Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexsandra
Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua

Nuestra sesión casual!! 📷❤️

Alexsandra, el 25 de Febrero de 2021 a las 20:59 Publicado en Antes de la boda 0 46
Holaa mi hermosa comunidad! Espero uds y sus planes se encuentren de maravilla.


Qué creen?? El fotógrafo nos acaba de enviar nuestras fotitos casuales y un video con algunas de esas fotos y estoy enamoradaaa de tooodas las fotos jajaja 🙈 nos dijo que escogieramos la favorita para ampliar y ponerla en el salón y elegí muchas jaja
Me gustaría contarles la travesía de ese día espero no aburrirlas:Yo tenía la idea de hacerlas en la Sierra de mi ciudad como les había dicho porque a mí me encanta la naturaleza pero ese día salí de mi prueba de peinado y maquillaje a la 1:30 y ya no alcanzabamos a llegar para alcanzar bien la luz del sol y todo iba a ser demasiado apresurado. Cuando ibamos en el carro pues simplemente tomamos carretera rumbo a Cuauhtémoc y 😱 nos ibamos dando cuenta que todo estaba demasiado seco casi naaada verde por las heladas que estuvieron cayendo en mi estado. Total iba poco desilusionada por no encontrar paisajes bonitos, así se llegaron las 3 y dijo el fotógrafo saben qué? Ya hay que llegar a los campos menonitas con la esperanza de encontrar pastizales y ya nos bajamos a empezar a hacer algo para que no se nos pase el tiempo.
Estuve de acuerdo llegamos y encontramos un lugar con los escenarios que mas o menos queríamos: una calle con árboles y la luz del sol cayendo súper hermosa y cruzando la calle un "pastizal" con más tierra que pasto pero con iluminación perfecta jajaja
La actitud del fotógrafo hizo que no me frustrara y empezamos a trabajar 👏🏻Nos pusimos unas camisas que tenemos iguales y empezamos a posar, iniciamos un poco tensos sobre todo mi esposo parecía un poco estatua jajaja nos fuimos soltando poco a poco e interactuando entre nosotros, el fotógrafo (que es amigo de mi esposo) nos iba diciendo que le estaban gustando y pues más nos fuimos animando. Yo traía en mi cel unas ideas de poses y las hicimos ☺️ ahí empezó lo divertido porque en unas me tenía que cargar y pues no es nada fácil cargar a una chava de 1.76 mts de estatura jajaja ya con las risas nos relajamos y todo fluyó.
Nos pusimos el otro outfit y queee friiooo me dió! estaba haciendo bastante aire y algo fresco ah pero muy chula en vestido y sandalias jajaja en fin me aguanté aunque JURO que sentía que iba a salir mi sonrisa congelada, y todo el cabello despeinado, en fin...
La sesión aprox fue de 3:30-6 y estuvo perfecto, aprovechamos bastante la luz del sol incluso el fotógrafo dijo que vimos la hora dorada y la azul 🧐 dorada cuando está el atardecer y la azul un poco más obscurito (según lo que entendí) jaja
Para esto cabe mencionar que no comimos naaada antes de la sesión más que mi esposo que por la ansiedad comió unos panesitos 😅 ya terminando fuimos a comer pizzas menonitas que están no saben deliiciooosaas, pasamos un rato muy ameno y ya para las 8 estábamos sanos y salvos en casa.
Buenooo... Por fin aquí se las muestro, subiré muchas porque todas me gustaron jajaja díganme cuál ponemos en la entrada ❤️Gracias por leerme

1)
Nuestra sesión casual!! 📷❤️ 12)
Nuestra sesión casual!! 📷❤️ 23)
Nuestra sesión casual!! 📷❤️ 34)
Nuestra sesión casual!! 📷❤️ 45)
Nuestra sesión casual!! 📷❤️ 56)
Nuestra sesión casual!! 📷❤️ 67)
Nuestra sesión casual!! 📷❤️ 78)
Nuestra sesión casual!! 📷❤️ 89)
Nuestra sesión casual!! 📷❤️ 910)
Nuestra sesión casual!! 📷❤️ 1011)
Nuestra sesión casual!! 📷❤️ 1112)
Nuestra sesión casual!! 📷❤️ 1213)
Nuestra sesión casual!! 📷❤️ 1314)
Nuestra sesión casual!! 📷❤️ 1415)
Nuestra sesión casual!! 📷❤️ 1516)
Nuestra sesión casual!! 📷❤️ 1617)
Nuestra sesión casual!! 📷❤️ 1718)
Nuestra sesión casual!! 📷❤️ 1819)
Nuestra sesión casual!! 📷❤️ 1920)
Nuestra sesión casual!! 📷❤️ 2021)
Nuestra sesión casual!! 📷❤️ 2122)
Nuestra sesión casual!! 📷❤️ 2223)
Nuestra sesión casual!! 📷❤️ 23

46 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 1 de Marzo de 2021 a las 12:42
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que bellas fotos nens muchas felicidadesSmiley heart

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas están preciosas me encantó la 14 🤗
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé cuál es mi favorita, pero la 4...me tocó el corazón.

    #madremiadelamorhermoso, ¡vaya pareja más guapa! Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!!!! Ya estoy como tuu, todas me encantan!! Te ver hermosa en todas!! Fue dificil pero creo que me quedo con dos la 5 y la 12, de verdad que bueno que el fotografo mantuvo siempre buena actitud y comunicación con ustedes, se nota en mas fotos
    • Responder
  • Yoselin
    Novia Nueva Octubre 2021 Baja California
    Yoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde es el fotografo?
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que estoy igual que tu! todas me encantaron! muchas felicidades!!

    mis favoritas 5,6,11,14,15 y 18!Smiley heart

    Estan preciosas

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale

    tus fotos están padrísimas!!! me encantaron todas, pero más la 7, 16 y 18. yo tampoco puedo decirte mi favorita jajaja porque están preciosas y túu te ves preciosa!

    Oye qué padre! nosotros tenemos nuestra sesión casual en Mayo y no tengo ni la menor idea de qué locación escoger, como que me gustaron unas fotos en un viñedo de aquí pero me djeron que es carísimo reservar para fotos entonces no sé. Creo que me confirmas que realmente no necesitas gastar o tomarte las fotos en un lugar súper elaborado para tener fotos bonitas Smiley smile muchas felicidades!

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas fotos!!!! Mis favoritas son la 5 porque tu sonrisa es super de amor y la 12, sin duda la luz hace totalmente la diferencia, eres de las novias que he visto que mas felicidad refleja, que bonito!! Y estoy de acuerdo, tambien mido 1.75 y las cargadas no son nada facil jaja que padre que lo disfrutaron y si, la pizza menonita devuelve a la vida a cualquiera, es deliciosa!!! Tendras sesion trash the dress? En una ocasión vi una en los campos de algodones, se veia preciosa, podrias optar por esa locación también
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita tu sesión de fotos,, están parisinas.. felicidades

    • Responder
  • Palmira
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Palmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy nooo que difícil! Las ame todas jaja, super bonito trabajo y uds super enamorados que se ven❤️ que emoción que ya estas a tan pocos días de tu boda!!!


    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verdad que sí ❤️ en cuanto supo de la boda él se apuntó con eso 🤗
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas fotos, si que es difícil decidir por unas cuantas! Pero dónde se ve más la luz están hermosas
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esque te juro que nos mandó tantas que cuando las ví me enamoré de todas jeje

    había elegido como 30 favoritas Smiley xd ya voy depurando y ahora me gustan más la

    6, 8, 10, 11, 14, 15, 16, 17 y 18

    Bueeno ya estoy en el top 10 jajaja

    al igual que tu con el barquito con la #8 quiero quitar mi blusa beige que traía abajo Smiley ups

    • Responder
  • Maritza
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas tus fotografías Alexandra todas están increíbles, muchas felicidades, que difícil el elegir una... 😕
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esos son los buenos compas jajajajajaja

    que lindo detalle de su parte

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii
    Se ven bellísimos!!!!!’ Cuál es tu favorita?
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Jessica!! Smiley smile

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graciaas Rossita!!

    Excelente fotógrafo!! Tenemos la suerte de que es amigo de mi esposo y nos encantó su trabajo Smiley heart

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Karen bellaa!

    jeje sii están súper románticas y valió la pena Smiley heart la 5ta bien tierna jaja

    Un abrazo!

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaas Getse! Smiley heart Esas también me encantaron!!

    Fíjate que el nos patrocinó la sesión casual y la formal porque es amigo de mi esposo Smiley smile

    Aparte contratamos otro fotógrafo para las fotos y video en las ceremonias y en la fiesta ya que el primero irá de invitado a la boda

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graciaas Yezz!! oye que buena ideaaa! si lo haré y lo pondré en mis redes sociales jeje

    También imprimiré varias de esas para un portaretratos en nuestra casita Smiley heart

    En definitiva alguna de esas elegiremos! siii ya a nadaaa que emoción jeje

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Karla!! nos encantó el resultado Smiley love lo bueno que el también tomará fotos en la sesión formal Smiley shame ya para la fiesta contratamos otro porque él irá como invitado jeje

    Espero el otro también haga un buen trabajo

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaas Jenny bella! Gracias a Dios mi esposo tenía esa camisa que combinó con mi vestido jaja sii aprovechamos que es amigo de mi esposo y ya después sin nervios nos atascamos de pizza Smiley tongue jajaja

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2022 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Marifer!! Smiley heart

    Jajaja es una difícil decisión ya veremos Smiley tongue

    • Responder
  • Rossita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Tabasco
    Rossita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowww que bellas están tus fotos, me encantaron todas!!! el paisaje muy lindo, y ustedes ni se diga, buen trabajo del fotógrafo!!!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay wow, que bonitas están toooooodas! 😍
    Se respira mucho amor en el aire jejejeje pero si tuviera que elegir una, estatua entre la tercera y la quinta. 💕
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA ALEX

    elegiste un buen proveedor entonces, al final gracias a su actitud estuviste tu positiva

    es muy dificil elegir la foto, mis favoritas son: 14, 15 y 16,

    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale bella 🤩🤩🤩 todas están muy lindas 😊😊😊 yo haria un collage jaja así presumo todas 🤭🤭🤭 pero mis favoritas fueron la 14 y 18 creo que la luz del día les da un efecto súper lindo.
    Que emoción ya estás a nada 🤩🤩🤩tenor.gif

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aleex! no inventes! es cierto que difícil escoger todas están súper bonitas!

    pero aquí van mis favs para poner en la entrada: 5, 7, 14 y 16 . y de esas mi mas mas fav es justamente la que pusiste de perfilSmiley love

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron todas Alex! Están padrisimas, como dices la iluminación les favorece y amé su outfit en match♡
    Y sobre todo que genial que pudieron ir a cenar rico al final, muchas felicidades ✩
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bellísimas tus fotos!!!! Sin duda no puedo elegir una jajaja todas están increíbles! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas