Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Salma
Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco

Just married 🌈 👰🏻 1/2

Salma, el 16 de Junio de 2021 a las 13:12 Publicado en Recién Casad@s 0 13
Hola! El día de ayer cumplí un mes de casada y estoy suuuuper feliz ♥️ Siento que apenas va pasando la emoción de la boda! Me casé el 15 de mayo, dure un año y medio comprometida por las razones que ya todos conocemos. La verdad no se si mi situación es algo común pero desde marzo sentía que absolutamente todo nos salía mal a mi novio y a mi, sentía que era el universo tratando de impedir mi boda Smiley sad de las cosas que recuerdo fue que dos compañeros del trabajo fallecieron, uno de ellos muy especial para mi. Más de la mitad de mi familia me declinó la invitación (mi familia no vive en el estado donde me casé), y de pasar a tener los lugares contados, nos empezaron a sobrar muchos lugares!! En mi trabajo programaron una actividad extra que duraría prácticamente todo el día Justo para el sábado de mi boda, esa semana Gdl entro en contingencia ambiental por los incendios y la vdd tenía mucho miedo de casarme entre el humo 🥺 varios “amigos” que tenia de la nada se me voltearon, me dejaron de hablar, me declinaron la invitación. No no no, le sufrí la neta y lo que más me dolió fue que mi papá se enfermó unos días antes, no de gravedad pero la enfermedad no le permitía pararse de la cama, así que no pudo estar conmigo, esa era mi situación externa a dos días de mi boda.. ah y luego para colmo toda esa semana estuvo lloviendo terrible en gdl y mi boda era en jardín así que traía el stress al mil. Finalmente, llegó el día, sin mi papá, sin más de la mitad de mi familia y con pronóstico de lluvia, me levanté, me arreglé y que creen? Cayó la peor lluvia que había caído en el año así que la boda que planeé por año y medio y que soñé que fuera en jardín, se tuvo que mover a un salón 🥺 honestamente ese sábado a medio día lo animo estaba por los suelos, nada salió como lo planeé. Yo me casé a las 2pm y una hora antes mi ánimo había ido de cero a cien por la emoción y estaba extra ansiosa. Salió el sol en todo su esplendor, no volvió a caer gota de lluvia en el día. Mi mami me entregó en el altar, el mariachi en la misa estuvo de 10, la ceremonia civil nos hizo llorar a todos, mi hermano y los hermanos de mi novio nos dijeron palabras súper lindas. Luego la recepción que era en el jardín fue dentro de la hacienda y estuvo chiiingona, me encantó!! Había cervecitas, quesos, carnes frías, frutas, cantaritos ♥️♥️ Y ya después de unas chelas se vino la entrada a la fiesta con mariachi. Y les digo algo? No fue para nada perfecto, hacían falta varias mesas por llenar y la cena iba retrasada porque movimos todo el itinerario de última hora peeeroooo LO GOCÉ!!! Estaba muy nerviosa y a la vez muy muy muy feliz!!! La gente que faltaba llegó mientras servían la cena, al final faltó una mesa entera pero la vdd que no hicieron falta 😝 al final pagamos como dos horas extras en la hacienda porque nadie se quería ir!! TODOS estaban parados bailando, la gente estaba divertidisima y yo bueno no se diga, le entré con ganas a las copitas y la bailada y me divertí muchísimo 🥰 a pesar de todo lo “malo”, todo se disfrutó, sentí el amor de la gente por todos lados, mi papá me acompañó en la distancia al
Igual que mi familia, y aunque estuvo lejos de ser perfecto, fue como tenía que ser!! Y estoy segura no había una mejor manera de que sucedieran las cosas y estoy agradecida por eso. Al final la fiesta dentro del salón también me gustó mucho, la decoradora y planeadora hicieron excelente trabajo!! Quedó todo increíble ♥️♥️ La comida deliciosa, el ambiente 10/10. Y mi esposo y yo? Felices!!! Cuando entre a la iglesia se me olvidó todo al ver al amor de mi vida esperándome en el altar y al sentir la bendición de Dios en todo su esplendor 🥺♥️ Creo haré otra publicación con otros detalles🙊 1/2

13 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 28 de Junio de 2021 a las 14:34
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💕
    Si al parecer ya las cosas van mejor 🤭
    • Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea!! Espero que todo esté yendo mejor contigo y deseo de corazón que todo salga lo más apegado a tu planeacion posible pero si algo no sucede, suelta el estrés, ponlo en manos de Dios y tú dedícate a disfrutar!! Recuerda que las cosas pasan de la mejor manera que pueden pasar y qué hay alguien más sabio que nosotros tomando el control ♥️ Así que tú despreocúpate y vívelo intensamente. Saludos!! ♥️♥️
    • Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alexsandra 🥰 se gozó y eso es lo importante. Saludos!!
    • Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mi me movió mil cosas escribirlo y recordarlo, pero siempre confío en que no pudo haber pasado de una mejor manera y agradezco 💖 el objetivo principal de las bodas son la unión de los novios, comida rica y pasarla bomba y esas si se cumplieron jajaja muchos saludos y mis mejores deseos para ti
    • Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, definitivamente yo creo que las bodas en cualquier momento son complicadas pero ahora mucho más. Muchas gracias, saludos 🥰
    • Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si, Justo, el objetivo principal se cumplió y estamos maaas que felices 💖
    • Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si, totalmente, fue una odisea. Dios estaba tomando mi mano definitivamente porque yo solita si hubiera perdido la cordura jajaja que curioso que mi mayor preocupación era la pandemia y esa no influyó en naaaada en el evento 🤣 ya todos mejor, muchas gracias y saludos ♥️
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola salma

    estuvo de locos todos los inconvenientes de tu boda, fue todo un exodo

    estabas con la actitud correcta y eso te ayudo muchisimo a disfrutar y gozar tu boda que tantan planeacion te llevo

    espero que ya tu papá este mejor de salud

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Diciembre 2022 Hidalgo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que ahora los dos están juntos como lo desearon, la situación si fue muy complicada para todos igual no puedes culpar a las personas que no asistieron ya es decisión de cada una de ellas al final su felicidad es lo importante
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó mucho leerte, la verdad las bodas en este tiempo son muy difíciles lo bueno es que al final lograste realizar tu boda 💖
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woowww leerte me conmovió mucho!!! Pasaste por mil cosas antes y nada hizo que tu felicidad se empañará ni un poco y eso es admirable!!! Que bueno que pudiste disfrutar tu fiesta al máximo!!!!! Me encantó leerte al final como estuviste super feliz que al final es lo que importa

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay wow! Me emocioné mucho con tu debate, definitivamente ese día pueden salir imprevistos pero nada puede amargarnos ese día.
    Me da mucho gusto que al final lo disfrutaron así debe ser 👏🏻❤️
    Felicidades bella!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow hermosa que bueno que a pesar de las dificultades todo salió perfecto,a mí también las cosas se me empezaron a salir de controlor, pero parece que ya van tomando un mejor rumbo o al menos eso espero, deje la negatividad de lado y estoy empezando a tratar de ver lo bueno en lo malo 😊
    Esperaré tu parte 2 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas