Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Salma
Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco

Cambio de fecha 💃🏻

Salma, el 28 de Julio de 2020 a las 08:16 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola!! 🥰 como muchas ya han compartido por aquí, a mi también ya me tocó hacer el cambio de fecha de mi boda. Estaba programada para que fuera el 31 de enero 20201 pero el panorama es muy incierto y ya ni mi novio ni yo estábamos nada tranquilos, así que la recorrimos para Mayo 2021!! Me pone un poquito triste que falta aún más tiempo pero definitivamente me tiene más tranquila y con la esperanza de que pueda ser un festejo sin tantas restricciones ♥️😁 los proveedores tenían la fecha disponible y tuvieron la flexibilidad para mover la fecha así todo se dió perfecto. Y sorprendentemente todos mis invitados (foráneos, que son muchos) me dijeron que les quedaba increíble la fecha así que YA PUEDO RESPIRAR EN PAZ ♥️♥️ Mi recomendación para las novias que están pensando en cambiar le fecha es que pregunten y hagan el intento, hablen con el salón y posteriormente con sus proveedores, creo que si tienen oportunidad de mover el evento es lo mejor que podrían hacer 😁 en caso claro de que les preocupe el tema de las restricciones (como a mi) de no ser así, sigan disfrutando sus preparativos y la emoción con su fecha original! Saludos. 😁♥️Cambio de fecha 💃🏻 1

10 Respuestas

Última actividad por Salma, el 29 de Julio de 2020 a las 08:18
  • Salma
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re agendar con los proveedores era lo que más miedo me daba pero gracias a Dios todo salió bien. Si lo estamos disfrutando más, definitivamente. Muchas gracias Ale♥️😁
    • Responder
  • Salma
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que fue el destino también ♥️ Muchas gracias!!
    • Responder
  • Salma
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente, no estábamos disfrutando nada a cómo se debe, así que definitivamente fue la mejor decisión. Muchas gracias por tus palabras!! Y si, ya espero súper emocionada que se llegue el nuevo día 😍
    • Responder
  • Salma
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio no queríamos pero estoy segura fue lo mejor, muchas gracias!! 🥰
    • Responder
  • Salma
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, no fue nada fácil al principio y no queríamos pero decidimos desapegarnos de la fecha y la verdad ya estamos mucho más tranquilos. Muchas gracias por tus palabras de ánimo!! ♥️
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Salma!

Muchas gracias por compartir tus novedades. Seguro que no fue una decisión fácil al principio, pero me da mucho gusto que hayan tomado la mejor decisión para ustedes y que estén más tranquilos. Verás que valdrá la pena porque tendrán la boda de sus sueños.

Un abrazo!

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que estas mas tranquila, tu nueva fecha esta muy padre, muchas felicidades 👍🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salma, que bueno que hayas podido moverla y que te sientas más tranquila; es lo que más importa pues de otra manera no estabas disfrutando todo el proceso.
    Y el tiempo se pasa rapidísimo, así que de eso no te preocupes
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que pudiste mover tu fecha sin complicaciones y ya verás como el tiempo va a pasar súper rápido 😍
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad que eso ya te tenga tranquila veras que disfrutaras mucho más tus preparativos aparte no batallaste para reagendar esa esta padrisimo así tendrás más tiempo para disfrutarlo y prepararlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas