Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México

El anillo de compromiso... Antes o después (mi historia)

Naomi, el 31 de Diciembre de 2020 a las 14:25 Publicado en Antes de la boda 0 20

Hola brides!
He visto en varios debates varias chicas que están angustiadas porque ya están planeando la boda y aún no les llega el anillo de compromiso, sabemos q a todas nos encanta la idea de planear una boda, pues en estos tiempos el matrimonio se ha vuelto un milagro entre mil chicas, así q si están aquí leyendo esto son una de esas afortunadas, teniendo el anillo o no siguen siendo AFORTUNADAS!
Les contare un poquito de mi historia en este camino a la espera de la boda de mis sueños.
Todo comenzó en octubre de 2019, hablando con mi novio Eder, los dos llegamos a la conclusión que ya era tiempo de sentar cabeza y dar el siguiente paso para el matrimonio, lo platicamos cerca de un mes para decidirlo y buscamos varias opciones pues ambos somos de la CDMX y nuestro sueño siempre fue casarnos en la playa, así q nos pusimos a ver hoteles en diferentes destinos de México y obvio también q fueran accesibles para nuestro invitados... nos encontramos con unos super paquetes en especifico en Zihuatanejo en Guerrero, así el siguiente paso fue uno de los más importantes, hablarlo con nuestros papás, las conversaciones se tornaron un poco complicadas pero a fin de cuentas les dio mucho gusto saber que estábamos haciendo las cosas bien!
El siguiente paso fue en diciembre, aprovechando las reuniones de nuestra familia el 24 y el 31 para darles a conocer la noticia (algunos creían q les diríamos q estábamos embarazados jajaj ) además de dar a conocer la noticia les informamos de los paquetes del hospedaje, y déjenme decirles que tuvimos muy buena respuesta por parte de ellos.
Y pues ya se preguntaran, en q momento me pidió matrimonio.... también esa era la pregunta de todos, el molesto e incomodo de ¿Y el anillo? y pues el solo decía ya llegará, obvio yo pensaba q eso ya lo tenia pensado o planeado y q llegaría pronto, pero así como estaba la situación respecto el COVID pues tuve q ser más paciente, pasaron los meses, y obvio en el transcurso del tiempo hubo varias peleas y discusiones de q yo me sentía mal, por no haber recibido el anillo y esas cosas, pero el siempre me decía ya llegará... incluso en algún momento llegue a pensar que nunca llegaría el anillo, pues bueno para no hacerles el cuento tan largo, la historia de como me pidió matrimonio es la siguiente:

Mi BFF siempre en navidad planea una cena con las personas más importantes en su vida, y pues como ella será una de mis damas pues ya sabe q en el grupo ya está incluido Eder, así q todo paso con la normalidad de los años pasados, hasta q llego el día de la cena y en la mañana me despertó con un ¿Qué te vas a poner? pues ella ya había comentado q la cena sería de vestimenta formal, yo le dije, un vestido y me dijo a ver tus vestidos y yo te mando mis opciones, (así q dije q raro, pero está bien no pasa nada) para esto Eder andaba bien raro ese día y en una de esas dije "y ahora todos q se traen q andan bien raros" en fin, lo deje pasar.
Llego el momento de irnos a la cena y yo pase por Eder pero se me hizo raro que no lo recogiera en el lugar de siempre y pensé pues de donde vendrá... también lo deje pasar, llegamos a casa de mi amiga, cenamos y todo el show y pues ella siempre saca sus juegos de mesa o inventa juegos bastante divertidos, y dijo "este es un nuevo juego" pues siempre me divierto con sus juegos le seguí la corriente, paso su papa, ella y después yo, pues en el juego con su papa y ella todo era risas y corre para acá y para allá y conmigo no había actividad, pues paso mi tiempo, (para esto teníamos los ojos tapados) cuando me los destape estaba Eder con una rodilla en el piso y abriendo una cajita con mi anillo, les puedo decir q han sido de los momentos mas bonitos de mi vida, el momento perfecto le llamo yo, pues en serio no me lo esperaba.
Hablando después con Eder me dijo q fue algo muy difícil para él planear todo porque varios amigos estuvieron involucrados en la sorpresa, pero el me dijo algo q me sorprendió que fue, " NAOMI ES MUY DIFICIL PLANEAR COMO PEDIRLE MATRIMONIO AL AMOR DE TU VIDA, Y MAS CUANDO YA LO ESTÁ ESPERANDO, TENÍA QUE SER EN UN LUGAR Y MOMENTO EN QUE NO SOSPECHARAS EN LO ABSOLUTO" ahí entendí que ellos se esmeran tanto en sorprendernos que aveces eso no lo vemos.
A las brides que siguen esperando su anillo no se desanimen, llega justo en el momento perfecto y a la brides q ya lo tenemos podemos decirle que es uno de los momentos más bellos de nuestras vidas.
Les dejo una foto de el día en q me comprometí el 12/12/2020

El anillo de compromiso... Antes o después (mi historia) 1

El anillo de compromiso... Antes o después (mi historia) 2

El anillo de compromiso... Antes o después (mi historia) 3

20 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 5 de Enero de 2021 a las 11:54
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por tu compromiso naomi, sin duda fue algo de ustedes, ahora si ve y presumeselos a tu familia jajajajaja, que los planes de boda que tienen les salga muy bien

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Naomi por compartir este debate, primero animando mucho a las Bridges quienes no han recibido el anillo, todo tiene un momento justo y el porque, aquí lo importante no es tanto "el anillo de compromiso" y me refiero en si a un objeto como tal como lo es el anillo pues el verdadero compromiso es que ambos estén seguros del paso a dar pues en si un anillo aunque se entregue no garantiza nada, sino la firme convicción de ambos de que lo que viene es lo que ambos desean y como dice el dicho ninguno se va rajar.

Gracias por compartirnos la historia de como fue este emotivo momento y por ultimo gracias por explicar y hacer halago de lo que es complicado para uno como hombre poder hacer este emotivo momento de la mejor manera, pues a veces como damas se crean tantas expectativas por tantas y tantas pedidas de matrimonio que rondan en la tele, la internet, facebook y mas, que uno no sabe que poder hacer para que la pedida sea única y hasta algo no se haya repetido para que ustedes lo vivan como propio, y si es algo que da hasta miedo de que uno no la vaya a regar.

Muchas gracias por el debate y felicidades, adelante con lo que sigue

• Responder
  • N
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Hay q tratar de no estresarnos, todo mega cuando debe llegar!
    Ya les contaste cómo sigue la planeacion de la boda!

• Responder
  • N
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente una dejaron siempre debe tener la parte buena y la parte no tan buena, no nos podemos casar con el hombre Perfecto que que nunca pelea porque es un foco rojo, es bonito hasta pelear y ver cómo resolvemos cada problema! Definitivamente la redes sociales y la mercadotecnia nos llenan de historias pero en serio ninguna de compara con la historia que estamos viviendo cada una de nosotras!
    • Responder
  • N
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me encantaron sus detalles, su manera de hacerlo y sobre todo que fue el momento Perfecto!
    • Responder
  • N
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Y como yo le dije a Eder, ese momento supero el como me lo había imaginado!! ❤️❤️
    • Responder
  • N
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La parte que les toca a ellos escoger, planear, que se dé el momento es bastante complicado, a algunos chicos se les da ser muy románticos pero a otros no y en serio luego nosotros no valoramos todo el esfuerzo que ellos hacen en cada paso q dan porque además nosotras no debemos de darnos cuenta cuando y cómo compran el anillo y todo el show! En verdad que yo si estoy muy agradecida con el de mi anillo y la manera en que me lo pidió!
    Y que bonito por parte de tu novio al no querer hablarlo tan libremente hasta que tú tuvieras el anillo, eso habla muy bien de él!
    Felicidades!!!!
    • Responder
  • N
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he dicho que por algo pasan las cosas, verás q esta vez es la definitiva y la q será la ideal y para toda la vida! Mucho éxito en tu futuro matrimonio!
    • Responder
  • N
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si la verdad es que si, llego nosotras no pensamos en ello, por eso me decidí a escribir esta parte de la historia!!!
    Siempre hay q agradecer cada esfuerzo de ellos!!!
    • Responder
  • N
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya q si!!!! Yo agradezco mucho mi anillo, para mi es Perfecto aúna el dice q me odio dar mejores pero no podía el se sentía mal de no darme un anillo con una piedra enorme, pero de verdad a mi me encanta mi anillo!!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay woow que bonitoo!! 😍 Tienes razón, ellos se esfuerzan demasiado para planear todo y nosotras nos desesperamos por que ya llegue el momento 🤭 muchas felicidades es muy bella tu historia 👏🏻 a seguir planeando esa boda 💍
    • Responder
  • Madisson
    Novia Habitual Marzo 2022 Nuevo León
    Madisson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow con la historia Nahomi 😍 Hace falta leer más historias así, de esas historias verdaderas con algunos tropiezos y muchas cosas buenas. Hoy es muy fácil guiarnos por las cosas m perfectas que suceden en redes sociales.

Muchas felicidades y buena vibra para tu boda 🌟
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queee hermoso!!!!!!
    Me emlcione mucho leyendo la historia!! Que bonito tu novio al planear todo 😍 y siiii es lo mas hermoso imaginar como ellos piensan en los detalles para hacer la pedida tan especial, y como dices no importa si es antes o después, lo importante es tomar la desicion de formar una familia 😍☺️
    • Responder
  • Palmira
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Palmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que bella manera, y si tienes mucha razón en tus palabras, a veces nosotras traemos una idea en la cabeza de cómo será por qué para la mayoría es un sueño desde niñas, y no vemos el gran esfuerzo que ellos hacen❤️

Muchas felicidades que precioso momento
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón. En mi caso, nosotros hablamos de casarnos y empezamos a comprar algunas cosas, pero él no quería decirle nada a mis papás hasta que no tuviera yo el anillo, pero yo sentía que ese anillo no llegaba nunca y estaba muy desesperada, me hacía historias en la cabeza de que quizá él no estaba convencido... Y un día de la nada, sacó el anillo de su bolsillo, me dijo cosas super lindas y me pidió "oficialmente" que me casara con él, fue super bonito y AMÉ el anillo. Ahí me di cuenta que él estaba buscando el anillo correcto y esperando el mejor momento para hacerlo y que fuera especial.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito ❤️
    Tienes mucha razón, aveces no nos ponemos a pensar todo el esfuerzo que requiere, yo tuve un anillo de compromiso pero me asaltaron, nos separamos, en fin!
    Pasaron muchas cosas y ahora estoy esperando el segundo anillo de compromiso jeje y la segunda planeacion de boda que esperemos ya sea la definitiva 😂 Abrazos 🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella forma de darte el anillo, la verdad si se esmeran mucho a su manera por eso debemos apreciarlo así sea sencillo o muy elaborado el momento 🤗💕
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda para los chicos es un momento de muchos nervios, de planeacion y de que todo salga como debe ser, debemos agradecer el esfuerzo que hacen para darnos en tan esperado anillo.
    • Responder
  • N
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya se.
    Pasa q ya tienes casi todo y apenas lo hacen pero vale la pena la espera. Y si ahora siento q el tiempo pasa lento 🤣 empezamos la cuenta en el día 400 y ya falta muy poco 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita forma de hacerlo! 😍
    Y vaya que si es complicado jejeje mi esposo igual me pidió matrimonio después de ya haber contratado cortos proveedores; aunque solo fueron 2 meses después para mi pareció eterno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas