Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Salma
Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco

Incertidumbre ante Covid-19

Salma, el 18 de Mayo de 2020 a las 11:23 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chicas, quería conocer su opinión o experiencia acerca de lo siguiente: dada la pandemia y el hecho de que la enfermedad seguirá siendo foco rojo unos años en lo que se desarrolla una vacuna me preocupa mucho leer/ escuchar comentarios de mucha gente diciendo que la “nueva normalidad” incluirá condiciones muy específicas para los eventos como por ejemplo, que no se permitirá realizar eventos de más de 100 personas o de más de 50 personas y que será obligatorio en todas las reuniones el uso de cubrebocas y cosas por el estilo. Esto me tiene triste y con la incertidumbre de que pasará entonces con los eventos?? Todas las bodas deberan reducir sus invitados a 100 personas y ponerles cubrebocas?? Alguien está mejor informada que yo o tiene fuentes confiables al respecto?? 🥺 de ser así la vdd es que mejor optaría por cancelar todo, mi boda está agendado para el último día de enero del siguiente año.

6 Respuestas

Última actividad por Salma, el 19 de Mayo de 2020 a las 19:44
  • Salma
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todo el ánimo!! 🥰 un abrazo de vuelta, saludos.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Salma!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.

Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Salma
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy feo sentir la incertidumbre Smiley sad de que estado eres?
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con este tema no se sabe nada aquí en mi estado supuestamente hoy empeso a ser "normal", pero no han dicho nada de eventos, solo de el trabajo
    Dios quiera y todo vaya mejorando y cada cosa se pueda disfrutar al máximo, porque hasta sales a la tienda con miedo
    • Responder
  • Salma
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez la preocupación no es el cubrebocas como tal sino que vayan a haber tantas restricciones de higiene y salud, que nos impida disfrutar al máximo la fiesta Smiley sad pero bueno, como dices, con el tiempo se irá esclareciendo todo. Mucha suerte con tú civil en septiembre!! Todo estará más tranquilo, si dios quiere. Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que todo sigue siendo muy incierto; va a depender mucho de cada estado y de las medidas que vayan tomando las personas en cada uno de ellos.
    Primero hay que esperar a ver cómo es que esto va avanzando; yo aún no se bien y tengo mi civil en Septiembre!
    Espero esto vaya mejorando y la verdad cero me preocupa que vayan con cubrebocas, creo que eso es lo de menos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas