Ir al contenido principal
Palmira
Palmira

'Chihuahua', Chihuahua · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2021

1109días 8hrs
Tania
Semáforo nuevo a 14 días y no sé qué hacer...
Tania, El 23 de Abril de 2021 a las 17:23

Hola Comunidad. Espero y se encuentren muy bien... Estoy a 14 días de mi boda, nos casamos por la iglesia el dia 8 de Mayo del 2021 El día de hoy Vengo a desahogarme.. Ya que el día de hoy entro un...

Alexsandra, jueves 29-Abr-21 38
Danyra
Nuestra boda Religiosa ❤️
Danyra, El 9 de Abril de 2021 a las 20:57

Después de posponer tres veces, un año de locos y tanto estrés, ¡ Nos casamos! ❣️ Ya les había compartido nuestra boda civil, está vez les comparto la de la iglesia. Definitivamente mucho mejor de lo...

Esmeralda, jueves 15-Abr-21 40 6
Palmira
Cronograma
Palmira, El 21 de Marzo de 2021 a las 09:03

Hola bella comunidad!! Hago este debate por que no se como organizar los tiempos de la recepción y necesito ayuda, ahi les va: La recepcion empezara a las 7 pm y se terminara a la 1, (contrataremos un...

Palmira, martes 23-Mar-21 11
Alexsandra
Por fin casados!! 👰🏻❤️🤵🏻
Alexsandra, El 6 de Marzo de 2021 a las 21:52

Estoy de vueltaa hermosa comunidad!! Qué les puedo decir?? Regreso felizmente casada con el amor de mi vida, ayer fue nuestra boda religiosa y la recepción y todo salió genial gracias a Dios, como en...

Jessica, lunes 12-Abr-21 33
Tere
Fotos oficiales 🤩
Tere, El 11 de Febrero de 2021 a las 10:20

Hola comunidad!! Hoy quiero compartirles las fotos oficiales de mi día B 😍 estoy tan feliz con los resultados, espero no aburrirlas con tantas fotos 😂 de tantas no sabia ni cuales compartirles, bueno...

Jessica, lunes 12-Abr-21 75
Damaris
¿Dónde te vestirás el día de tu boda?
Damaris, El 28 de Febrero de 2021 a las 10:05

Novios y novias, 😍 ¿Dónde te vas a arreglar para tu boda? ¿En tu casa, un hotel? ¡Te leo!

Ana Miranda, miércoles 10-Mar-21 22
Alexsandra
Nuestra sesión casual!! 📷❤️
Alexsandra, El 25 de Febrero de 2021 a las 20:59

Holaa mi hermosa comunidad! Espero uds y sus planes se encuentren de maravilla. Qué creen?? El fotógrafo nos acaba de enviar nuestras fotitos casuales y un video con algunas de esas fotos y estoy...

Marisol, lunes 1-Mar-21 46
Damaris
¿Hace cuánto tiempo se conocen?
Damaris, El 5 de Febrero de 2021 a las 21:05

¡Hello! Hace un rato hablamos del tiempo que llevan comprometidos ¿Y qué tal cuánto tiempo llevan de conocerse? ¡Los leo!

Getsemany & Joshua, jueves 11-Feb-21 29
Eyla
No creo posponer 🤷🏽‍♀️
Eyla, El 3 de Febrero de 2021 a las 20:47

Sé que muchas han decidido posponer y otras tantas también mantienen Fe en realizar su evento en la medida de lo posible. Ayer confirmé que nosotros realizaremos nuestro enlace así sea solo él y yo,...

Arianka, sábado 6-Feb-21 29
Palmira
Tequila y whisky
Palmira, El 31 de Diciembre de 2020 a las 21:02

Hola brides preciosas! Me gustaría me compartieran sus experiencias sobre vinos y licores de la boda, como fue que calcularon la cantidad que tenían que comprar?? Y también alguna de uds decidió no...

Palmira, lunes 11-Ene-21 14
Vianney
Duda 🙊
Vianney, El 9 de Enero de 2021 a las 23:12

Hola chicas, al estar viendo las bodas en la playa me gustó muchísimo pero tengo una duda por ej me gusta el riu mazatlan y dice que los platillos van de 900 en adelante un min de 50 personas, a lo...

Lizzette, domingo 10-Ene-21 5
Karla
Qué maquillaje les gusta más? 👰🏻
Karla, El 10 de Enero de 2021 a las 08:48

Les comparto que ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje, decidí que me probaran la misma técnica pero con tonos diferentes, incluso un ojo tiene delineado y otro no? Ambos me gustan mucho!!! Pero...

Aimeé, jueves 10-Jun-21 94
Damaris
¿Quién es más adicto al celular?👞👠
Damaris, El 28 de Diciembre de 2020 a las 04:05

¡Hello! Seguimos jugando... ¿Quién es más adicto al celular, tú o tu pareja?

Alejandro, sábado 22-Oct-22 218
Renata
¿Quién cocina mejor? 👞👠
Renata, El 28 de Diciembre de 2020 a las 04:05

No hay dudas de que tengo un master chef en casa. Es el mejor cocinero del mundo, tanto que a veces tengo que pedir que no sea el mejor o dejaré de entrar en mis pantalones. ¿Quién de vosotros cocina...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 216
Damaris
¿Quién baila mejor?👞👠
Damaris, El 28 de Diciembre de 2020 a las 04:05

Seguimos con el juego del zapato ... ¿Qué dirías, quién de los dos baila mejor, tú o tu pareja?

Alejandro, sábado 22-Oct-22 225
Renata
¿Quién gasta más dinero? 👞👠
Renata, El 28 de Diciembre de 2020 a las 04:05

¡Uy uy uy…en mi casa, es el! Hahahah Yo soy más ahorradora y preocupada con las finanzas. ¿Quién gasta más dinero? ¿tenéis la cuenta del banco juntos o separados?

Alejandro, sábado 22-Oct-22 224
Damaris
¿Quién es más desordenado?👞👠
Damaris, El 28 de Diciembre de 2020 a las 04:05

¡Hello! Seguimos con el juego del zapato, ahora es hora de decir quién de los dos es más desordenado.. tú o tu pareja?

Alejandro, sábado 22-Oct-22 239
Renata
¿Quién es más celoso? 👞👠
Renata, El 28 de Diciembre de 2020 a las 04:05

Por aquí la cosa es así: soy celosa asumida, el dice que no es celoso, pero sí lo es. Me parece que a veces es bueno tener un poquito de celos. ¿Qué opinan? Ah..y cuéntenme, ¿Quién es más celoso? ...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 246
Damaris
¿Quién es más enojón?👞👠
Damaris, El 28 de Diciembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, parejitas! Seguimos jugando al juego del zapato... Hora de ser muy honestos... ¿Entre tú y tu pareja... quién es más enojón?

Alejandro, sábado 22-Oct-22 255 1
Renata
¿Quién es más dormilón?👞👠
Renata, El 28 de Diciembre de 2020 a las 04:05

Pues aquí en casa, mi chico es el más dormilón. Tanto que a veces me agobia, porque soy de las que se levanta nada más sonar la alarma. En vuestro caso, ¿Quién es más dormilón? ...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 305 4
N
El anillo de compromiso... Antes o después (mi historia)
Naomi, El 31 de Diciembre de 2020 a las 14:25

Hola brides! He visto en varios debates varias chicas que están angustiadas porque ya están planeando la boda y aún no les llega el anillo de compromiso, sabemos q a todas nos encanta la idea de...

Getsemany & Joshua, martes 5-Ene-21 20
Tere
Felizmente casados! 🥰
Tere, El 29 de Diciembre de 2020 a las 21:51

Niñaaas! Queria esperarme a tener varias fotos para mostrarselas pero el fotografo nos entregara hasta mediados de enero las fotos 😪 así que les compartire las que me han mandado los invitados....

Verónica, viernes 22-Ene-21 73
Tania
Les gustó su anillo de compromiso?
Tania, El 14 de Diciembre de 2020 a las 11:30

Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento...

Yuleny, jueves 1-Jul-21 127 5
Jocelyn
¡¡ayuda con el peinado!!
Jocelyn, El 5 de Diciembre de 2020 a las 19:50

Hola, regreso a esta bella comunidad por su ayuda una vez más. Estoy en las ultimas pruebas de mi vestido y he estado viendo que peinado quedaría mejor con el vestido por el escote, al comienzo mi...

Deii, jueves 10-Dic-20 38 2
Damaris
¿Quién es más enojón?
Damaris, El 27 de Noviembre de 2020 a las 21:06

Hello, comunidad! Pregunta rápida para irnos de fin de semana: ¿Quién es más enojón, tú o tu pareja?

Paly, viernes 11-Dic-20 23
Alexsandra
De nuevo a 2 dígitos 📆
Alexsandra, El 25 de Noviembre de 2020 a las 11:27

Holaa hermosas brides 👰🏻😬 A pesar de que en mi estado están muy feas las cosas por el covid hoy estoy feliz y emocionada porque de nuevo estamos a 2 dígitos para nuestra boda 👏🏻 de faltar 50 días (en...

Alexsandra, viernes 27-Nov-20 35
Sandra
Por fin 👰🤵
Sandra, El 22 de Noviembre de 2020 a las 21:11

Hola, brides, espero estén muy bien. Y si, como dice el titulo ¡ Por fin nos casamos! Ayer sábado 21, fue nuestra boda civil 🥰 fue algo muy íntimo y pequeño, pero muy muy especial y emotivo. El sábado...

Ana, jueves 26-Nov-20 43 1
Anna
Me caso mañana!!!
Anna, El 12 de Noviembre de 2020 a las 21:03

Hola novias! Me caso mañana!!! Despues de esperar exactamente 300 días el gran día ha llegado. Esperando que mañana todo salga bien, como lo ajustamos a las disposiciones disponibles. No tendremos...

Marisol, martes 17-Nov-20 22
Karla
Lo logramos!🎉 Felizmente Casados💓
Karla, El 11 de Noviembre de 2020 a las 13:01

Holaa bella comunidad! Hoy porfin vengo a contarles que ya fue mi boda!😍 omg que emocion publicar mi debate en recien casados jajaja Todo fue hermoso, fui la novia mas relajada jaja, hubo cosas que no...

Blanca, domingo 31-Ene-21 48 2
Palmira
Boda pequeña
Palmira, El 7 de Noviembre de 2020 a las 10:41

Mi hermoso grupo de ayuda❤️ Les platico, mi boda es en marzo 2021 en mazatlan yo soy de Chihuahua, ahorita aquí estamos en super rojo con suspensión de actividades a las 7 pm, mi FM y yo ya estamos...

Palmira, domingo 8-Nov-20 10 1

Grupos generales

Artículos por temas