Y bueno después de toda la odisea que pasamos mi novio y yo para casarnos, aquí estamos un mes después más felices que nunca!! 🌈♥️
Y la luna de miel INCREÍBLE también pero esa ya es otra historia 😋 nos fuimos a los Cabos 🌝
Les pasaré algunos proveedores por si andan en busca de algo, todos son excelentes!! Excepto uno que también se los pondré por aquí: - Lugar, banquete, capilla: Hacienda la providencia - Foto y video: Studio 54 - Música: DJ Essence (Jorge) - decoración: Paty Quintero (así la encuentran en fb, ella trabaja de la mano con la hacienda) - Flores: Adan (no recuerdo su apellido pero también trabaja de la mano con la hacienda) - vestido: novias de españa - tocado, zapatos, liga: Aguiar - Maquillaje: Ana Pau Mua - Pastel: Pale Bakery. chico y sencillo solo para la familia pero deliciosisimo! - recuerdos (cilindros, sandalias y batas para getting ready): Inyaacumech. PÉSIMO SERVICIO, MALA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, informal con el trabajo en general y los tiempos de entrega, etc. Es el peor proveedor que tuve.
Creo que son todos 😋 con todos tuve súper buena experiencia menos con Inyaacumech. Si quieren contacto de alguno escríbanme y con gusto se los paso.
Aún no en entregan todas mis fotos pero les comparto mis favoritas♥️♥️:
Y listo ♥️