Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bettii
Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco

Gran día!! - mover fecha por contingencia?

Bettii, el 25 de Marzo de 2020 a las 07:27 Publicado en Antes de la boda 0 12
Chicas alguien se casa el 16 de mayo ???
Les han dicho algo sobre cancelar por la contingencia ya sé que todo depende de la comunidad donde somos, solo quiero saber qué les han dicho 😓

12 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 7 de Abril de 2020 a las 20:42
  • Sheila
    Novia Principiante Mayo 2021 Estado México
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también tengo fecha para el 16 de Mayo. En el salón nos dijeron que solo han pospuesto lo de abril y lo de mayo aún sigue en pie. En la iglesia nos dijeron que cumplirán con su agenda de mayo, pero que de seguir la contingencia serían misas cortitas. Estoy muy ansiosa. Mi novio dice que esperemos al 30 de abril pero... Yo no siento mucha esperanza 😔
    • Responder
  • Bettii
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Bettii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!!!! Decidimos cambiar fecha ya que varios padrinos son del extranjero y no podrán asistir nuestra fecha estipulada 😭
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Saraí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bettii yo también soy del 16 de mayo y hablando con proveedores me dicen que espere al 20 de abril para tomar una decisión ya que ese día en Jalisco se supone que se regresa a las actividades, en dado caso de que esto no calme ahí ya tomaríamos la decisión de posponer yo tengo fe de que si calme un poco ya si no tomarlo con la mejor actitud

    mucha suerte y un abrazo

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bettii! Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Aunque el gobierno federal ya limitó las reuniones y eventos a un máximo de 100 personas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales aún más restrictivas. Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Bettii
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Bettii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq varios invitados temen a la contingencia y ps no se ya ni qué me siento triste preocupada todo siento😣
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo también me caso el 16 de mayo y justamente el lunes que llamé al salón me dijeron que todo sigue en pie, ya que sólo cancelaron eventos de abril, pero aun así me preocupo y pues igual la agencia de viajes me dijo que todo sigue igual, primero Dios esperemos que esta situación cambie y podamos tener nuestro día tan esperado.
    • Responder
  • Bettii
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Bettii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no ps yo la verdad ya quería que pasara pero yo pienso que por necesidad se tiene q cambiar😕 tengo encima la boda, el trabajo y él ceneval 😣
    • Responder
  • Danny
    Novia Principiante Diciembre 2021 Jalisco
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más de 100 personas ya es un riesgo
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi estado si se han cancelado La mayoría de los eventos, al principio algunos fueron por voluntad y ahora por petición del estado
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo me caso hasta el año que entra, pero mi dama se casaba el 11 de abril y justo hace unos días su proveedor de comida canceló y luego le canceló el grupo musical, porque son de Mazatlán y por la contingencia no van a venir, total que con esos 2 proveedores tuvo para cancelar, aun que el salón siguió en pie y los invitados era imposible buscar algo tan rápido y prefirió posponer, afortunadamente el salón tenía libre en noviembre y solo fue cuestión de brincarla, créeme que mi dama lo agradeció infinitamente por qué dice que ahora tiene más tiempo para seguir preparando cosas 😜
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bettii
    ¿Qué te han dicho tus proveedores? Sobre todo el del salón. Nosotros ya movimos nuestra fecha por recomendaciones y si bien por tranquilidad mental.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa al menos en donde vivo solo el mes de abril todo estará detenido no hay conciertos, cines, antros, bares, salones de eventos algunos están cerrados yo tengo eventos en mayo y junio y los salones no nos han cancelado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas