Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Salma
Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco

Vestido sensual (corte sirena) o romántico (corte princesa o corte A)?

Salma, el 18 de Mayo de 2020 a las 11:29 Publicado en Moda Nupcial 0 16
Holaaaa de nuevo, hoy amanecí con muchas dudas jajaja oigan este debate es para conocer sus opiniones Y puntos de vista. Qué tipo de vestido eligieron para su boda y por qué?
Tiene 6 meses que me la paso viendo y buscando vestidos de novia pero no se si elegir uno pegadito que proyecte sensualidad o uno en corte A que no revele curvas y que sea algo más romántico. Ustedes que opinan?
Mi boda (si dios y la pandemia lo permiten) será en un jardín de día en una temporada con clima fresco. 😁. Gracias!! Saludos

16 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 20 de Mayo de 2020 a las 18:10
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Salma,

te aconsejo que te midas los dos estilos para que te veas, yo pensaba también en esos dos cortes y el que me medí en corte A así un poco ampón no me gusto sin embargo cuando me medi el corte sirena me quedo super! hasta pensaba que ese tipo de corte solo era para las chavas con caderas grandes pero me quedo genial Smiley heart

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Salma
    Depende mucho en cómo te quieras ver tu, como te imaginas en tu boda.
    Te platico que cuando compre mi vestido, me quede al final con un corte sirena y mi vestido(que es corte A) no hayan cual elegir por que ambos me encantaban, y las chicas de la tienda me dijeron llego el momento de decidir como queires verte en tu boda, muy sexy o romatica...y pues al final me decidí por el corte A, dije bueno un sirena podré usarlo en otra ocacion y un corte A pues si es más difícil que llegue a elegirlo después, ¿tu como te has imaginado siempre?
    • Responder
  • Salma
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, justo eso me di cuenta que esa es la clave, ir a probarme vestidos de todos tamaños y formas. Aun no he podido ir a probarme ninguno por todo esto de la contingencia pero en cuanto abran iré. Gracias 😁
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Salma!!

Yo creo que en lugar de decidir primero cuál tipo quieres, aproveches lo divertido de planear tu boda y te pruebes varias cosas diferentes , así irás definiendo cuáles estilos te gustan más! Es más fácil tomar esa decisión ya escogiendo entre vestidos específicos que te probaste y que saben cómo le quedan a tu cuerpo jeje.

Ya te has probado alguno?

Un abrazo!

• Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena pruébate todos los vestidos que quieras y disfruta esa etapa.
    Cuídate mucho y saludos.
    😀
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii! Pues yo creo que te podemos aconsejar mil cosas pero todo se definiria en cuanto te pruebes los dos estilos que menciones y veas con cual te sientes mejor, te lo comento porque yo queria uno corte sirena super pegadito y al final sali con lo que menos me esperaba uno en linea A super sencillo jaja ni todo lo que habia guardado y visto vestidos😅☺
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío fue de boutique, no quería mandarlo a hacer y que no quedará como yo tenía en mente
    • Responder
  • Salma
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mirna!! De hecho creo que justo eso es lo que me hace falta.. probarme los dos tipos de vestidos. 😋
    • Responder
  • Salma
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy chaparrita y también me da miedo que parezca primera comunión o algo así 🤣 el tuyo lo mandaste a hacer o fue de boutique?
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí línea A porque no me gustan los pegados ni los princesa porque me gusta estar cómoda y bailar, creo que debe ser lo que tú te guste más, que tipos de vestidos usas siempre.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo elegí un vestido esponjado, corte A ya que con um vestido muy ceñido no me sentia cómoda, de hechoe probé ese corte y bueno además de que no tengo el cuerpo para ese modelo 😬, no me sentia cómoda al moverme, de hechoi asesora me puso a caminar, sentarme, pararme paea ver cómo lo sentia y definitivamente opte por el corte A. Me resultó bastante cómodo y ademas super lindo. Pero depende mucho cómo te sientas con ellos puestos. Te aconsejo que debes probar los dos. 😊 Suerte!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eso depende de gustos siento que los dos estilos son muy bellos!
    Yo elegí un corte trompeta, es como el sirena pero la falda con más volumen, yo quería algo pegadito y alejarme de los corte A y princesa ya que soy pequeña y no aparento mi edad y no quería parecer xv 🙈😂
    Y la verdad me encantó mi vestido 😍 por suerte encontré tal cual lo quería y fue perfecto
    • Responder
  • Salma
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, que linda!! Siii, creo que estoy súper confundida porque aún no he ido a probarme y no tengo ni idea de que se me ve mejor. Saludos😁
    • Responder
  • Salma
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que siento que tengo las dos personalidad pero supongo que estoy así porque aun no he ido a probarme 😝 seguro el tuyo se te ve padrisimo!!
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena mi vestido fue corte princesa, porque no me siento muy cómoda usando ropa ajustada y además era mi sueño un vestido esponjado.

Salma depende mucho de tus gustos, deberías ir a probarte vestidos y ver qué estilo se te ve mejor o te hace sentir cómoda. ☺️Aunque a veces he leído Brides que van con una idea en mente y salen de la tienda con un estilo diferente. 😃Disfruta tus preparativos Nena. 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que depende de la personalidad de cada novia; yo me medí de todo jajaja
    Y con uno corte sirena no me sentía a gusto, se veía súper lindo pero no era yo y no quería reflejar cómo inseguridad o algo así; quería sentirme linda y cómoda así que elegí un corte tipo A pero sin ser tan pronunciado.
    Me encanto y ya muero por usarlo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas