Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Palmira
Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua

Tequila y whisky

Palmira, el 31 de Diciembre de 2020 a las 21:02 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola brides preciosas!
Me gustaría me compartieran sus experiencias sobre vinos y licores de la boda, como fue que calcularon la cantidad que tenían que comprar??

Y también alguna de uds decidió no tener pastel en su boda?, porque creo que yo no quiero, nadie nunca se lo come aparte no es algo que me emocione jajaja
Muchas gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Palmira, el 11 de Enero de 2021 a las 00:06
  • Palmira
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Palmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas gracias a todas❤️ si la verdad creo que 2 botellas por mesa es suficiente y un chirris mas por si, de nuevo muchas gracias!!
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A mi una botella por pareja me parece excesivo, aunque puede haber parejas que si puedan tomarse una 😬 también depende de la cantidad que tomen sus invitados, pero por lo regular si son dos botellas por mesa 😊
    • Responder
  • Anne
    Súper Novia Octubre 2030 Yucatán
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agradezco las respuestas porque me da una idea de como organizar lo de las bebidas.
    En cuanto al pastel yo quiero uno pequeño y simbólico, a cambio poner tartas y pays que nos encantan.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    Nosotros habíamos contemplado una o dos botellas por mesa, cabe recalcar que esto es como una regla que tenemos, no consideramos si toman mucho o poco ya que solo es para “amenizar” un poco la fiesta. Realmente nosotros estamos adecuando todo a lo que nosotros nos gustaría, no lo que los invitados quieran porque si es así jamás les daríamos gusto a todos jaja, y en cuanto al pastel nosotros hemos pensado cambiarlo por donas 🤭
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woola pues hay una tabla que de ayuda a calcular tragos por persona y sacas cuantas botellas necesitas también depende de que tanto tome la familia si no toman mucho o no toman eso influye nosotros elegimos sólo tequila para evitar los cruces y los mala copa y vino de mesa para acompañar la comida
    En el caso del pastel como nuestras familias son súper dulceras y cafeteras pues escogimos ya pastel y está delicioso el postre nunca está de más
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Palmira! En cuanto a lo del pastel, te cuento que en mi boda si no me recuerdan que había que partir el pastel, ahi se hubiera quedado jajaja, la verdad es hasta un poquito de perdida de tiempo el show de partirlo a media fiesta. Yo lo mande a hacer porque mi paquete no incluía postre y pues ese sería el postre, pero si lo hubiese incluido la verdad no lo veo necesario 😁
    • Responder
  • Palmira
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Palmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaileth muchas gracias por compartir que linda❤️
    • Responder
  • Palmira
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Palmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Fijate que también a mis amigas que ya se casaron me dijeron que 2 botellas por mesa y mi FM dice que 1 botella por pareja 😳🤪 jajajjaja
    • Responder
  • Palmira
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Palmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana🤗
    Sii tienes razón, por lo general las personas mayores no toman tanto, este tema se me hace un poco difícil jaja me da miedo quedarnos sin nada.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Palmira
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Palmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marya! La buscaré 😁 ayy y que bueno que nos soy la única que no quiere, por que a las personas que les he dicho que no quiero pastel me ven como si fuera lo peor jajaja
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Según recuerdo hay una calculadora en la página de “la europea”, eso ayuda un poco, nosotros contratamos barra libre para no estarnos preocupando y tampoco quiero pastel 😬 pero tendremos uno pequeño nada más para la foto
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que también todo depenede de cuanto tomen tus invitados, por ejemplo de la familia de parte de mi mamá son muy pocos los que toman alcohol, entonces contemplaremos menos botellas, analiza cuantas personas que no toman alcohol asistiran a tu fiesta
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros les pedimos opinión a nuestros amigos que ya se casaron y todos coincidieron en que dos botellas por mesa, así que eso fue lo que compramos, divididas entre tequila blanco y reposado y whiski según el gusto de nuestros invitados
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, espero esta info que nos compartió nuestra WP te sirva Tequila y whisky 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas