Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Palmira
Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua

Boda pequeña

Palmira, el 7 de Noviembre de 2020 a las 10:41 Publicado en Organizar una boda 1 10
Mi hermoso grupo de ayuda❤️
Boda pequeña 1

Les platico, mi boda es en marzo 2021 en mazatlan yo soy de Chihuahua, ahorita aquí estamos en super rojo con suspensión de actividades a las 7 pm, mi FM y yo ya estamos Pensando en cancelar en mazatlan estamos asi👌, él me dice que podemos hacer algo aquí pequeñito, solo nuestra familia de origen y ya que serían alrededor de 20 personas, ponerme mi vestido y arreglarme pero la verdad no se, no me llegan las ideas, o sea después de la iglesia a mi casa y quitarme mi vestido y a dormir o que?
Se me ocurre una cena en un jardín y ya, pero ni música ni vals??. Lo de mazatlan creo que es muy arriesgado por el traslado y el hotel y la convivencia con los demás invitados.
Las que ya decidieron que harán su boda pequeña o sin fiesta como le harán? O cuál es su idea?? AYUDAAA

10 Respuestas

Última actividad por Palmira, el 8 de Noviembre de 2020 a las 18:04
  • Palmira
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Palmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vi tu debate del civil y estaba muy hermoso se notaba un entorno de amor y felicidad, y esa es la idea estar con las personas ms importantes para la pareja y unir tu vida con el amor de tu vida ❤️❤️ muchas gracias por tus palabras
    • Responder
  • Palmira
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Palmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ismari, creo que esa será nuestra opción, ❤️
    • Responder
  • Palmira
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Palmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón Ruth que bonitas palabras, y pues si en ocasiones se nos olvida que la boda no es una fiesta, es unir tu vida con la persona que amas
    • Responder
  • Palmira
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Palmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay☹️ pues nos toco una situación muy muy difícil en una etapa muy bonita de nuestra vida y es muy duro aceptarlo pero también tenemos que ser conscientes ☹️
    • Responder
  • Palmira
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Palmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, muchas gracias!! Si la verdad es que es algo que no me hace sentir segura, me dicen que las bodas se siguen haciendo con normalidad pero la realidad es que ya no tenemos una normalidad como las bodas que conocíamos, pero pues cuesta mucho aceptarlo.
    También está la opción de recorrerlo pero esto va para largo y así lo vamos a estar recorriendo varias veces y pues no☹️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo soy de Mazatlán, aqui si estan permitiendo eventos, pero yo te aconsejaría que no lo hicieras, si es mucho lo que expondrias a tu familia, desde el viaje, el hotel ( la gente no esta respetando nada, vienen muchos turistas y andan como si nada pasara), te recomiendo casarte por a iglesia, ponte tu vestido, si quieres hacer algo pequeño, solo con tu familia, y puedes dejar la fiesta para después. Ánimo hermosa, todas estamos con el estres a todo lo que da, pero hay que pensar que vamos a salir de esto
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo creo que todas las brides de Chihuahua estamos súper desanimadas 😔 yo me caso 1 día antes que tú y ya ni sé qué va a pasar con nuestra boda jeje tal vez solo la misa y una cena con pura familia ☹️
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazla en un jardín pequeño! Y pon una pista para el vals! Igual y si pueden bailar ustedes y su familia!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realiza una pequeña recepción en casa con 20 personas, ese es nuestro plan B. Si tienes primero la iglesia con poquita gente, hazla con los permitidos en la iglesia, si es civil, hazlo ahí mismo, que te decoren la casa bonito, con tu familia y testigos, usa tu vestido, yo lo usaré si me cancelan el salón de último momento, pensaba dejarlo para el momento especial del salón (en caso de suspensión de evento en recepción) y me quedé pensando en que uno deja las cosas para momentos especiales y ahorita mucha gente se nos ha ido o enfermado y la vida pasa súper rápido (este año me hizo pensar en muchas cosas) como para andar guardando cosas, si me llegan a cancelar eso haremos en mi casa o ranchito de un familiar 20-25 personas, usaremos nuestro vestido y traje, pondremos una bocina con Spotify premium y bailaremos nuestro vals, celebraremos nuestros 10 años y después la recepción con mas gente, ese es nuestro plan B.
    Así que tu disfruta el momento, lo importante es la unión con tu pareja, yo también estaba súper triste porque el aforo era de 100 y ya bajo a 80 este mes, claro que me da tristeza, ansiedad y depresión, pero ya tengo toda la felicidad andando en que ya mero se llega el día y no importa como ni donde, con estar con mi novio y unir muestras vidas me siento bendecida🤗🥰🤎
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en diciembre, desde julio decidimos no hacer la fiesta para no exponer a nadie y al final de cuentas fue lo mejor por que aun no esta permitido en el Estado (estamos en naranja). Nosotros estamos viendo si despues de la misa haremos una sesion de fotos para aprovechar que andaremos arreglados. Yo usare mi vestido y todo normal porque al final de cuentas nos quedaran fotos de ese dia. Mi suegro quiere que ese día hagamos una comida (siempre y cuando lo permita el semaforo) pero sera algo muy informal y ahi tengo pensando ya cambiarme de ropa 😅. Nuestra fiesta como ya esta casi pagada la dejamos con fecha libre para 2021 quiza celebremos nuestro 1er aniversario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas