Hola brides!
He visto en varios debates varias chicas que están angustiadas porque ya están planeando la boda y aún no les llega el anillo de compromiso, sabemos q a todas nos encanta la idea de planear una boda, pues en estos tiempos el matrimonio se ha vuelto un milagro entre mil chicas, así q si están aquí leyendo esto son una de esas afortunadas, teniendo el anillo o no siguen siendo AFORTUNADAS!
Les contare un poquito de mi historia en este camino a la espera de la boda de mis sueños.
Todo comenzó en octubre de 2019, hablando con mi novio Eder, los dos llegamos a la conclusión que ya era tiempo de sentar cabeza y dar el siguiente paso para el matrimonio, lo platicamos cerca de un mes para decidirlo y buscamos varias opciones pues ambos somos de la CDMX y nuestro sueño siempre fue casarnos en la playa, así q nos pusimos a ver hoteles en diferentes destinos de México y obvio también q fueran accesibles para nuestro invitados... nos encontramos con unos super paquetes en especifico en Zihuatanejo en Guerrero, así el siguiente paso fue uno de los más importantes, hablarlo con nuestros papás, las conversaciones se tornaron un poco complicadas pero a fin de cuentas les dio mucho gusto saber que estábamos haciendo las cosas bien!
El siguiente paso fue en diciembre, aprovechando las reuniones de nuestra familia el 24 y el 31 para darles a conocer la noticia (algunos creían q les diríamos q estábamos embarazados jajaj ) además de dar a conocer la noticia les informamos de los paquetes del hospedaje, y déjenme decirles que tuvimos muy buena respuesta por parte de ellos.
Y pues ya se preguntaran, en q momento me pidió matrimonio.... también esa era la pregunta de todos, el molesto e incomodo de ¿Y el anillo? y pues el solo decía ya llegará, obvio yo pensaba q eso ya lo tenia pensado o planeado y q llegaría pronto, pero así como estaba la situación respecto el COVID pues tuve q ser más paciente, pasaron los meses, y obvio en el transcurso del tiempo hubo varias peleas y discusiones de q yo me sentía mal, por no haber recibido el anillo y esas cosas, pero el siempre me decía ya llegará... incluso en algún momento llegue a pensar que nunca llegaría el anillo, pues bueno para no hacerles el cuento tan largo, la historia de como me pidió matrimonio es la siguiente:
Mi BFF siempre en navidad planea una cena con las personas más importantes en su vida, y pues como ella será una de mis damas pues ya sabe q en el grupo ya está incluido Eder, así q todo paso con la normalidad de los años pasados, hasta q llego el día de la cena y en la mañana me despertó con un ¿Qué te vas a poner? pues ella ya había comentado q la cena sería de vestimenta formal, yo le dije, un vestido y me dijo a ver tus vestidos y yo te mando mis opciones, (así q dije q raro, pero está bien no pasa nada) para esto Eder andaba bien raro ese día y en una de esas dije "y ahora todos q se traen q andan bien raros" en fin, lo deje pasar.
Llego el momento de irnos a la cena y yo pase por Eder pero se me hizo raro que no lo recogiera en el lugar de siempre y pensé pues de donde vendrá... también lo deje pasar, llegamos a casa de mi amiga, cenamos y todo el show y pues ella siempre saca sus juegos de mesa o inventa juegos bastante divertidos, y dijo "este es un nuevo juego" pues siempre me divierto con sus juegos le seguí la corriente, paso su papa, ella y después yo, pues en el juego con su papa y ella todo era risas y corre para acá y para allá y conmigo no había actividad, pues paso mi tiempo, (para esto teníamos los ojos tapados) cuando me los destape estaba Eder con una rodilla en el piso y abriendo una cajita con mi anillo, les puedo decir q han sido de los momentos mas bonitos de mi vida, el momento perfecto le llamo yo, pues en serio no me lo esperaba.
Hablando después con Eder me dijo q fue algo muy difícil para él planear todo porque varios amigos estuvieron involucrados en la sorpresa, pero el me dijo algo q me sorprendió que fue, " NAOMI ES MUY DIFICIL PLANEAR COMO PEDIRLE MATRIMONIO AL AMOR DE TU VIDA, Y MAS CUANDO YA LO ESTÁ ESPERANDO, TENÍA QUE SER EN UN LUGAR Y MOMENTO EN QUE NO SOSPECHARAS EN LO ABSOLUTO" ahí entendí que ellos se esmeran tanto en sorprendernos que aveces eso no lo vemos.
A las brides que siguen esperando su anillo no se desanimen, llega justo en el momento perfecto y a la brides q ya lo tenemos podemos decirle que es uno de los momentos más bellos de nuestras vidas.
Les dejo una foto de el día en q me comprometí el 12/12/2020