Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México

Bodas de menos de 50 personas. covid

Diana, el 21 de Mayo de 2020 a las 10:09 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola novias, tuve que aplazar mi boda hasta enero... alguna de ustedes sabe si va a haber cambios en la regulación de las bodas para esta fecha?

Sí será igual, serán de menos invitados, etc?

Saludos!!!

10 Respuestas

Última actividad por Diana, el 25 de Mayo de 2020 a las 14:50
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya estoy viendo todos los escenarios
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo nena pero bueno será cuestión de esperar & te comprendo, ojalá esto termine pronto 🙏🏻
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, Ana! Abrazos
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Diana!

La situación sigue siendo un poco incierta, por lo que los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual, he invertido el mínimo con la esperanza de que no pierda mucho dinero con los cambios que pueda haber; ya estoy considerando que hacer en el peor de los casos (hacer una reunión muy íntima).
    Y bueno, soy medio TOC entonces me gusta tener todo planeado y bajo control; supongo que será hasta diciembre o el mismo mes de enero que sabremos que hacer...Dios quiera que tengamos alguna certeza antes jajaja.
    Saludos!
    • Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi boda también será en enero y tengo las mismas inseguridades que tú en cuanto a la nuevas normas de salud que vayan a haber y justo por eso también me da miedo seguir planeando e invirtiendo y luego perder mi dinero. Lo que estoy haciendo por el momento es hablar con los proveedores que ya tengo a cerca de estos cambios que puede haber y ver qué tan flexibles son, hasta ahora todos se han mostrados comprensivos con la situación y lo que estoy haciendo es apartar los servicios más importantes con el mínimo $ para que en caso de que a la mera hora no sean flexibles, yo no pierda tanto dinero. Smiley sad trato de ser optimista y pensar que se podrá llevar a cabo sin problema pero igual trato de permanecer informada para que en caso de que haya alguna mala noticia al respecto pueda tomar una decisión lo más rápido posible. Saludos!
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, no he planeado casi nada.
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, preciosa! No quise arriesgar y la puse en enero (se dicen varias cosas, entre ellas que en octubre seguirá lo de la cuarentena) pero aún así me pregunto si cambiarán cosas, si nos pedirán que hagamos eventos de menos de 50 personas o algo por el estilo.
    No he podido planear nada.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, pues es que ni siquiera sabemos lo que va a pasar en este año así que será cosa de esperar.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! En Octubre no te permitieron hacer tu boda?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas