Ir al contenido principal
C
Citlalli

Tuxtepec, Oaxaca · Desde Enero del 2020

Soy una persona que le gusta los detalles, pero de la misma manera ser detallista con mi compañero, nunca pensé que llegaría este momento importante y sin... Ver más

Soy una persona que le gusta los detalles, pero de la misma manera ser detallista con mi compañero, nunca pensé que llegaría este momento importante y sin darme cuenta ya estamos planeando una boda.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2020

1381días 9hrs
Valeria
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2020 en Nuevo León
Valeria, El 18 de Marzo de 2020 a las 21:07

Hola novios, acabo de cambiar la fecha de mi boda debido al tema del coronavirus pero sigo teniendo el mismo entusiasmo que sentía y los sentimientos a flor de piel, me casaba en 1 mes pero ahora me...

Laura, viernes 6-Nov-20 5 1
Fernanda
Lo que más temía, acaba de pasar. 😭 y ahora que pasará?
Fernanda, El 31 de Marzo de 2020 a las 01:05

Así es novias... Seguramente muchas han de estar igual que yo, frustradas, tristes, decepcionadas, y un largo etc etc etc. En efecto, me casaba el 25 de abril por el civil y tenía una ligeriiiiisima...

Citlalli, martes 31-Mar-20 2
Erick
Eligiendo nueva fecha
Erick, El 30 de Marzo de 2020 a las 16:23

Hola a todos como muchos de los novios que se casaban en estas fechas tuvimos que posponer, no nos queda otra que plantearnos nueva fecha y estamos pensando cual sería la mejor ya para no torturarnos...

Fátima, miércoles 1-Abr-20 6
Fridaanaya
Nuestra Sesión Pre Boda 📸
Fridaanaya, El 25 de Marzo de 2020 a las 20:05

Hola Chicas, Les quiero enseñar algunas fotos de nuestra sesión pre boda, de las cuáles quedamos enamorados, nos encanto el trabajo del fotógrafo y su equipo 😍❤. Por el momento seguimos en espera de...

Andy, domingo 19-Abr-20 119 7
Saori
De nuevo a 100 días ❤️
Saori, El 25 de Marzo de 2020 a las 21:31

Últimamente solo vemos noticias que nos asustan o nos ponen tristes, sobre todo cuando muchas de nosotras tuvimos que aplazar el día de nuestra boda. Pero ánimo bonitas!!!! La felicidad no tiene una...

Dey., viernes 27-Mar-20 15
V
La pospongo o no? #covid-19
Vivi, El 25 de Marzo de 2020 a las 00:24

Chicas de verdad muero de tristeza! Me siento súper nerviosa, ya fui a preguntar al registro civil si continuaran trabajando en Playa del Carmen, y me dijeron que si, continuaran trabajando. Pero la...

Hilda, jueves 26-Mar-20 20
Betzy
Reagendar o seguir con el plan?!
Betzy, El 19 de Marzo de 2020 a las 19:50

Mi boda está prevista para el 04 de abril mis amigos y familiares dicen q no cancele que irá quien quiera y guste ir xq la gente falta con o sin coronavirus, que prosiga xq mucho esfuerzo y sacrificio...

Danny, miércoles 25-Mar-20 33
Damaris
¡Basta! Moda Nupcial
Damaris, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Comenzamos a jugar el Basta Nupcial! Recuerda, tienes que decir algo que comience con la primera letra de tu nombre, en mi caso, sería con la "D" Ahora si: Nombra algo que tenga que...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 253 3
G
quien se casa tambien el 18 de abril de 2020?? Cuéntenme que decisiones han tomado respecto de posponer
Gaby, El 23 de Marzo de 2020 a las 13:28

Hola, estoy muy estresada, triste y frustada, la verdad no quiero posponer mi boda, llevo meses planeandolo con tanta ilusión... que todavía tengo fe y esperanza que aun faltan varias semanas y en ese...

María, martes 24-Mar-20 12 1
Jazmín
No se que hacer 😫
Jazmín, El 24 de Marzo de 2020 a las 09:41

Me caso el 4 de abril, hasta ahora nadie nos ha cancelado, estamos esperando hasta el último momento, pero tengo miedo que falten muchas personas importantes para mi 😔 O que días antes nos cancelen 😭 ...

Damaris, miércoles 25-Mar-20 7 1
Nayeli
Mañana me entregan mi vestido y aún no posponemos
Nayeli, El 18 de Marzo de 2020 a las 23:55

Holaaa! No pregunto cómo están porque sé que la mayoría están igual que yo, súper tristes y con la angustia de no saber qué pasará, tanto tiempo y esfuerzo planeado para que tengamos que posponer un...

Nayeli, lunes 23-Mar-20 11
C
pensativa - posponer boda?
Citlalli, El 23 de Marzo de 2020 a las 13:31

HOLA amigas la verdad no se como sentirme, esto del coronavirus me tiene en duda, actualmente donde vamos a celebrar la boda religiosa no han suspendido hasta el momento ningún tipo de evento para...

Ana, martes 24-Mar-20 4 87
Renata
Consejo de la abuelita: No vivirán juntos antes de casarse 👵
Renata, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chicas y chicos, no podemos contrariar este mandamiento de la abuela o ya no nos da tiempo de seguir el mandamiento ¿Qué vas a hacer con este consejo? Recuerda que al terminar puedes llevarte un 🎁...

Lo seguiré

63%

327 votos

No lo seguiré

37%

193 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 367 11
Renata
¿Te consideras casada?
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...

Brenda, martes 4-May-21 1,025 1
Renata
Look de novio para tu boda civil
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Seguimos con tooodos los detalles de tu boda civil, y al final tendrás tres regalitos🎁esperándote. Ahá…pensaban que no hablaríamos del novio que se casa por una boda civil, ¿eh? ¡Se equivocaron! 😉 A...

Brenda, martes 4-May-21 993 3
Ana
Ramo de tu boda civil
Ana, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos ! Un complemento muy popular en las novias es el ramo. Claro, es opcional, pero ¿y tú? A) No llevarás...

Brenda, martes 4-May-21 1,002 3
Damaris
Peinado y maquillaje de mi boda civil
Damaris, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Van a querer solo 1, 2 o los 3 regalos descargables que estamos dando?🎁 ¡Pues seguimos con la dinámica! ¿Cómo vas a maquillarte y peinarte para tu boda civil? Después de responder...

Brenda, martes 4-May-21 1,012 3
Renata
Vestido de tu boda civil
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Seguimos armando tu boda civil, que además te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 El vestido de novia siempre será EL VESTIDO DE NOVIA, si es que me explico. Y aquí, depende un poco del presupuesto,...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,035 1
Ana
Invitados de tu boda civil
Ana, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 Y claro, no hay boda sin novios ni sin...¡invitados! ¿Quienes irán a tu boda civil? A) Sólo ustedes...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,049 1
Damaris
La celebración de tu boda civil
Damaris, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Seguimos con la dinámica para poder llevarte 1, 2 o hasta 3 regalos 🎁 descargables para tu boda y de paso descubres que admin te puedo ayudar con tu ceremonia civil! Dime, ¿Cómo celebrarán su boda...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,063 2
Renata
Ceremonia de tu boda civil
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Continuamos a hablar de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁🎁Muchas parejas deciden que la ceremonia sea algo más sencilla, otras una súper celebración. ¿Cómo será en tu caso? A)...

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,107 3
Ana
Invitaciones de tu boda civil
Ana, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes...

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,137 1
Damaris
El lugar de tu boda civil con regalo 🎁
Damaris, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,269 7
Damaris
¡Escribe el número de vestidos que te has probado!
Damaris, El 21 de Febrero de 2020 a las 21:05

¡Hola, bonitas! ¿Quién ya está en la búsqueda del vestido de sus sueños? Vamos a ver quién gana esta pequeña competencia: ¡Escribe el...

Diana, martes 25-Feb-20 33
Damaris
#6 Elegir música y animación
Damaris, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

A partir de aquí comenzamos con la segunda etapa de la agenda para organizar tu boda: ¡¡¡Buscar la música que se encargará de la banda sonora de tu boda junto con la animación!!! 🎼 Aquí hay que pensar...

Jessy, lunes 10-May-21 360 2
Damaris
#5 Busca Fotógrafo y video
Damaris, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos con tu agenda de boda! Ahora toca ver quien inmortalizará tu gran día: la foto y el video. Y esto va desde aaaantes de la boda (sesión Pre Boda, sesión Save the date, Sesión First...

Jessy, lunes 10-May-21 382 2
Damaris
#3 Establecer un presupuesto
Damaris, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales que se deben hacer en la primera etapa de la organización de la boda, es sin duda ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus...

Jessy, lunes 10-May-21 462 4
Renata
#2 Hagan la lista de invitados
Renata, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! El siguiente paso en la agenda de bodas es hacer la lista de invitados (aunque sea provisional) ya que de eso dependerán mil otras cosas: el lugar que necesitan, el menú, los recuerdos......

Jessy, lunes 10-May-21 538 4
Thalía
Los anillos los elige el padrino o los novios?
Thalía, El 21 de Febrero de 2020 a las 21:49

Hola chicas. Estoy en un dilema. Nuestro padrino de anillos será mi cuñado, pero creo que el quiere q sea sorpresa, y yo soy más de la idea de escogerlos. Y es que es algo que vamos a traer diario y...

Alejandra, domingo 23-Feb-20 24
C
juegos o dinamicas en una boda cristiana
Citlalli, El 22 de Febrero de 2020 a las 11:25

Hola Comunidad...!!! Amigas tengo un detalle, como pueden por el titulo de este debate, mi boda va a ser cristiana, yo soy cristiana, mi prometido apenas empieza a asistir. Muchas personas consideran...

Andrea, sábado 22-Feb-20 3 85
C
Ramo para aventar
Citlalli, El 21 de Febrero de 2020 a las 11:10

Chicas tengo un pequeño detalle. Encontre en internet una opción donde en vez de aventar un ramo, pueden ser tres, si tres ramos, tres en uno, seria algo bonito, ahora el problema .... no se como...

Citlalli, sábado 22-Feb-20 9
Natalia
Velo diy
Natalia, El 20 de Febrero de 2020 a las 22:55

Bueno después de tantos debates lleno de problema me llena de emoción compartirles un tio que yo utilice con mi velo. La cosa es que con el vestido rebase un poco mi presupuesto y como mis papás me...

Ale, martes 25-Feb-20 47 3

Grupos generales

Artículos por temas