Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Y bueno después de toda la odisea que pasamos mi novio y yo para casarnos, aquí estamos un mes después más felices que nunca!! 🌈♥️ Y la luna de miel INCREÍBLE también pero esa ya es otra historia 😋...
Hola brides!! Como están? He estado súper desconectada pero con el inicio del nuevo año, retomé todos los preparativos del gran día 🥳 la verdad es que me sigue preocupando mucho todo el tema de covid...
Hola!! Hace unos días les platiqué en dos debates la odisea que había sido llegar al altar y hoy quiero platicarles un poquito de mi luna de miel 💖 Cuando planeábamos la boda mi novio y yo, lo que más...
Hola! El día de ayer cumplí un mes de casada y estoy suuuuper feliz ♥️ Siento que apenas va pasando la emoción de la boda! Me casé el 15 de mayo, dure un año y medio comprometida por las razones que...
Hello comunidad! Como están?? Como van con los preparativos?? Espero estén muy bien todas, avanzando con sus preparativos y disfrutando mucho todo ♥️ Yo estoy suuuuuper feliz de verdad, porque el día...
Hola!! 🥰 como muchas ya han compartido por aquí, a mi también ya me tocó hacer el cambio de fecha de mi boda. Estaba programada para que fuera el 31 de enero 20201 pero el panorama es muy incierto y...
Holaaaa de nuevo, hoy amanecí con muchas dudas jajaja oigan este debate es para conocer sus opiniones Y puntos de vista. Qué tipo de vestido eligieron para su boda y por qué? Tiene 6 meses que me la...
Hola chicas, quería conocer su opinión o experiencia acerca de lo siguiente: dada la pandemia y el hecho de que la enfermedad seguirá siendo foco rojo unos años en lo que se desarrolla una vacuna me...
Hola, buenas noches! 😁 estaba buscando por aquí recomendaciones de diseñadoras de vestidos de novia en Guadalajara que sea de confianza o que tenga algún lugar donde pueda ver su trabajo. Me gusta la...
Hola novias, oigan tengo una duda existencial. Me casare a inicios del siguiente año en Gdl, yo no soy de aquí por lo que no tengo ningún familiar aquí y no sé bien cómo manejar el tema de las...
Hola!! Tenía ya varias semanas con la app en mi teléfono pero apenas me vengo enterando de que también existe una comunidad, que cool! Les cuento que para mi boda aun hacen falta 11 meses y 15 días...