Yo ya tengo muchos años viviendo con mi esposo,pero no me veo de otra manera que saliendo de casa de mi mamá 😃💕💞💓💓😘
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esta es una super buena pregunta, quizás en nuestra futura casa, aunque me encantaría el simbolismo de salir de casa de mis padres, la calle no ayuda mucho jajaja
Yo estaba pensando en arreglarme en el cuarto que te prestan en el salón de eventos, pero mi mamá tiene la ilusión de que salga arreglada de mi casa. Entonces me arreglaré en casa
En un hotel, el hotel tiene un bar en una terraza donde una noche anterior hare el rompehielo con mis invitados, ya que casi todos vienen de fuera y ahi pasare la noche con mi mama y hermanos, una tipo pijamada y ya por la mañana me arreglen ahí. Mis papás son divorciados, así que para no decidir entre las dos casas esa es mejor opcion y mas espacio
Primero había pensado en un hotel por el espacio, luego vi que para mis papas era muy importante que saliera d emi casa, aparte que en las fotos cuando las vea años después quiero recordar los rincones de mi casa y del momento que salí y no de un hotel que nada que ver❤️ entonces será en mi casa
Yo elegí en un hotel, para que las fotos se vean lo más ordenado posible y hay más espacio que en la casa de mi mamá, además ahí tendremos parte de nuestra sesión formal y el first look.
Buena pregunta, me maquillarán y peinarán en el salón de belleza y aún no decido si vestirme en casa de mis papás o en la mía que está recién pintadita 🤔