Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Salma
Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco

Proveedores de recuerditos y detalles 🥰

Salma, el 13 de Enero de 2021 a las 15:47 Publicado en Organizar una boda 1 7
Hola brides!! Como están? He estado súper desconectada pero con el inicio del nuevo año, retomé todos los preparativos del gran día 🥳 la verdad es que me sigue preocupando mucho todo el tema de covid pero en este momento quiero dejar esa preocupación de lado 🤪 Ando buscando proveedor de recuerdos tipo los termos para la fiesta, sandalias/ pantuflas, batas para el get ready y ese tipo de cosas.

Recomiéndenme alguno con el que ya hayan tenido alguna buena experiencia por fa 😁 festiboda es el que más he visto en publicidad pero también he leído muchos malos comentarios y eso no me inspira confianza.
¡Muchas gracias! Saludos

7 Respuestas

Última actividad por Cris Bur, el 23 de Agosto de 2022 a las 21:25
  • C
    Novia Principiante Octubre 2022 Veracruz
    Cris Bur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Shanik, buenas noches 🙈 si recomiendas 100% cabure? Es que me apareció una publicidad, pero no se si es 100% seguro Smiley sad
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gran mayoría compra en festiboda y les va bien, es cierto que tardan en responder pero a lo que dicen las chicas todo llega. Hay otro proveedor que me ha tocado ver en facebook que es festity pero desconozco qué tan confiable es.
    • Responder
  • Shanik
    Novia Habitual Junio 2021 Veracruz
    Shanik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo mucho esta:

Caburé Recuerdos

Tienen cosas muy lindas y diferentes a lo que se daría típicamente.

Te dejo el link: Caburé Recuerdos (bodas.com.mx)

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo también me tome un descanso, y acabo de retomar mis preparativos 🤭 sabes aun no pido mis recuerditos, pero he visto buenos comentarios de festiboda, solo dicen que tarda un poco en llegar, pero que so son de buena calidad
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo mande a hacer mis sandalias en Fuflas, es un proveedor de Guasalajara, así los encuentras en instagram y la verdad son preciosas y super confiables, te los recomiendo
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Que gusto que estés retomando los preparativos, así nos emocionamos con los avances 🤗
    Te cuento que yo soy team festiboda 😅 pedí con ellos hace unos 2 años para la boda de mi comadre y ahora para mi fiesta también y todo excelente 👌🏻
    Proveedores de recuerditos y detalles 🥰 1
    Pedí mandiles, sandalias, velitos abanicos, cilindros, letrerito para el pajesito y letreros para fotos. Ahora también cuentan con botellitas de gel antibacterial con etiqueta personalizada, los precios son muuy accesibles y te llega tu paquete muy rápido. Los contactas por Facebook, pueden tardan en contestar pero por ahí te van diciendo todas las instrucciones en cuanto al diseño qie elijas, colores, etc... Solicita el catálogo para que veas todas las opciones ☺️Ojalá te animes y nos cuentas. Para las batas te recomiendo Shein, ahí pedí la mía y es de buena calidad
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mayoría compra sus sandalias con festiboda, la única desventaja es que tardan en responderte y por cada mensaje que mandas te contesta una respuesta automática y si llega a estresar

te dejo este debate de batas:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/batas-para-sesion-getting-ready--t467529

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/batas-de-novia--t455611 en este en los comentarios hay referencia de varios

y aqui te dejo de sandalias:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sandalias-para-mi-boda--t472197

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/llegaron-nuestras-sandalias--t482371

espero te sirvan!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas