Ir al contenido principal
Salma
Salma

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2021

1799días 3hrs
Salma
Luna de miel en los Cabos 💖
Salma, El 28 de Junio de 2021 a las 14:40

Hola!! Hace unos días les platiqué en dos debates la odisea que había sido llegar al altar y hoy quiero platicarles un poquito de mi luna de miel 💖 Cuando planeábamos la boda mi novio y yo, lo que más...

Karen, domingo 8-Ago-21 15 1
Salma
Just married 🌈 👰🏻 1/2
Salma, El 16 de Junio de 2021 a las 13:12

Hola! El día de ayer cumplí un mes de casada y estoy suuuuper feliz ♥️ Siento que apenas va pasando la emoción de la boda! Me casé el 15 de mayo, dure un año y medio comprometida por las razones que...

Andrea, lunes 28-Jun-21 13
Salma
Just married 🌈👰🏻 2/2
Salma, El 16 de Junio de 2021 a las 13:30

Y bueno después de toda la odisea que pasamos mi novio y yo para casarnos, aquí estamos un mes después más felices que nunca!! 🌈♥️ Y la luna de miel INCREÍBLE también pero esa ya es otra historia 😋...

Carolina, viernes 7-Oct-22 22
Salma
Proveedores de recuerditos y detalles 🥰
Salma, El 13 de Enero de 2021 a las 15:47

Hola brides!! Como están? He estado súper desconectada pero con el inicio del nuevo año, retomé todos los preparativos del gran día 🥳 la verdad es que me sigue preocupando mucho todo el tema de covid...

Cris Bur, martes 23-Ago-22 7 127 1
Damaris
Test boda millennial: ¿Mandarán un save the date o invitación electrónica?
Damaris, El 14 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@! Algunas parejas han comenzado a concientizarse sobre el impacto de las bodas en el medio ambiente y para ahorrar papel le sacan provecho a los nuevos canales de Comunicación como las...

A) Si

64%

682 votos

B) No

36%

392 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 478
Ana
Test boda millennial: ¿Pagarán ustedes su propia boda?
Ana, El 14 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@! Por mucho tiempo la tradición era que el padre de la novia pagara la moda, pero eso ha ido cambiando. Para saber si son novios millenial ... ¿Pagarán ustedes su propia boda? Y dinos en...

85%

979 votos

No

15%

173 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 512
Monse
Cuántos vestidos se midieron, para llegar al indicado?
Monse, El 28 de Agosto de 2020 a las 09:58

Hola chicas cómo están? Hagamos algo divertido, cuántos vestidos se midieron para llegar al indicado? Sé que hay muchas novias super indecisas (me incluyo) y fui a muchas tiendas jajaja, casi volví...

Marisol, martes 1-Sep-20 44 1
Salma
Alianzas artísticas 😍
Salma, El 16 de Agosto de 2020 a las 20:56

Hello comunidad! Como están?? Como van con los preparativos?? Espero estén muy bien todas, avanzando con sus preparativos y disfrutando mucho todo ♥️ Yo estoy suuuuuper feliz de verdad, porque el día...

Alexsandra, martes 18-Ago-20 27
Salma
Cambio de fecha 💃🏻
Salma, El 28 de Julio de 2020 a las 08:16

Hola!! 🥰 como muchas ya han compartido por aquí, a mi también ya me tocó hacer el cambio de fecha de mi boda. Estaba programada para que fuera el 31 de enero 20201 pero el panorama es muy incierto y...

Salma, miércoles 29-Jul-20 10
Stephany
covid 9 de Enero 2021
Stephany, El 29 de Junio de 2020 a las 21:52

Hola chicas!! Les cuento un poco me estoy comenzando a sentir nerviosa ya que veo que los salones solo trabajarán al 25 porciento de su capacidad, yo me caso a la iglesia el 9 de enero del 2021...

Karina, domingo 20-Dic-20 9
Renata
Confiesa: Soy la primera de mis amigas en casarse
Renata, El 26 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Hola, hola! Pues la dinámica ha llegado en un punto delicado, pero no pasa nada…es solo un juego y solo quiero saber si la frase es falsa o verdadera: “Soy la primera de mis amigas en casarse”...

Falso

55%

119 votos

Verdadero

45%

99 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Oct-22 133
Ana
Confiesa: Mis padres pensaban que este día nunca llegaría.
Ana, El 26 de Mayo de 2020 a las 04:30

Hola comu! ¡Sigamos con esta dinámica de confesiones! Los tiempos han cambiado, y hoy en día podemos hacer las cosas de una forma diferente a nuestros padres... entonces, ¿esta frase es Verdadera o...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 143
Damaris
A veces no sé si escogí a las damas correctas
Damaris, El 26 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Chicas, estamos en medio de algunas fuertes declaraciones! ¿Qué dicen a esta afirmación? A veces no sé si escogí a las damas correctas ... ¿Cierto o falso? ¿Cuántas damas tienes? 📸Cocoa Make Up...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 155
Renata
Confiesa: He tenido mil dudas respecto al estilo de mi boda
Renata, El 26 de Mayo de 2020 a las 07:05

Chicas y chicos, ¿les gusta la dinámica? Es fácil, solo tienen que decir falso o verdadero sin miedos 😊 “He tenido mil dudas respecto al estilo de mi boda” ¿Ya has decidido el estilo? ¿Cuál? ...

Falso

38%

85 votos

Verdadero

62%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Oct-22 134
Ana
Confiesa: La idea de casarse vino de mi pareja
Ana, El 26 de Mayo de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¡Arranquemos esta dinámica de confesiones! Aquí, todo lo que nos cuentes está a salvo . Dinos si esto es Verdadero o Falso para ti: "La idea de casarse vino de mi pareja".

Alejandro, lunes 24-Oct-22 171
Gaby'
¿Qué tipo de zapatos comprar?
Gaby', El 23 de Mayo de 2020 a las 23:09

Hola chicas! ¿Ya compraron sus zapatos? Me casaré en la playa y aún no decido cuáles comprar...tengo estas opciones, ¿qué opinan? Muestrenme los suyos 🤗

Arianka, viernes 12-Jun-20 65
D
Bodas de menos de 50 personas. covid
Diana, El 21 de Mayo de 2020 a las 10:09

Hola novias, tuve que aplazar mi boda hasta enero... alguna de ustedes sabe si va a haber cambios en la regulación de las bodas para esta fecha? Sí será igual, serán de menos invitados, etc?...

Diana, lunes 25-May-20 10
Salma
Vestido sensual (corte sirena) o romántico (corte princesa o corte A)?
Salma, El 18 de Mayo de 2020 a las 11:29

Holaaaa de nuevo, hoy amanecí con muchas dudas jajaja oigan este debate es para conocer sus opiniones Y puntos de vista. Qué tipo de vestido eligieron para su boda y por qué? Tiene 6 meses que me la...

Claudia, miércoles 20-May-20 16
Salma
Incertidumbre ante Covid-19
Salma, El 18 de Mayo de 2020 a las 11:23

Hola chicas, quería conocer su opinión o experiencia acerca de lo siguiente: dada la pandemia y el hecho de que la enfermedad seguirá siendo foco rojo unos años en lo que se desarrolla una vacuna me...

Salma, martes 19-May-20 6
Rubi
Regalos para los padrinos❤️
Rubi, El 17 de Mayo de 2020 a las 16:12

Hola chicas, como están todas, ya tengo tiempo que no les hago un debate, he andado muy atareada, pero hoy quiero compartirles que la semana pasada pedí algunas cosas para preguntarles a nuestros...

Isaul, domingo 24-May-20 44 5
Salma
Invitados e invitaciones.
Salma, El 29 de Abril de 2020 a las 21:03

Hola novias, oigan tengo una duda existencial. Me casare a inicios del siguiente año en Gdl, yo no soy de aquí por lo que no tengo ningún familiar aquí y no sé bien cómo manejar el tema de las...

Karen, jueves 30-Abr-20 21
Salma
Vestidos de novia en Gdl
Salma, El 29 de Abril de 2020 a las 20:51

Hola, buenas noches! 😁 estaba buscando por aquí recomendaciones de diseñadoras de vestidos de novia en Guadalajara que sea de confianza o que tenga algún lugar donde pueda ver su trabajo. Me gusta la...

Eliza, domingo 3-May-20 9 2
Ana
¿Qué tipo de recuerdos darán?
Ana, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! Listo, sólo nos falta una pregunta para saber cuál estereotipo de novia predomina en ti. Hablando de recuerditos... A) ¡Los invitados se irán con las manos llenas! Pantuflas, termos,...

Karla, jueves 11-Jun-20 198

Grupos generales

Artículos por temas