambiar siempre y cuando tengan disponible la fecha, la verdad pienso esperas máximo dos semanas para tomar la decisión, trabajo en un hospital 🏥 y de verdad que la pandemia pinta para ser bastante extensa, así que aunque en mi ciudad aún no cancelan misas pues siento que en cualquier momento lo harán y ese será el detonante para cambiar de fecha. Ánimo! Tendremos que salir victoriosas de nuestras bodas 💒
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de tener fe yo me casi el mismo día en el estado de México y en verdad he tratado de estar tranquila y sigo haciendo detalles para la boda ya que no me gustaría cambiar nada
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Tabasco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas fotos 💕 yo estoy en la misma situación, todos los días me levanto estresada pensando en lo mismo, no quiero mover mi fecha Smiley sad
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Septiembre 2021 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi novio es inglés y nos casábamos el 23 de mayo.
    Ayer a las 8 pm decidí cambiar la fecha, todos mis proveedores pueden el 12 de septiembre así que les dije a las 2 de la mañana que mi prometido me conteste les confirmo.
    Todos súper bien, sólo el banquete le va a penalizar... pero el que todos pudieran en esa nueva fecha fue más que una señal.Y hoy estoy tan tranquila.Yo de corazón te recomiendo que la muevas a otra fecha en agosto o después.Ah también que yo soy doctora, todos mis amigos son doctores y sabemos que en Mayo la situación va a estar muy mal, muchos vamos a estar trabajando o aislados por ser positivos.



    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2020 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo eme casaba el 25 de abril y ya tenía todo listo.
    Me movieron la fecha para el 30 de mayo porque según ya para esas fechas estaremos más estables pero la vdd yo creo que no.
    Ya hasta no quiero hacer nada es un show enorme cambiar proveedores que coincidan, los que te cobran extra por mover. Ojalá que en esas fechas todo este mejor.
    • Responder
  • Danny
    Novia Principiante Diciembre 2021 Jalisco
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos, esto pasará pronto ya verás
    • Responder
  • VALERIA
    Novia Nueva Julio 2020 Veracruz
    VALERIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me casaba el 10 de abril de este año, estamos casi a nada. Pero tuve que posponer la fecha por la pandemia. En mi estado casi no hay casos vigentes, pero el país entró a la fase 2 y están cancelando todas las reuniones sociales.

    Mi familia me preguntaba anteriormente si se iba a cancelar o seguía en pie, porque tenían miedo. Y decidimos posponerlo por respeto a todos los invitados.


    La boda civil si la llevaremos a cabo este 3 de abril.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bellas tus fotos!! Muchas felicidades
    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas tus fotos! Yo también me caso el 30 de mayo y estoy algo preocupada. Aquí en ciudad de Mexico las iglesias están abiertas pero no hay misas. Mañana me entregan el permiso.
    Como la jornada termina el 20 de abril pienso ir hasta esas fechas a ver qué onda con la misa, porque ese sería el motivo definitivo para moverla. Si para entonces ya se levantó la prohibición, aunque aún haya que tomar precauciones, pues más bien lo que haríamos sería hacerla más pequeña.
    Siento feo porque tal vez no podría venir mi hermano de EU ni familiares de mi esposo de Canadá. También ya tengo todos los recuerdos con la fecha e invitaciones entregadas. Lo de los regalos no me preocupa porque de por sí no nos estaban comprando nada 🤣
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos. Piénsalo muy bien. Yo me caso el 2 de mayo y si. Estoy Intentando hablar con mis proveedores para saber si es viable cambiarla. Algo que nos decían es que la gente no va a estar en la mejor condición económica, para quienes su ingreso bajo o desapareció con esta cuarentena y pues para ellos a veces les implican gastos para ir a la boda ya sea lo que de van a poner, tener que comprar zapatos o buscar quien las maquille y peine, ya sin pensar en el regalo. Que igual todos harán el esfuerzo de ir. Pero fue algo que me ayudó también a tomar la decisión, ademán que mi suegro esta en usa y las cosas están más tensas allá y probablemente si dejábamos esa fecha el no iba a poder asistir. Pero piénsalo muy bien y hablalo con tu pareja y familia
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que fotos tan mas lindas Smiley heart yo te recomiendo que platiques primeramente con tu prometido, cual seria su plan B, cambiar la fecha? no hacer fiesta? hacer fiesta pequeña? y despues, platica con tus proveedores, ellos te daran respuestas que te ayudaran a tomar mejor la desicion. Animo! somos varias las que estamos como tu Smiley sad

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Creo que deberías primero que nada hablar con tus familiares para confirmar su asistencia, por que puede que por la pandemia muchos no quieran salir, o en mi estado ya cancelaron las bodas comunitarias, solo entran novios y padrinos, también puedes hablar con los proveedores para reagendar, yo tenía mi boda contemplada para septiembre, pero ahora con todo esto no eh encontrado proveedores y yo quiero hacer todo ( invitaciones, recuerdos, regalos) y no sé hasta cuando vamos a poder salir o abrirán las tiendas, no quiero estar unos meses antes preocupada por eso y decidí posponerlo hasta febrero, no tuve problema con mis proveedores a pesar de que tengo apenas unas semanas de hacer firmado, así puedo estar más tranquila tanto con mi planeacion como todo lo demás.
    Se que estos tiempos son muy críticos y se acerca tu boda, pero piensas más claro cuando hables con tus proveedores, piénsalo.... se que haz esperado mucho ese día, pero Tal vez cambiar la fecha no sea tan malo, tienes más tiempo de organizarte y además sabes que pase lo que pase ustedes se aman y que cambien la fecha no hará daño! Mejor prevenir que lamentar ☺️ Ya que las cosas estén más calmadas verás que estás muy bien con la decisión que tomes
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas fotos Liliana💖
    Y ante toda esta situación que está pasando ,pues son situaciones que no tenemos contempladas , por parte de tus proveedores acércate y habla con ellos y platiquen que en un dado caso que se tuviera que mover la fecha ,que opciones hay a corto plazo de fechas✨
    Te mando un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas