Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vianney
Novia Nueva Abril 2022 Jalisco

Duda 🙊

Vianney, el 9 de Enero de 2021 a las 23:12 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola chicas, al estar viendo las bodas en la playa me gustó muchísimo pero tengo una duda por ej me gusta el riu mazatlan y dice que los platillos van de 900 en adelante un min de 50 personas, a lo que voy es forzorso tener que pagar las habitaciones para 50 personas? O con lo que te cobra del platillo ya pueden ir los invitados al evento aunque elijan otro hotel. Heeeelp

5 Respuestas

Última actividad por Lizzette, el 10 de Enero de 2021 a las 17:11
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA LINDA MI BODA SERA EN UN HOTEL POR LA PLAYA. NO SE SI DEPENDA DE CADA CADENA HOTELERA PERO NORMALMENTE TE ARMAN PAQUETES POR UN DETERMINADO NUMERO DE INVITADOS POR EJEMPLO: 900.00 POR UN MAXIMO DE 150 INVITADOS. Y DE AHI TE TENDRIAN QUE DESGLOSAR QUE ES LO QUE EL INMUEBLE TE OFRECE, EDECANES PARA SENTAR A TUS INVITADOS, CAPILLA, MANTELERIA, MESEROS, ETC. HASTA LO QUE NOS OFRECIERON PARA NUESTROS INVITADOS FUE REALIZARLES UN PRECIO PREFERENCIAL EN EL CASO DE QUE DECIDIERAN HOSPEDARSE AHI MISMO. NO CREO QUE SEA OBLGATORIO QUE TENGAN TODOS QUE RESERVAR AHI SIN EMBARGO NO ESTARIA MAL QUE LOS CONTACTARAS O QUE TE ENVIARAN ALGUNA PROPUESTA POR SI CUENTAN CON PROMOCIONES PARA LOS POSIBLES HUESPEDES. UN ABRAZO Smiley heart

• Responder
  • Palmira
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Palmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sobre invitados que se hospeden en otro hotel, tienen que pagar una pulsera para poder entrar el día del evento, creo que eran mil pesos y aparte tu pagar los 1,050, pero esa persona no contaría dentro de tus 50 personas, no se si me explique.
    Aa y otra cosa mínimo tienen que hospedarse en el hotel 3 noches
    • Responder
  • Palmira
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Palmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me iba a casar en ese hotel pero cancelamos por covid.
    La verdad es un hotel hermoso (ahí se caso uno d emi hermanos y desde ahí me enamore de ese lugar) y la atención super bonita.
    Nosotros habíamos contratado por medio de una agencia, te platico. A los invitados les costaría 2 mil por noche por personaA nosotros nos iba a costar 1,050 el banquete por persona, mínimo 50, Si eran más pues te agregaban el costo por persona. Lo que incluía ese costo era:Cena rompehielos un día antes de la bodaBanquete tipo buffetRamo de novia y Botonier del novioMaquillaje y peinado de novia en el spa del hotelCeremonia civil a pie de playa con el juezBarra libre de bebidasEvento por 5 hrsCoordinador del eventoPastel de boda o mesa de postresCristalería y mobiliarioEn pocas palabras a parte de ese costo lo que ibas a pagar por aparte era:-musica-pista-fotografo
    Espero te sirva, muchas felicidades por tu boda❤️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que Ilse, nada como contacto directo con ellos. Pues en casos en los que hemos asistido a bodas en la playa, nos han pedido pagar day pass en caso de no estar hospedados en el hotel.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor sería que te contactes directamente con RIU así conoces los paquetes y opciones que manejan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas