Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucero
Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León

Nueva fecha de boda

Lucero, el 24 de Marzo de 2020 a las 12:17 Publicado en Antes de la boda 0 11

Hola chicas!

Les cuento que por todo esta situacion que esta viviendo el mundo, sobre el coronavirus, tuvimos que cambiar la fecha de la boda, desde el fin del 14 de marzo empezó a darme vueltas la idea al ver la situación en otros países, y ya para el martes 17 el gobierno de NL canceló eventos sociales, ese mismo día mi proveedor principal MARVER EVENTOS (banquete, lugar, mobiliario) envió un comunicado para mover fechas de marzo, abril y mayo.

Nuestra boda era el 2 de mayo, así que tomamos la decisión de mover la fecha, como era de esperarse ya no había sábados disponibles Smiley sad así que tuvimos que elegir Viernes, ahora será 18 de septiembre. La verdad sentí un gran alivio al cambiar la fecha, claro despues del llanto y del estres, llegó la calma.


Espero que todas las que estamos pasando por esta situación, encontremos paz, ya que es algo que se sale completamente de nuestras manos, si somos creyentes, oremos porque esto termine pronto y afecte a la menos gente posible en nuestro país. Animos chicas, lo importante es que estamos juntos, estamos bien y seguimos esperando el gran día.


Un abrazo!

11 Respuestas

Última actividad por Danny, el 25 de Marzo de 2020 a las 15:57
  • Danny
    Novia Principiante Diciembre 2021 Jalisco
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oraciones para todas chicas
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya había entregado la mayoría! Animo!!

    • Responder
  • Bettii
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Bettii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual creo que la cambiaremos para octubre y yo no quiero ya están mis invitaciones con fecha el 16 de mayo 😭
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucero!!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes hayan tenido mover la fecha de su boda por estos motivos.
    En tu caso, qué gusto que pudiste aplazar la boda con mucha rapidez! Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha
    Como siempre, les recomendamos estar muy informados de las medidas que tomen las autoridades federales y estatales y los animamos a que hablen con sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada.
    En estos momentos, el gobierno federal ya limitó las reuniones y eventos a un máximo de 100 personas, pero hay estados en los que se están aplicando medidas locales aún más restrictivas. Tanto parejas como profesionales nos están informando que las bodas que se están reagendando se están acomodando sin problema y sin gastos. Eso les dará ánimo para afrontar estos momentos.

    En nuestra Comunidad también pueden estar al día de la situación y hacer contacto con otras parejas que están en una situación similar a la suya. En
    este debate estamos actualizando la situación e iremos atendiendo sus consultas.

    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Diciembre 2021 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, que mejor que pudiste cambiar la fecha y todo se acomodará ya verás! Te mando un gran abrazo
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucero
    Todo saldrá bien! Que bueno que ya estés más tranquila, verás que tendrán la boda de sus sueños.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la mejor decisión hermosa, mis mejores deseos y esperemos esto mejore pronto ☺️
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es!! Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que se encuentren tranquilos y sepan que esto es por el bien de todos ❤ ánimo! El día que sea su boda será un día perfecto
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que así sea! Muchas gracias por tus animos! Smiley smile Hay que ver el lado positivo, tenemos mas tiempo, para ahorrar, invertir, preparar mas detalles, en fin. Siempre hay algo bueno en cada situacion Smiley smile

    Estamos tranquilos, que es lo mas importante!

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un abrazo muy fuerte ante esta situación.

    sin duda tomaste una buena decisión, que mal que ya no podrá ser el sábado, pero dentro de los malos el menor que pudiste reprogramar y no perder lo que ya tenían de preparativos

    Estamos viviendo una etapa dificil a nivel mundial, pero con la ayuda de toda la población vamos a superar esta etapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas