Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Salma
Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco

Hello there!! 💕

Salma, el 15 de Febrero de 2020 a las 13:37 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola!! Tenía ya varias semanas con la app en mi teléfono pero apenas me vengo enterando de que también existe una comunidad, que cool! Les cuento que para mi boda aun hacen falta 11 meses y 15 días pero últimamente me entran muchas dudas de si hacer un festejo o no Smiley sad no me gustaría dejar pasar este gran día desapercibido pero también me genera preocupación pensar en un festejo en donde habrán muchos gastos, gente disgustada porque sabemos que nunca tenemos contentos a todos y así mil cosas. Que opinas ustedes? Les ha pasado?

11 Respuestas

Última actividad por Renata, el 17 de Febrero de 2020 a las 05:43
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Salma! ¡Qué bueno ler un debate tuyo! Smiley winking

    Soy a favor de que la boda sea totalmente pensada por los novios, ya que este día no se repetirá y es un momento muy de la pareja. Todo depende de la cantidad de invitados, del presupuesto que tengáis, y por esto te dejo esta dinamica:

    👉👉 Primera
    etapa



    #1 Establezcan la fecha y tipo de ceremonia



    #2 Hagan la lista de invitados



    #3 Establecer un presupuesto



    #4 Escoge el banquete y catering



    #5 Busca Fotógrafo y video



    👉👉 Segunda
    etapa



    #6 Elegir música y animación



    #7 ¡A trabajar con los trámites boda civil y religiosa!



    #8 Busca tu Vestido de Novia



    #9 Seleccionar Flores y decoración



    #10 Busca tus Invitaciones



    👉👉 Etapa
    final



    #11 Planea tu Luna de miel



    #12 Encuentra el traje del novio



    #13 Encontrar los recuerditos de la boda



    #14 Escoge tu Peinado, maquillaje y ramo


    ¡Nos vemos por aquí!

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Salma
    Yo estuve igual jaja, con la app instalada y tarde en descubrir la comunidad.
    Uds hagan el festejo como mejor les parezca, la gente siempre hanlarar,pero es algo para uds para sus recuerdos y la gente que en verdad los aprecia estará feliz con lo que uds decidan Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que uno hace la fiesta para disfrutar de algo que uno sueña, no pienses en que la fiesta es para tus invitados, la fiesta es para ti y tu FM y que lo que digan los demás no te importe, jamás vas a darle gusto a todo mundo, si tú quieres fiesta hazla y preocúpate porque te fuiste a ti y tú FM y ustedes disfruten ☺️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. bienvenida !!!

    Esta comunidad te va ayudar mucho.... creo que nunca tendrás a las personas contentas si tu quieres hacer tu boda y tu impedimento es la gente que no te importen y tu festeja como quieres con algo pequeño o grande.

    recuerda que solo te casas 1 vez con el amor de tu vida y eso es lo que importa.Smiley heart Smiley winking

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad si en un principio era lo que pensábamos, pero después dijimos hay que hacerlo para nosotros y disfrutar todo al máximo
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz algo para ustedes, sin importar el que dirán.
    Quieres boda grande con muchas cosas, hazla!
    Quieres boda pequeña en el civil, hazla! Quieres boda en la playa con menos de 50 personas, hazla! Quieren escaparse y casarse los dos en las islas griegas 🇬🇷 o en las maldivas 🇲🇻, háganlo! Hagan lo que a ustedes les guste, les nazca y quieran! No tomen en cuenta el que dirán, lo único que importa son ustedes. Muy buena vibra 🍀
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola nena!, me había pasado lo mismo, tenía la app sin saber de la comunidad, ¡bienvenida! La verdad si está súper padre, compartimos e intercambiamos ideas, nos apoyamos, opinamos y sobre todo nos entendemos mutuamente.


    Yo creo que sea una boda pequeña o grande conllevará un esfuerzo para ambos. Pueden platicarlo y decidir bien que es lo que ustedes desean, hay un sin fin de opciones y todas muy lindas. El punto es que hagan algo que ustedes disfruten y quieran, al final comentarios buenos o malos siempre los podrá haber, pero yo creo que mientras ustedes estén bien y felices, no deben dejar que eso les afecte.
    Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola salma.
    Bienvenida, aquí en la comu encontrarás mucho apoyo y buenas vibras siempre.

    Mira nena, creo que la mayoría ha pasado por esa pregunta de: reclamante vale la pena tanto (dinero, estrés, enojos, etc) por 1 día. Y creo que depende de cada novia.
    Siéntate a planear que tipo de boda quieren pequeña o grande; en un salón, en un restaurante o un jardín, quieren que sea civil, simbólica, católica; que presupuesto quieren gastar y veras que poco a poco vas avalando tus dudas.
    Se puede festejar sin hacer algo grande, he leído novias aquí que rentan una parte de un restaurante y van con sus papas y amigos y listo.
    Otras chicas han hecho una ceremonia simbólica en un vello jardín.
    Otras solo se casan por el civil.
    Yo decidí hacer una boda bella solo con 50 personas, a quien mas aprecio.
    Para todos los gustos hay. También se vale irse a casar en la playa en una iglesia solo tú y él (esa fue mi opción en algún momento y se puede hacer sin problemas de testigos no padrinos).

    Asi que no te desanimes verás que encontrarán la forma de festejar a su modo y te lo juro que lo guardarás en tu memoria siempre.
    Un abrazo nena, bienvenida 👰💞🌈.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo más importante es que ustedes dos estén totalmente convencidos de qué es lo que quieren. Sea una boda grande o chica implica un gasto, pero el punto es que celebren su amor y disfruten los planes. ¡Bienvenida a la comunidad! Y felicidades por tu compromiso. 🥰🤟🌟💞
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te entiendo... Es como que uno hace su mayor esfuerzo y pensar en que alguien se quejara y no lo valorará desanima.
    Pero no te estréses... Porque no haces algo no tan grande pero con tus seres más queridos y cercanos... Así, no pasa desapersivido Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tienen que hacer una boda super grande, pueden hacer un festejo pequeño solo con personas muy cercanas a ustedes, al final es el gusto y lo que ustedes deseen para ese día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas